Todo irá bien menos si todo va mal, vino a decir  Y esta gente gobierna

«Si peta todo estaremos dentro del cacao general», ha explicado el presidente de la Generalitat catalana.

Qué lenguaje más grotesco este catalán Neanderthal.

Lo comparas con los gobernantes europeos, Mr Brown, Cameron, Merkel, incluso Sarkozy que es algo cascarrabias, pero Mas no les serviría ni para plancharles el periódico.

Al menos ha reconocido que en 2013 todo puede irse al garete, se está curando en salud.  Ocurre que no es en 2013, es ya, es ahora y para el 2012 peor aún diga lo que diga Mas o Rajoy.

¿Saben Uds cual es el desempleo real en EEUU?  El 22%, ya es peor que en España.

Y noten los discursos desesperados de Felipe González, de Barroso y de Lagarde parloteando de solucionar problemas financieros irresolubles, con medidas políticas de integración .  Esos problemas son irresolubles porque la deuda pública y privada europea es asfixiante e impide todo crecimiento unido al exagerado costo de la energía.

Incluso los bancos alemanes están a punto de quebrar !!

Euro banks ‘face collapse’

Deutsche Bank chief warns value of billions of euros of loans has plunged.

Y el FMI avisa que la economía mundial  entra en una espiral destructora, o para decirlo como el Mas, que peta todo

IMF: global economy faces ‘downward spiral’

 

Más Vale Vivir de Rodillas que Morir de Pie

El Efecto Séneca y el Colapso de la Civilización Industrial

A  SEPTIEMBRE,  CRASH

,,

Por Armando

Un comentario en «Más que idiota, el Mas»
  1. Artur está desesperado: se ha pasado siete años esperando ser presidente de la Generalitat, con la sensación de que le habían robado SU triunfo electoral y SU poltrona, y cuando por fin llega se da cuenta de que el trono donde se ha sentado está en llamas. CiU da bandazos, se ve obligada a recortar a saco en Cataluña minando su apoyo popular; no hace ni seis meses que están en el Govern y su popularidad cae en picado; claro, sacar a hostias a unos jovenzuelos de las plazas es una cosa, pero otra cosa es sacar a 6 yayos que se habían encerrado en un ambulatorio para, paradójicamente, pedir que no lo cierren; y encima hacerlo con nocturnidad (a las 4 de la mañana) y con tres furgonetas de mossos d’esquadra y dos de la policía nacional.

    Ir a mejor es fácil; ir a peor, complicado, sobre todo porque la gente ya cree que «tiene derechos» a los privilegios actuales.

    La noticia de Público, surrealista, pero por lo menos, como dices, Mas contempla la posibilidad del caos. Quizá se ha leído el vigente plan de la energía de la Generalitat, el cual habla explícitamente de Peak Oil y necesidad de cambiarlo todo…

    Good job, noi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.