No se pierdan la campaña publicitaria explotando a los Chavs

En Enero escribí un artículo ironizando sobre el poco conocimiento de la Intelligentsia española, tratando de escribir cosas inteligentes sobre la vida inglesa, que desconocen absolutamente  no aciertan ni por aproximación, no saben ni el idioma, no conocen el uso de las palabras normales a nivel de calle, una birria

‘Chav’ = Chaval

Si quieren ver algo asombroso, y hasta indignarse, vean esta campaña publicitaria explotando a los Chavs, más bien, burlándose sin piedad de ellos presentando la imagen que la clase media baja inglesa tiene de los chavales.

Iris cobra las ayudas :: Iris on Benefits

http://deonsensky.com/iris-on-Benefits

Esta foto les dará una idea de por donde va la cosa.  Entran en un esquema de empleo, los chavales necesitan una chiva para ir a trabajar…

Click en la imagen para verla a mayor tamaño

 

.

Parece que lo hubiera filmado el aristócrata Mr Osborne, Ministro de Finanzas, después de beberse una botella de Moêt Chandon.

☼ Vale, eso es publicidad, chunga.  Pero la realidad es así.

En caso de que no se lo puedan creer, acá una chav, madre de 11 …

Estos se dedicaban a hacerle la vida imposible a la vecina.

La han tenido que dar para vivir -sí, gratis total- una casa muy grande tirando abajo la pared divisoria de dos adosadas.

Vean la foto y el artículo, esto acá es normal. ←

☼ Si Uds son una familia decente española y de trabajo, vengan, se buscan algo, se apuntan a los Benefits y les darán una casa … eventualmente, por lo menos un lugar en un B&B donde vivir.  Mejor no en Londres, agobiado de estos casos, o a lo mejor en Londres, precisamente porque está agobiado de estos casos.

Sí, los Benefits los quitarán eventualmente, o rebajarán, pero para entonces si no son Uds una familia de parásitos y gandules totales, probablemente hayan adquirido una preparación, unos empleos y un conocimiento de la vida europea.

En esto tan terrible que está pasando en España es necesario buscar una solución que allá ni hay ni habrá.  Si Ud es mecánico, o de profesión, tiene empleos en Inglaterra, si es Veterinario están desesperados por veterinarios y personal sanitario y ayudantes de veterinaria.

La cosa es distinta si Ud es un soltero o soltera español, vivienda no creo que le den.

Sí, pagará impuestos para que vivan los chavs, pero yo prefiero pagar impuestos para eso que para que lo roben los políticos españoles.

Para saber más

Chav! A User’s Guide To Britain’s New Ruling Class

.

Del lumpenaje inglés

.

De la Vida en Gran Bretaña, Hoy

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.