No le pagan el alquiler al dueño del edificio

Díaz Ferrán, que es el dueño de la empresa de viajes y turismo Marsans y era el dueño de Air Comet (arruinada, como todo lo que toca) es también el presidente del sindicato de los empresarios españoles -son todos como él.

Le vendió el edificio, era de Marsans, a un fondo inmobiliario alemán, Unión Investment.

Se embolsaron 115 millones por la venta, y se quedan en el inmueble pagando un alquiler.  Es un decir, pagando? qué va a pagar este caradura.  Debe cuatro millones de euros del alquiler y ahora los alemanes le dan el desahucio.

Este chorro le debe millones a la Seguridad Social, le debe meses de sueldo a sus empleados y en vez de estar en la cárcel,  tan tranquilo.

Este gobierno de Zapatero no tiene lo que tienen que tener los hombres.  A estos rumbosos arruinados hay que cerrarlos desde el primer día, porque no se pierde nada.  Otros mejores venderán lo que vendía él.  Tolerarles sus desmanes lo que causa es más ruina y más pérdidas.

☼ PS. Agosto 2012.  En este puto y corrupto país, tienes una deuda y te clavan en el Clearing de Informes y se te acabó el crédito. Ni digamos en el corrupto Uruguay, no te dejan ni alquilar un piso.

En cambio estos chorros conocidos hacen lo que quieren.

¿Lo han puesto en el Clearing de Informes a Díaz Ferrán?

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.