Como les enseñó su agüelico el falangista marchan los nuevos fascistas hacia Madrid

Igual que Mussolini en su famosa Marcha sobre Roma, igual que Hitler en sus marchas

wir marchieren, wir marchieren!

ahora los Indignados, estos fachas retorcidos y disimulados marchan desde Barcelona hacia Madrid.  Supongo que otras columnas pronto se les juntarán.

Y preparan una Huelga General Revolucionaria, siendo que ellos no son trabajadores ni sindicatos,

.

Esto ya pasó en Europa, en los años 30 sacudidos por el desempleo y la postguerra de la 1ª Guerra Mundial, años violentos y de pobreza.  En España todavía no hay violencia y esto no es pobreza, aún no es pobreza pero se vendrá.

La reacción del fascistón pueblo español ante las consecuencias del Pico Petrolero  –empobrecimiento, desempleo, caída del nivel de vida, desempleo juvenil, saqueo impune del presupuesto por gente como la Sra Cospedal que cobra 600.000 euros al año por ponerse una mantilla y decir pavadas, y un largo número de alcaldes ladrones, falta de reacción del Parlamento y del Ejecutivo–  ha sido el esperable en estos Hijos de Franco:  denostar la Constitución, la Democracia, la Judicatura, la Representatividad y una minoría quiere asaltar el poder como sus abuelos hicieron.

«Cuando un país está en peligro es el deber del ciudadano, digo más es su obligación intervenir para salvarlo».  Adolf Hitler.

☼  Marcha sobre Roma, de Mussolini

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_sobre_Roma

Video de la Marcha sobre Roma

La Marcha

No tenían fotos en color entonces, pero esta en color de los Indignados que marchan sobre Madrid, es parecida

No quedará aquí la cosa, ya lo verán Uds.  A final de este año, cuando esta mandanga que han hecho de sacar el petróleo que tienen guardado EEUU y Europa en sus Reservas Militares Estratégicas a fin de aguantar el precio del petróleo y que no se dispare este verano, y eso lo quemarán en el verano y el resultado será mantener el precio este verano, y luego un enorme aumento y sin Reserva Estratégica para tirar de ella, puede ocurrir reediciones históricas no ya de la Marcha de Mussolini sino de la marcha de Hitler al Poder, cuando tomaron Berlín, y luego de Berlín se tiraron sobre el mundo entero.

Denn heute da hört uns Deutschland
Und morgen die ganze Welt.

«Hoy nos escucha Alemania, y mañana el Mundo entero

Manipulado este movimiento por el State Department, igual que los de la Primavera Árabe en el NAME, unos pocos activistas cipayos bien comprados y una cantidad de gente desesperada que se apuntaría a un bombardeo.

Para que se vayan aggiornando de lo que se viene en España: por corruptos, por dementes consumistas y por malas personas, merecido se lo tienen

http://www.youtube.com/watch?v=ZFjC3cE2-yY

Y si alguno me dice que esto de los Indignados es espontáneo:

En esta vida lo único que hay espontáneo es el estornudo.  Presidente José Mujica.

☼  Otra marcha famosa, o que algunos conocimos, fue la Marcha de los Cañeros de Bella Unión, (1962) liderada por el organizador de los Tupamaros, el espía ruso Raúl Sendic el jefe del que te dije arriba, José Mujica.  Claro que aquellos eran gente mayormente de trabajo, así que los reprimieron con exceso de violencia -cortadores de caña, trabajadores, qué asco- mientras que los señoritos universitarios y sus conchitas españolas no les vaya a pisar un pié que le meten juicio.

,,

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/22/actualidad/1308768164_113422.html

Por Armando

4 comentarios en «Marcha Fascista hacia Madrid»
  1. Mira que estas insultando sin justificacion.Ellos rechazan mayormente una realidad politica hija de la transicion y criticada abiertamente por la izquierda española.Fijate que rechazan el caudillismo y han establecido asambleas populares.No es casual que los primeros dias en Puerta del Sol toda la gente de derechas y de extrema derecha fue largandose indignada con los acampados que son el nucleo del movimiento.

    No hay una marcha hacia la toma del estado porque no hay una organizacion jerarquica y aun por encima esta gente rechaza todo lo que tenga que ver con jerarquia.Y es que la influencia anarquista y acrata esta muy presente.
    Cuando lleguen a Madrid se van a sumar a una manifestacion que se va a realizar en esa ciudad el 23 de Julio.La manifestacion se acabara y punto.A otra cosa.
    Por otra parte olvida el caracter pacifista que han aceptado para disgusto de unos pocos.No en vano son las personas mas activas ideologicamente en el campo anticapitalista,comunistas y anarquistas,los que mas han criticado esta actitud anti-violenta.

    Lo que mas admira la gente del movimiento es la democracia directa y ciertamente de existir esta no hubiera sido aceptadas muchas leyes en referendum que los supuestos representantes politicos han tomado.

    Otra cosa,yo lamento los problemas que haya podido tener usted en España pero una persona inteligente y mas si se dice de izquierdas no cae en descalificaciones tan generales hacia un grupo etnico,o lo que seamos los españoles,como cae generalmente al hablar de la gente de este estado.Aparte,olvida que ni siquiera somos un pueblo,somos un conjunto de pueblos.Si ya es insensato tratar de buscar el caracter de un pueblo,el de varios en insensatez.Y por cierto,yo no soy ninguna mala persona.Nunca he hecho daño a nadie conscientemente y cuando me he dado cuenta de haber actuado mal hacia alguien siempre me he disculpado de corazon..
    Y mi abuelo no es ningun facha.Era hijo de un soldado del ejercito popular,derrotado y encarcelado en un campo de concentracion de prisioneros de guerra y cuyo hermano fue fusilado por los fascistas.Mi abuelo paso muchisima hambre y sufrio muchas vejaciones por ser un hijo de los vencidos.Asi que cuidadito cuando habla de los españoles y de los que nos enseñan nuestros abuelos..

  2. Así que los que descalifican a todo, cuando se les critica a ellos se ponen respondones.
    El tiempo arranca muchas máscaras, ya se verá y muy pronto.

  3. Me impresiona ver que España empieza a adquirir características de tercermundista: marchas, protestas callejeras, bloqueos, el poder judicial cada vez mas politizado, endeudamiento creciente, paro en aumento, españoles empiezan a huir de su propio país, etc. Son señales clarísimas de que las cosas no van a mejorar, todo va a peor. La nueva era semi-feudal empieza a emerger y es mejor empezar a aceptarla e introducirse en ella poco a poco antes que la trancision se realmente brutal.

  4. En cuanto a Fascismo puro y duro nuestro desgraciado país le puede enseñar mucho a los tercermundistas que los llamas, y que muchas veces imitaron de los fascistas españoles lo peor, y me consta muy bien.
    España es un país pobre y peor que muchos tercermundistas, tras unos poquitos años de falsa prosperidad la horrible realidad se impone.
    Hay un artículo de ahora mismo en Der Spiegel que unos egresados de Física, 50 de ellos se recibieron y un año después sólo uno trabaja y eso un pequeño grupo de los de Barcelona, imaginarse a todo nivel nacional.
    Lo malo es que cerrar Universidades no es una solución en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.