Usando nanotecnología los yankis van a secar el Uruguay, el Paraguay y el Paraná, y el Río de la Plata y se la van a llevar a casa en submarinos atómicos

Sí, hay que avisar a Huidobro, que sabe de esto y ya lo intuyó y nadie le hizo caso.
El hombre es un adelantado y son calumnias de la CIA y sus agentes, de que el coso es lelo y tiene degeneración cerebral y alzheimer.
Es técnicamente posible y para regar sus exhaustos territorios, especialmente alrededor de Las Vegas en el desierto de Nevada, destrozado por el apocalípsis ambiental causado por la explotación capitalista y de la Mafia, la marina de Bush usando nanotecnología van a deshidratar los inmensos recursos acuáticos de la cuenca del Plata y una vez transformados en un polvo gris transportable, se lo van a llevar a los EE.UU. en submarinos atómicos.
Esta es la tecnología explicada en su libro Prey (Presa) del divulgador y científico Crichton.
Una vez a buen recaudo ese nanopolvo en los depósitos del Imperio, volverán a hidratar el agua y regarán su desierto y además se enriquecerán vendiéndola en botellines de una pinta a las masas sedientas de hispánicos mejicanos y centroamericanos, esos espaldas mojadas que los llaman ellos: mojadas del sudor del trabajo, bajo el látigo del cómitre de Bush.
Para neutralizar estos viles planes del capitalismo, ya bien explicados por el Partido de los Trabajadores y otras fuentes de total confianza, es necesario que los ambientalistas se movilicen, unan sus manos de un lado al otro del Río Uruguay y formen una barrera humana, tal como sus hermanitas las hormigas marabuntas, y así no dejen pasar a esos submarinos atómicos.
De lo contrario, si los viles planes del imperio prosperan Uruguay quedará como en la foto, tomada en secreto con mi Polaroid en las planicies de Kansas, hoy un desierto inmenso.

espanna-2050.jpg

Kansas, ayer mismo

Por Armando

Un comentario en «Los Yankis van a deshidratar la Cuenca del Plata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.