Me escribe y comenta un sargento del ejército uruguayo que los Tupamaros -esa banda de comunistas torturadores y asesinos salvajes, que secuestraron por ejemplo al Embajador de Gran Bretaña Sir Geoffrey Jackson y lo tuvieron casi un año incomunicado, torturado y amenazado de muerte, entre innumerables, salvajes fechorías- que quieren poner la Servidumbre Militar Obligatoria en Uruguay. La mili, que le decimos en España.
Qué salvajes y qué canallas que son.
Una de las cosas buenas que tenía el Uruguay democrático y que los niños españoles que nos criamos ahí admirábamos, y era la envidia de muchos países menos civilizados, es que no hay Servicio Militar Obligatorio, como había en la España de Franco. La odiosa mili.
Los uruguayos se están olvidando de la diferencia entre la civilización y la barbarie, por culpa de la horda comunista que rompió la convivencia en los años 70 y los sigue degradando.
En Uruguay el Ejército, la Marina y la Fuerza Aerea son profesionales, como en el Reino Unido, por ejemplo, y en España ahora desde hace poco. En España las Fuerzas Armadas estaban deseando pasar a la total profesionalización. Baste pensar que formas a un soldado, lo que tiene un alto coste, y cuando está aprendiendo se va, se le olvida todo y a formar a otro que tampoco sabe nada y siempre en ese plan.
Los ejércitos profesionales tienen poca dificultad en derrotar a soldados conscriptos muy superiores en número y el reciente conflicto de las Falkland es un buen ejemplo.

Estos condenados terroristas (condenados por la Justicia, y que pasaron directamente de la cárcel a diputados, lo que demuestra que los pueblos tienen lo que se merecen) se pasaban en tiempos democráticos diciendo agudezas como que » es más fácil militarizar a un civil, que civilizar a un militar «.
¿Quieren declararle la guerra a la Argentina? Les recuerdo a esos enfermos que Uruguay es un país de oficinistas y pastores, incapaz de fabricar un cañón ni un fusil, ni una bala de fusil. La guerra es una actividad industrial, y la Argentina es un país industrializado, con una población diez veces superior en número. Uruguay por culpa de los Tupamaros perdió su industria y no será industrializado nunca.
Qué se puede esperar de unos que eran enfermos subnormales a los 18 años, eso no se cura con la edad, el que es idiota lo es para toda la vida y se equivocarán por obligación.
Una muestra: estos alucinados robaban unos cuantos fusiles de la Marina para hacer la guerra contra el Ejército -tal como los Apaches robaban Winchesters. Y les fue como a los apaches.

Los uruguayos los votaron desesperados tras pasar por el Sr. Sanguinetti (un pico de oro incapaz total) y el anciano Jorge Batlle, un viejales llorón y medio lelo que sigue de diputado porque los diputados en Uruguay no pasan control de calidad -ni de alcoholemia, si atendemos a los discursos de otros muchos.
¿Con cuantos gramos de alcohol en sangre dejan legislar?

Unas objeciones a los disparates tupas: ¿ Piensan pagar sueldo a los conscriptos? Sale una fortuna en un país pobre y de pocos recursos.
¡ Ah, gratis total ! Como con Franco o Fidel.
¿Porque no os morís, comunistas, y así dejáis un mundo mejor? Quien os ha dicho a vosotros, criminales de nacimiento, con la tara hereditaria: comunista el padre, comunista el hijo, quien os ha dicho que teneis derecho a hacerle marcar el paso a la gente, obligada y por la cara. No olvidemos que la mili es peligrosa y en España morían todos los años muchos jóvenes conscriptos por accidentes con armas o el transporte en vehículos militares y otras incidencias de una actividad peligrosa.
Para algún desnortado le informaré que en la vida militar, si quieres ir a mear le tienes que pedir permiso a tu superior. Que te lo puede negar si le pasa por sus cojones, y si te orinas en los pantalones, te sanciona al calabozo.

El entrenamiento de soldados requiere una expansión del cuerpo de oficiales y suboficiales. Anda que ganan poco esos, más las prebendas y beneficios sociales de su cargo, y jubilación temprana y gran pensión hasta los 90 años, que no se mueren nunca del gusto que les da cobrar la pensión y es gente de fuerte físico y poco desgaste. Uruguay lo que necesitaba, más milicos.

Como los uruguayos son incapaces de fabricar ni una escopeta de caza, y lo serán siempre por dulpa de los sindicatos comunistas, y como la guerra es una actividad industrial, tendrán que comprar fusiles, cañones, sus proyectiles y material bélico todavía más caro. Todo ello importado, por un país lleno de gente incapaz total, que desde que ganó el Sr Tabare vuelve a huir, pasaporte en mano.
Te digo, los españoles fabricamos excelentes armas así que podeis pasar por Eibar. Hasta es fácil que esos ministros reciban «estímulos» de las fábricas españolas para decidir. Qué oportunidad para los tupas sacar el vientre de mal año. Ese debe ser el principal motivo: coimear.

Está el pequeño, insignificante detalle que el pueblo desesperado e idiotizado no los votó para esto, ni figura en el programa electoral. Pero qué es la Democracia para una banda de asaltantes de bancos, ladrones genéticos y criminales. Un detalle sin importancia.

Qué desgracia para el Uruguay que los militares uruguayos fueran tan humanos y buenas personas y tan respetuosos de los derechos humanos, por su natural decencia. En Chile, tras Pinochet, no tienen este tipo de problemas.

Por Armando

2 comentarios en «Los Tupas quieren poner la mili en Uruguay»
  1. Propio de países subdesarrollados y bananeros lo del servicio militar, como por ejemplo SUIZA y SUECIA………Y COREA DEL SUR (Daewo, Nissan, etc…).

    Lo dicho, subdesarrollados y bananeros.

  2. En Uruguay no existe la mili. Si la pusieran este boludo se pondrá a llorar del dinero que cuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.