Los Republicans se vuelven un partido de taradez y cinismo

Esto es por supuesto muy preocupante para el mundo.  Que el otro partido (Obama es Democrat, para que su señora lo entienda)  y que además gobierna porque tiene la mayoría en la Cámara de diputados y esté mandado por una cantidad de ignorantes fascistas que se dedican a manipular las supersticiones religiosas de lo peor del populacho ignorante de los EEUU nos habla de una terrible decadencia moral y mental en el país que lidera la Civilización Occidental.

No sólo la demente Sarah Palin, una loca de dios, también la otra Bachman más seria  probable candidata  a Presidente y que hace poco dijo que esto de la lluvia y la sequía era castigo divino por tener a Obama en la Casa Blanca  –vamos, por tener a un negro, no lo dijo así pero se la entendió todo.

Entre los hombres importantes destaca ahora Perry, gobernador de Texas al que jalean porque en Texas hay poco desempleo.

Este Perry de estudiante fue un burro rico, como el otro tejano anterior, el Bush así que eso no impide trepar en la política, con dinero y con apoyar a los que tienen dinero alcanza para comprar las elecciones o al menos comprar la presencia mediática que en un país absolutamente atontolinado lo es todo.

Perry antes no aparecía tan fanático, está claro que Perry en el único dios que cree es en el dólar, pero desde que sus posibilidades ascienden se dedica a estimular el más cerril fanatismo de los más tontos de su pueblo.  Monta espectáculos mediáticos rezando para que llueva -en Texas hay una enorme sequía: debe ser que algún dios vengativo castiga a los tejanos por tener a Perry mandando?-  y acuden pues el tipo de persona que se apunta a un bombardeo, y donde va Vicente ahí va la gente.

En sus declaraciones públicas se muestra como un necio cretino fascista a más no poder, ignorante total que jalea y adula la ignorante estupidez del americano menos que promedio.

Dice que la teoría de la evolución «has some gaps on it», que tiene cosas que no se saben.  Claro, maldito hipócrita, por eso se llama ciencia, porque todo no se sabe y las cosas que todavía no se saben se van aclarando.

Pero esto que dice no es lo que quiere decir, lo que quieren decir y al final acabó tirándolo como quien se tira un pedo, es que al hombre lo creó dios por creacionismo y diseño inteligente.

La teoría de la evolución tiene millones de hechos a su favor y está absolutamente demostrada más allá de cualquier duda razonable.  Está demostrada por los fósiles, está demostrada por la anatomía comparada entre el hombre y los otros primates y fósiles, está demostrada por el análisis genético.

Está demostrada por Darwin.

Ni siquiera la iglesia católica está en contra de la evolución y de Darwin, no quieren meter la pata como hicieron con Galileo cuando se empeñaban que la Tierra era el centro del universo y el Sol y los demás planetas y todas las estrellas giraban alrededor de la Tierra.

Pero los insoportables protestantes americanos (los anglicanos ingleses son otra cosa muy diferente) como tienen un dios metido dentro se creen que ellos brotaron del suelo como las hormigas.

El otro tema donde la vileza calculada de Perry brotó, dijo que el Calentamiento Global Antropógeno no era cierto, que era todo una conspiración de los científicos para sacar dinero con becas.

Así que millones de científicos se han puesto de acuerdo en robar, no como los políticos que ellos por supuesto son la honestidad pura como es visible a los ojos.

Hasta el vilote Aznar que estaba contra la explicación del Calentamiento Global por aumento del CO2 pero luego hizo como que se cambió la chaqueta, y hasta metió a su mujer en la cosa ambiental, un truco infame para engañar y medrar, un truco infame muy propio de esta pareja de monstruos.  Me imagino que si nota que Perry o Bachman o Sarah Palin tienen pinta de ganar se apuntará a caballo ganador como hace siempre.

La explicación de porqué Perry dice ese disparate es principalmente porque el negocio de Texas es el petróleo y le tiene que pasar la mano por el lomo a los ricos petroleros para que le den dinero para su campaña. Admitir que el petróleo, gas y carbón quemados están destruyendo al mundo, y a Texas también, le cortaría el chorro de dólares.

Pero no sólo eso, es que además tiene que adular la ignorancia cerril y fanatismo de su clase votante y si dijera algo que diera la impresión de racionalidad, ciencia o pensamiento huirían a la iglesia a ponerse locos a cantar himnos.

¿Y a todo esto cómo va lo de los empleos en Texas?

Son empleos de matacagar, con sueldos muy malos y que no dan para vivir.  La gente trabajando y todo tiene que acudir a pedir comida a las iglesias y ayudas del gobierno para poder darle de comer a los hijos.

Así son las cosas y así van.  Está claro que en España ya ven Uds como les va a esos y por lo tanto no hay esperanza de mejora, sino que todo va a peor por pasos crecientes.

PARA SABER MAS

The Republicans are now the anti-science party

The Observer, 4 Sep 2011 Paul Krugman

On climate change and evolution, the party’s presidential hopefuls are wilfully ignorant

☼ Krugman  se horripila ante el copamiento del partido Republican por gente que los científicos, hablando rápido y mal llaman idiotas perdidos.

.

Rick Perry’s Texas – the truth

For many, his state is a land of hunger and poverty – even for some of those who have a job
☼  Texas, la tierra de Perry donde puedes pasar hambre, marginación y mucha pobreza incluso trabajando

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.