La Repugnante Historia de Sergio Schoklender Sólo es Concebible en la Demencial Argentina

Asesinó a sus ricos padres para robar la herencia, se asoció con la mafia de Hebe Bonafini, roba, conspira, estafa y siempre sale a flote como un sorete.

Vale la pena leer la entrevista a este canalla que durante su vida hizo más canalladas que una banda de mafiosos.

Como es muy larga no la pongo aqu’i pero puede leerse en

«Las Madres de Plaza de Mayo se financiaron con asaltos»

Encima en los comentarios critican al autor porque cualquier persona decente llega a la conclusion que el país donde brota  y medra tanta gente así, como si fueran hongos venenosos, por algo será.

Lo lees y llegas también a la conclusión de que la Viuda de Kirchner no debe ser tan mala si esta escoria la critica, y que el estado argentino actual no debe ser tan corrupto, si semejante guripa lo denuncia.

No me explico cómo en la Argentina donde los milicos mataron a tanto joven perfectamente inofensivo y no le hicieron la boleta a este tipo, trabajaría para ellos es la única explicación posible.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Los Pueblos Tienen los Psicopatas que se Merecen»
  1. Estimados todos.
    Lo de Schocklender es alucinante, ayer mientras trabajaba con el tractor oía en la radio Argentina (radio 10) , la entrevista que le hacía Oscar González Oro al interfecto, es increíble realmente el tinglado perverso que tenía montado esa mafia de la Hebe de Bonafini, yo también me hago la pregunta de porqué los militares que hicieron tantas atrocidades y desapariciones de inocentes en Argentina y en Uruguay , puestos a matar no gastaron unas cuantas balas mas en eliminara a esas sanguijuelas acá y allá , muy fuerte , de verdad
    Saludos

  2. Seguro que el coso ese era algún delator como el Astiz que marcaba gente para matar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.