Los policías ingleses no se tiran al agua

Tres policías muertos por culpa de unos extranjeros borrachos de mierda.

Un muerto y tres desaparecidos en la playa de Orzán de A Coruña

El agente muerto es Javier López López, de 38 años años, originario de A Coruña. Los dos policías desaparecidos son Rodrigo Maseda Lozano, de 35 años, natural de Burela y José Antonio Villamor Vázquez, de 34 años, procedente de Friol. El borracho desaparecido es Tomas Velicky, natural de Bratislava de 23 años y que cursaba estudios con una beca Erasmus en A Coruña.

Estos mierdosos extranjeros de la beca Erasmus que sólo vienen a España a emborracharse, se tiraron al agua en pleno invierno en medio de una tormenta y el valor de hombres de verdad de nuestra policía tuvo este triste resultado.

En Inglaterra, con más frialdad y profesionalidad, los agentes de policía NUNCA  se tiran al agua ni para salvar a una mujer o a un niño, muchísimo menos si se trata de borrachos de mierda como esta gentuza.

Las autoridades policiales tienen que dar orden estricta a su personal de no tirarse nunca al agua y de nunca arriesgar su vida en estas situaciones.  Si no hay medios adecuados, botes potentes, chalecos salvavidas y personal especializado nunca hay que meterse al agua para salvar a nadie, que se ahogue;  sea por imprudencia, sea por fatalidad, uno menos.

La policía española tienen una vocación de servicio excesiva, la gente no se merece que nuestros valientes policías pierdan la vida por ellos, mucho menos en estas circunstancias, unos borrachos que se tiran al mar en una tormenta, ojalá se hubieran ahogado todos esos metelíos.

Vaya mi más sentido pésame a nuestros infortunados héroes y sus pobres familias, y espero que las autoridades españolas reclamen de la despreciable gentuza que se salvó y de las autoridades de sus países, también de los seguros que la Beca Erasmus debe tener,  muy elevadas compensaciones por la imprudencia temeraria que tuvieron.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Los policías españoles son demasiado valientes»
  1. Héroes por temeridad, no entiendo como tres policías se tiran al agua sin salvavidas en medio de mareas y corrientes fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.