Los Licenciados en Empresariales, Económicas y MBA han sido vilmente engañados

No me dan pena porque la mayoría si no todos son pichones de ladrones y lameculos del Opus.

No van a tener empleo de eso en su vida, están despidiendo a los empleados de banca y de administración de las empresas y no los tomarán nunca más, porque esas empresas están acabadas y cierran y cerrarán.

Les han engañado a esa manga de finocchios corruptos.

En EEUU también, pero como allá no son tan cobardes como los estudiantes españoles, ya reaccionan,

Graduados en paro de EE UU demandan a su universidad

El País Vicenta Cobo San Francisco

Han emprendido una acción legal conjunta contra 20 universidades por haberles creado falsas expectativas laborales con datos engañosos

A Cory Bennett, licenciada en derecho por la University of San Francisco School of Law, nunca se le pasó por la cabeza que, tras las muchas horas invertidas en prepararse para ejercer de futura abogada y los más de 150.000 dólares invertidos en la carrera, acabaría aterrizando en Macy’s, con un sueldo de menos de diez dólares la hora.

Su historia es parecida a la de miles de licenciados de Derecho en las universidades de Estados Unidos que cada año apuestan por estudiar leyes en facultades de gran prestigio. Estas atraen a sus clientes barajando datos muy atractivos de empleabilidad, con cifras de hasta por encima del noventa por ciento en cuanto al número de graduados que han conseguido integrarse en el mercado de trabajo.

En Inglaterra  hay graduados en MBA por la LSE y por una universidad privada, la más cara del Reino Unido, que están reponiendo yogures en el supermercado del pueblo.

En California, donde las leyes de consumo son más estrictas que en otros estados, se han admitido las cinco demandas presentadas contra las universidades de San Francisco’s Golden Gate University, Southwestern, San Diego’s Thomas Jefferson, University of San Francisco y California Western School of Low. Estudiar en cada una de estas universidades cuesta una media de 40.000 dólares al año.

Mejor se reciclen a reparar bicicletas y remendar zapatos y darle vuelta a trajes y costurera porque los empleos de finocchio se han acabado.

,,

Por Armando

Un comentario en «Los MBA españoles ¿A qué esperan a demandar a sus universidades?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.