Donde se explica cómo el Uruguay se transformó en un país de gronchos

El comentario del groncho ese que puso donde yo escribí sobre la Central Nuclear que nunca más, me lleva a reflexionar sobre porqué y cómo Uruguay se transformó en lo que es ahora.  No un país de atorrantes, como quiere Mujica el hombre es un patriota, sino en un país lleno de basura humana y empeorando.

Lo más triste es que ni cuenta se dan.  Se creen que vivir en un país de mierda, donde a una provisión la asaltan 30 veces al mes, pistola en mano, y la gente mata y muere por una botella de cerveza, que eso es normal.  Es más, no quieren ni que se les mente, porque viven como los que no quieren ver, y a mi me ha costado disgustos con alguna persona, porque cuando lo leen, que en Uruguay la gente mata y muere por una botella de cerveza porque son unos pobres de mierda, y que la calle principal (18 de Julio, una calle cualquiera que tienen el berretín de llamar Avenida, que no lo es) está tapada de papelitos que te entregan las putas para que vayas a echarte un polvo rápido y barato, que esas cosas no se pueden contar.

En España a los taxistas no los asesinan para robarles cuatro dineros, ni eso pasa más que en los países de sudacas, llenos de basura humana cada vez más.  Sí, algún caso habrá en EE.UU. pero como lo cojan, lo frien a 40.000 voltios.  Y si hay algún caso en España será algún uruguayo que ha ido.

¿Cómo pasó, cómo se jodió el Uruguay, Jorgito?

Una responsabilidad enorme le cabe a Benedetti, a Galeano (por singularizar) y a todo el entorno que podríamos llamar Frenteamplista, comunista  o tupamaro, que ansiosos por agarrar el poder y llenos de odio y de rabia [ porque al llegar a la edad descubrieron que tenían que trabajar para vivir, eso nunca ] descalificaron a toda la sociedad, y sistemáticamente vaciaron de contenido a lo que podemos llamar idea de país.  Los logros indudables del batllismo fueron echados abajo por esta gente, sembrando entre su pueblo, la vagancia, el odio, la huelga permanente, y el conflicto social y la guerra civil.

Las responsabilidades compartidas con los gandules, incompetentes y abandonados gobernantes de los partidos Colorado y Blanco, que con mamar del presupuesto, desfalcar todo lo que pudieran, y mentir lo que les diera la gana, con eso vivían bien ¡Y el que venga atrás que arregle ! según frase que les tengo escuchada y que no se les cae de la boca.

Una vez una profesora de Liceo (y esos no son los peores, atenti) que nunca iba a trabajar, nos decía a mí y a una profesora cumplidora a rajatabla: » Yo estoy siempre de baja y cobrando, para acelerar la caída del Sistema «.

Gandules y aprovechados hay en todas partes del mundo, pero atorrantes con ideología de atorrante, eso solamente en el Uruguay. Y es el verso comunista que se han aprendido.

Los Gronchos al Poder

Por Armando

4 comentarios en «Los Gronchos»
  1. El Uruguay se jodio primero porque fueron gallegos brutos, petisos, con pelo en la espalda y mirada estupida los que lo colonizaron. Despues vinieron los italianos y los judios que tienen belleza fisica y cerebro, con lo cual las mujeres uruguayas no son tan feas como las gallegas. By the way, ya te diste cuenta quienes son las minas feas en el Uruguay? Siiiiiiiii, las hijas de los gallegos panaderos, esas gordas con piel blanco teta y mirada bovina. Y quienes son los pibes mas idiotas de la clase? Siiiiiiiii, los enanos de un metro sesenta como vos, que tienen esa barba que les crece y parece que siempre estan sucios, como el gallego retardado ese que tienen de rey, que no estan estupido como los demas gallegos porque ni siquiera nacion en Erpanha. Che, Armando, que se siente cada manhana al afeitarse y mirar esa cara estupida de gallego? Esos ojos vacios que te miran como una vaca? Que se siente cuando caminas por las calles de Londres y ves a esa gente que supo colonizar el mundo y crear paises ricos, al reves que ustedes, gallegos pelotudos, que todo lo que tocaron lo destruyeron? ÑÑÑÑÑÑÑ

    Esos insultos te los borro para que te jodas, que esto es mío y aquí mando yo, groncho.

  2. ¡Cómo nos envidian! Huyen más uruguayos de su país que cubanos de Fidel, se fueron el año pasado 20 mil, de un país con 3,5 millones de habitantes: para no convivir con gronchos como este tipejo. Por cierto, noto que no tienes la ‘ñ’, ni sabes poner acentos donde van, o porque no tienes o porque eres semianalfabeto. También si tu dirección de correo es correcta, desciendes de algún español, que como no te dejó rico para que vivieras sin trabajar, comprendo tu odio, si has hecho este año más días de huelga que días tiene el calendario. Delincuentes.

  3. Groncho para toda su vida, este pobre troll infeliz a sus irremediables carencias mentales y materiales lo llama capacidad. No tiene un teclado decente, no sabe poner ni ‘¿’ ni ‘¡’, ni sabe escribir con acentos, como no sabe dónde y cuándo van, por su incultura, dice que el idioma que no es el suyo es más práctico. Un animal capacitado, pa cagar en campo ajeno.

  4. Ya que te gusta tanto la guerra, que sólo la has visto en el cine, invierte en la guerra y apúntate en los Marines.
    Ni siquiera ha hecho el servicio militar el pobre groncho -pobre para toda su vida- y se cree que da lecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.