En la Opinión de la Caverna Española los EE.UU. son un infierno de egoísmo. La realidad es que es un país amable y compasivo con sus ciudadanos.

Es muy curioso el Fascismo Español cuyos dislates pueden horrorizar en los foros de opinión de ABC, por su bestialidad e ignorancia supina.  Es normal, los diarios españoles son malos, y además los fachas no compran ni el ABC, porque cuesta dinero y ellos se lo gastan en vino. Lo de ellos el Marca y decir tonterías.

Así están el ABC y El País/Madrid, los dos con ERE (expediente de regulación de empleo) con estos ciudadanos tan cultos que tenemos.

Alguno tiene ordenador, alguno es de las FAES de Aznar y escriben cada cosa de reír o de vomitar.

El discurso del Facha Descerebrado Español se centra en que el Subsidio al Desempleo sólo existe en España, que eso no existe en Europa y los socialistas se dedican a mantener vagos, a quienes ellos querrían ver perecer de hambre o matarlos a tiros, como sus abuelos los matapobres.

Por supuesto la realidad en Alemania, en Francia, en Holanda, en Reino Unido, la ignoran completamente.  El Facha Español es un ignorante total, de esos países no sabe nada porque no sabe idiomas más que el español, que es el idioma más fácil del mundo.

Como de EE.UU. lo ignora también todo, como Inglés no sabe ni lo puede leer -no puede leer nada, porque le estorba lo negro- se imagina y dice su vómito mental: que en EE.UU. el que no trabaja se muere de hambre, no le dan nada, no hay subsidio al desempleo y eso los hispanos que son escoria -sin saber que allá de él tendrían la misma opinión.

La Realidad.

☼  En EE.UU. existe el subsidio al desempleo como en España, varía según los estados de la Unión, pero no hay gran diferencia.

☼  A las familias las ayudan más que en España

☼  Las Food Stamps es un programa de alimentos gratuitos, del Ministerio de Agricultura, y le da de comer A UNO DE CADA 10 AMERICANOS.

¡ Habría que oír a estos hijos de Aznar si Zapatero le diera a cada pobre una tarjeta electrónica para comprar comida en Mercadona por ejemplo !

Aunque con decirles que esto lo inventó Reagan (no es verdad, es de mucho antes, pero qué saben ellos) apretarían el ojete y se callarían.

Y ESTA ES MI VERDADERA CRÍTICA AL PSOE

No son lo suficientemente compasivos (el corazón del español es duro) ni lo bastante valientes en temas sociales.

En realidad un hogar no necesita mucho para vivir.  De electricidad 1 kWh alcanza de sobra para las necesidades elementales.  Con cruzar los datos, y a los desempleados sin subsidio darles 1 Kwh gratis, la vida moderna, luz eléctrica se les arregla. Son las empresas y las ciudades que gastan electricidad, el consumo individual es mucho menor y esa ayuda sería de costo insignificante.

Calorías, una persona sobrevive con 1.700 calorías diarias.  Una tarjeta para comprar en Mercadona y tal, comida nutritiva simple como pasta, patatas, garbanzos, arroz, pan, aceite por un valor nutritivo equivalente a 1700 calorías alcanza para las necesidades vitales. Es por cierto una cantidad insignificante de comida, y un puchero con 50 – 100 g. de cada ingrediente de esa lista y 50 g. de tocino, por persona y por día, ya son más de 1700 calorías.

Esto estimularía el consumo, porque si bien se considera es crédito, no dinero a gastar como le piache.

Ropa y Calzado.  En EE.UU. hay shoes & clothes banks, unos sitios que juntan zapatos y ropa que la gente no quiere y se lo dan a los necesitados.  En España suele haber en esto muchas estafas, inescrupulosos que abusan del buen corazón de la gente, pero la culpa la tiene el estúpido gobierno que tendría que capuzarlos en la mazmorra.

Cáritas en ese sentido funciona muy bien.  Pero lo explico, porque la gente española de mala entraña se cree que en EE.UU. nadie ayuda a nadie, vaya necios.

Antes que algún indocumentado me diga que lo que tiene que hacer el gobierno es crear empleo, y a continuación, que hay que bajar los impuestos -como si el estado no tuviera que usar impuestos para crear empleos !!- con esa lógica perversa que da el odio y la envidia social -porque ocurre que nuestros fachas son pobres ¡sabedlo vecinos! -recomiendo a la masa zoológica que vaya a los foros de ABC a desfogarse, que aquí tenemos malas pulgas.

PS. Una vez me dijo un Ingeniero español, un ladrón hijo de ladrón, que la televisión en España hacía mucho daño porque espabilaba a la gente. ¿La TV Española, quizás la peor del mundo?  Pues a él aún le parecía demasiado buena, porque decía que dios lo había puesto a él en el mundo para robar a los pobres, y si se enteraban de algo no les podía robar tan fácil.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.