Lo inimaginable, lo que parece un disparate de apocalípticos está ocurriendo, aunque la prensa no lo comenta: sus órdenes!.  Varios Estados quieren anular la Constitución y poner una nueva.  Con razón Obama le prestó tanta atención a Lincoln en su inauguración y probablemente no fue por razones personales.

Aparentemente desean recuperar su soberanía.  Lo increíble es que están a punto de tener mayoría.  Estados tan importantes como Arizona, Michigan (Detroit !), Oklahoma.

proponents of assembling a new Constitutional Convention are a scant two states away from achieving that monstrous reality…

«If called, a modern Constitutional Convention could declare the U.S. Constitution to be null and void, and could completely rewrite the document. For example, former U.S. Supreme Court Chief Justice Warren Burger once declared, ‘There is no effective way to limit or muzzle the actions of a Constitutional Convention. The Convention could make its own rules and set its own agenda.'»…

Here’s an article that outlines the different states claiming sovereignty under the 10th ammendment.

It’s saddening that we’re two states away from have 20% of our states claiming sovereignty, yet there is NO reporting of this through the MSM.

California y varios otros estados de la Unión están en bancarrota.

En cuanto a la Selección de Personal para Ministro (Secretary, que les llaman los usacos) que ha hecho Obama, o más bien el Partido Demócrata por él, esto de nombrar a gente que se olvida de pagar los impuestos, pero sanciona hasta con cárcel si se olvidan otros, es un escándalo.

Pero de ocurrir esta Disolución Constitucional en medio de una Depresión Económica, esto es un peligro para la existencia de los EE.UU. y para la paz mundial.  De prosperidad ya ni hablemos, porque si los rubios del Norte no se levantan y encima se caen nos van a arrastrar a todos.

Hace mucho que no limpian los establos en los EE.UU.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.