Obama le ha dado dinero solamente a la Clase Dominante, y por la cuenta que le trae

Una de las cosas más repelentes de la ignorancia de los Economistas Sudacas de Derechas ( de otro tipo no hay) que han comprado sus títulos en las Universidades Norteamericanas de pago o británicas como la LSE, que digan que el Obamán es socialista.

El Hombre es lo que es.  Un abogado culto y bien educado, que habla Inglés mucho mejor que esos otros, liberal, con buenas intenciones (al Presidente las buenas intenciones se le suponen, como al soldado el valor -eso lo digo porque en el ejército español, en la ficha de cada soldado dice «Valor: Se le supone») probablemente  -pero que no masca vidrio el Obamán, sabe muy bien quién manda en los EEUU, por eso su equipo económico son todos incrustados de Goldman Sachs.

Y el Obamán les ha dado más dinero a los ricos, y sólo a los ricos.

Eso no se llama Socialismo, Señores Economistas Sudacas.

Por Armando

2 comentarios en «Los economistas sudacas llaman socialista a Obama»
  1. […] Como el nivel cultural de los Angeleños es bien deplorable, y empobrecen a toda velocidad sus clases bajas (debido al consumo exhibicionista de sus clases altas) o sea los tontos pobres, los ricos astutos ponen al Presidente como un payaso que trae el caos y le pegan la vueltita astuta plantando el letrero SOCIALISM a lo que sólo es MAS DE LO MISM. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.