Arruinarse más para pagar arruinados, una ecuación imposible

La patronal urge a pedir el rescate porque España está casi en suspensión de pagos

El vicepresidente de la CEOE Arturo Fernández asegura que debería solicitarse lo antes posible

Con respecto a la visita a España de la canciller alemana, Angela Merkel, de esta semana, el presidente de la CEIM y la Cámara de Comercio de Madrid ha subrayado que fue «importantísima» porque le dio ocasión de ver la «fortaleza» del empresariado español. «Se llevó la impresión de que España tiene muchas fortalezas y puede salir de la crisis, y eso es muy importante para todos. Vio que somos una potencia europea, y que no somos ni Grecia ni un país periférico ni mucho menos», ha concluido.

Así que estamos igual y peor que Grecia, hay que pedir rescate como Grecia, los resultados serán iguales y peores que Grecia, no quedan industrias apenas y no somos un país periférico.

Estos mamones del Opus lo que quieren es trincar cuanto antes, llevarse el dinero y bajar la cortina.

Hoy miraba una vitrina de relojes en el shopping en Milton Keynes, es un berretín que tengo.  Girard Perregaux, Longines.Patek Philipe, Citizen, Etc.

El más barato 1.000 libras; Casio como el mio de 50 libras es que ni tenían en esa tienda cara.

¿Cual es el Casio de España?

Polonia, que es un país más pequeño y con menos recursos y supuestamente más pobre que España, fabrica fusiles y armas de precisión que ni saben fabricar en este país africano, y no digamos Austria que es del tamaño de Cataluña casi, y le da cien vueltas a esos fabricantes de corchos de botella, de malos fiambres, de comistrajos y de pisos sin vender, que encima dicen que ellos se independizan y no valen para vivir ni juntos ni separados porque están demostrando que valen muy poquita cosa.

Lo que más rabia me da que lo llamen RESCATE cuando no nos va a rescatar nada, nos va a hundir más.

Pero como la mentalidad del español es como la del pedigüeño, mientras tengas quien te dé, cuerpo no lo pases mal, le creen a un sinvergüenza como este señor.

¿Se acuerdan del gran empresario español Díaz Ferrán, capo de esta misma CEOE?  Otro Midas inverso como el señor Arturo Fernández que toca oro y lo transforma en mierda.

Estos, que les dicen a los trabajadores que trabajen más, sean productivos y por menos, lo único que son unos mangueros, unos pedigüeños y unos destructores de sus propias empresas.

Arturo, chupa cirios del Opus ojalá te arruines más aún, si quieres plata trabaja  inútil total, andá a laburar.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.