Los curas no creen en nada, es un negocio como vender la pulsera holográfica

Monseñor dice que los curas violadores de niños van a estar en el infierno peor que los pecadores laicos.  Esta gente son unos peligrosos delirantes que lamentan los daños que ellos mismo causan.

‘Damnation’ for paedophile priests

Monsignor Charles Scicluna warns that seminarians who exploit their office will get tougher treatment in hell than a layman

Una vez y no hace tanto, un cura en una parroquia de Cataluña ya era mayor y quería jubilarse pero el obispo no le dejaba -no sé si Uds saben que los curas laboralmente figuran como empleados del Obispo ¡Monseñor es el padrone!

Así que en una misa les dice a los concurrentes:

«Todo esto es una mentira. Yo no creo en dios, ni en la virgen, ni en la resurrección ni en nada.  La que quiera abortar que aborte, los que quieran juntarse y vivir no tienen porqué pasar por la iglesia.  Yo es que cuando era niño y no sabía nada mi familia me metió en el seminario, trabajo de esto, no puedo salir de esto porque lo que yo sé no vale para nada y no me pude salir, qué le va a hacer.  Esto es un montaje para hacer dinero.  Yo estoy a favor del aborto, de las bodas gay y del comunismo, el infierno no existe ni el demonio, pequen Uds todo lo que quieran.»

Las viejitas salían despavoridas, -«Hay que pena, monseñor está boixo«.

Y el obispo le dio la jubilación de apuro.

El primero que no cree en dios es el Papa. La prueba está que cuando se enferma lo primero que hace es llamar al médico, en vez de esperar que dios lo cure.

Esto de los curas bufarrones sólo un tiene un remedio, el que decía mi abuelo: » El cura, casao o capao «.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.