La ruina de la caja de los curas es carnaza para la City, también argumento contra Europa

Pueden comprobar la noticia de la intervención bancaria de Cajasur, el banco de los cuervos  -porque eso es un banco y déjense de joder- como la da hoy el Daily Telegraph, el periódico de la City.

Los diarios españoles tratando de minimizar -y en realidad ese abuso que se llevaban los curas tiene poca importancia, pero en Londres les interesa amplificar cualquier resbalón para echar leña a su constante ataque al euro y a la Unión Europea.  Cómo lo torearon los curas al Gobernador del Banco de España, se lo tiene merecido por tonto y blandengue.  Mucha dureza con los trabajadores pero aparece un cuervo y se asustan, en vez de espantarlo al pajarraco.

El Sunday Telegraph estaba feroz, hoy. En cada página un artículo relajando a Europa, en que lo único que cambiaba era la firma, todos decían lo mismo. Que Europa está arruinada y que los alemanes abandonan el euro  (de GB no decían nada, aquí la vida nos ríe y canta y tiramos manteca al techo).

Más o menos lo que dice Roubini sobre la  UE y la moneda euro -Roubini es americano, a ver.

También dice Roubini que en la Gran Depresión también pareció que había recuperación, pero volvió a caer y a peor. Que podría pasar lo mismo si, …, que no se debe cesar de, … pero …

Macanas.

Otra pata de la Gran Depresión II que cae, y chau.

☼ ps. Agosto 2012.  Ya ven dos años después si acerté. A la puta que la parió la caja de los putos curas y todas las cajas de España arruinadas.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.