Como nos dejen hundir los ahogamos a ellos con nosotros

Esta es una tabla de Stephen Jen of BlueGold Capital Management, (publicada por el Daily Telegraph) una tabla complicada pero en esencia son deudas internacionales y exposición a deudas de diversos países comparativa con el PIB/gdp.

Como se comprueba en la tabla al Reino Hundido (UK) le debemos Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España así como 250 mil millones de libras, el 16% de su PIB, y a Suiza todavía más, y a EEUU y Japón en cantidad total por un parecido.

Se van a tener que poner, o nos hundimos todos.

Grecia, sus Olimpíadas y las de Madrid -que gracias a dios no fueron.

Una cosa que se callan, por la cuenta que les trae a tanto pájaro de cuenta, es que las Olimpíadas de Atenas hundieron a Grecia. Quedó con una deuda impagable, subieron los impuestos para pagar esos dispendios, los edificios, estadios y piscinas están abandonados -otras ruinas para mostrar a los turistas!

Estos necios fardantes de Madrid, Gallardón, Zapatero y el Rey, promoviendo la candidatura de Madrid para unas Olimpíadas que hubieran sido la ruina de un país arruinado.

38 millones de euros que tiraron al cohete, para promover la figura de Gallardón a nivel internacional, o sea para nada.

Los españoles, siempre cagando más gordo que el culo.

Las Olimpíadas que por suerte no fueron, los fastos del 92 (en 1993 en España no había un duro, se lo había gastado todo Felipe en la Expo de Sevilla y en la Olimpíada de Barcelona), la Copa América un dispendio enorme en un deporte que no interesa a nadie, para el pavoneo de Rita Barberá, y su ridícula Fórmula 1 en Valencia.  La Olimpíada de Jaca que promueven, otra ruina para España quiera la virgen del pilar que no salga, no nos podemos permitir tanto éxito.

A consecuencia de tanto éxito y relumbrón, 20% de parados, ruina y ya veremos las jubilaciones y cosas mucho peores.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.