Una pequeña transformación nos da la palabra justa para definir a estos cretinos escépticos

¿Cómo llamar a los incrédulos del Calentamiento Global, a los necios que creen en el Petróleo Interminable y barato, a los que atacan a los ecologistas e indignados, a los que quieren conducir sin límite de velocidad, a los malditos hiperconsumistas, a los natalistas sin límite que creen que la tierra puede aguantar 20.000: millones de personas viviendo como los alemanes, a los Creacionistas y similares, a esta fauna a menudo pagada por Aznar y que nos está llevando a a ruina y el Colapso?

Puesto que son anti ecologistas y no se privan de necias críticas a ellos, se me ha ocurrido mover las letras y crear una palabra nueva para vosotros

LOCOSJETAS

Vale, un poco de trampa, no pude usar la I, además transformé la G en J para que el significado quede más claro.

Es cierto que los ecologistas algunas veces son irritantes, por ejemplo en su crítica excesiva a los alimentos GM, y su ingenua creencia en la bondad superior de la vida natural

Lo natural no es estar sano, lo natural es vivir enfermo, con el cuerpo sucio, lleno de piojos, hambriento, las tripas llenas de parásitos, comido por la tuberculosis y la sífilis (‘dios’ nos dio la sífilis y Fleming la penicilina, ‘dios’ nos dio la rabia, y Pasteur la vacuna contra la hidrofobia, y en ese plan) y morirse a los 30 años.

Pero en general entienden la ciencia y la aceptan, contra los locosjetas que la rechazan por necedad y afán de medrar.

GM ambivalence

25 May 2012: Letter: Evidence generated by GM Nation? suggests people’s anxieties about the technology might not be so important if they could see clear advantages in terms of what GM products might offer them

Para saber más

40 años de «Los límites del crecimiento»

.

,,

Por Armando

14 comentarios en «Los anti-Ecologistas son Locosjetas»
  1. El hombre preindustrial hubiese vivido mucho mejor si sus señores feudales y/o gobernantes compartieran sus riquezas.El problema es la desigualdad.

    Como puede ser que antes de la agricultura y la vida sedentaria,la calidad de vida era superior,se trabaja menos y se vivía mas.Eso era así porque la tierra estaba mucho menos poblada y porque eran muy colectivistas(sin lideres de ninguna tipo).

    Hoy es imposible volver a la población de entonces,pero si es posible logran una sociedad mas igualitaria.

  2. Otra cosa,si se reduce la natalidad,¿quien te va a limpiar el culo a vos y todos los viejos?,serán inmigrantes supongo,o robots como quieren hacer los japoneses y todavia no lo han logrado.

  3. Probablemente lo tengas que limpiar tú, porque vas a ser pobre, muy pobre, espantósamente pobre.
    A ti no te entra en la cabeza que no se puede mantener esta población, con este nivel de vida, y quieres mas.

  4. Teniendo en cuenta los seis millones de parados o sea más de 20 millones de pobres, y más de cuatro millones de mendicantes y eso en Espanna, minga de sociedad igualitaria vamos a peor.

  5. Estimados todos
    Solo sabemos de los cazadores recolectores que eran más altos y con mejor dentadura que los sedentarios de la recién implementada agricultura, en cuanto a extraer consecuencias sociales , como la ausencia de lideres etc etc , pues no, en las tribus nómadas siempre hay un consejo de ancianos , un líder general (jefe) , un líder militar y un representante de los jóvenes , era muy importante asimismo el chamán, (the medecine man), de todas formas es conveniente leer un poquito más , por ej Tristes trópico de Levi Strauss o los libros de Margaret Mead que nos alejan de la imagen ritual y falsa del buen salvaje, en las sociedades más primitivas imperaba e impera una gran violencia (los yanomamis).
    Lo mejor que podemos hacer es no tener (o tratar de no tener)preconceptos ni prejuicios, no es tan simple extraer conclusiones
    Dice Armando

    Probablemente lo tengas que limpiar tú, porque vas a ser pobre, muy pobre, espantósamente pobre.
    A ti no te entra en la cabeza que no se puede mantener esta población, con este nivel de vida, y quieres mas.
    Dice Juliano
    Buena Armando , buena
    Dice Armando
    , a los que atacan a los ecologistas e indignados
    Dice juliano
    Mal Armando , mal

    Vamos a ver Armando, ayer mismo hablaba Vd de ecologetas y de marcha Fascista a Madrid de los indignados, un movimiento claramente infiltrado y manipulado por las pretendidas autoridades , un movimiento producto de la intoxicación , que utiliza los resortes de una juventud absolutamente perdida y carente de alternativas, a lo más que pueden pretender es a saber lo que no quieren pero con absoluta incapacidad de plasmar una alternativa creíble de que es lo que quieren y como conseguirlo, plantear un programa político.
    A su vez esa juventud es incapaz de plantearse que es a ellos a quien corresponde dar el paso y apartarse de una sociedad que los margina , aparca y ningunea, crear una alternativa vital.
    Saludos

  6. ¿»Me contradigo? Pus bien, me contradigo. Yo soy enorme, como Abraham dentro de mi contengo multitudes». (de Walt Whitman, más o menos).
    Pero no me contradigo tanto. Yo distingo entre ecologistas científicos, ecologistas racionales y digamos hippies perroflautas que creen que la naturaleza es buena, y para ir en estado natural, no se bañan ni se cortan las greñas ni se lavan los pieses.

    En cuanto a los indignados, pues tienen mucha razón en algunas cosas y lo que indigna es que los repriman con violencia unos poderes públicos llenos de soberbia, como aquel Jefe de Policía de Valencia que los llamó el enemigo.
    Por cierto, la delegada de gobierno de Valencia creo que sigue en el pesebre: sostenella y no enmendalla el Rajoy, así nos va.

  7. Primero,yo estoy absolutamente de acuerdo con reducir la natalidad.A diferencia tuya y de Juliano,yo no tengo hijos.
    Segundo,el envejecimiento poblacional es un tema serio,cualquier país que quiera reducir su población se encontrara con este problema,no solo España.
    Tercero,eres muy ingenuo en pensar que se mantendrá un cierto orden en el colapso de España,que la gente sera muy pobre pero que existirá todavía un gobierno de algún tipo.
    Yo creo que antes de eso,vendrá el caos,la gente preferirá matarse los unos a los otros antes que vivir en esa España.

  8. No, la gente no va a matarse los unos a los otros ni va a venir un caos imposible.
    El orden es facilísimo de implantar, deberías saberlo, la justicia bastante menos.
    Pero un orden injusto pese a todo es orden.

    Esos pensamientos morbosos te los tienes que hacer ver por un especialista.
    El Prozac, leer buenos libros, la música de Mozart, largos paseos hacen maravillas.

  9. Estimado anónimo.
    Mire sin descartar ninguna posibilidad muy mal tiene que venir la mano para que una sociedad tan poco violenta como la Española caiga en el mad maxismo. Lo normal será que la gente Española se llene la boca de improperios , pero termine bajando la cabeza y tragándose el marrón.
    Puestos a las malas los gobiernos echarán las manos de las FFAA y con los militares no se juega , además de que las gentes entenderán con rabia y frustración finalmente que poco se puede hacer.
    Moraleja, montarse una vida alternativa , no sabe lo magnifico que es echarse al coleto una copa de aguardiente casero de manzanas , después de un buen cordero al horno de producción propia , aderezado eso si con abundante ejercicio físico(trabajo). obra maravillas . déjese de pensamientos lúgubres y dele la espalda a un sistema y a un mundo que se acaba, conviene tener un arma a mano por si las moscas , pero la evolución mas lógica es que la gente se adapte malo bien a lo que se viene.
    Saludos

  10. No es lo que yo deseo el caos,nada mas que lo veo muy probable.En todo caso prefiero el caos antes que ese espejismo de sociedad.Y desear eso no es ningún problema mental,los enfermos son esa gente que quiere seguir viviendo en un estado fascista injusto con tal de que se mantenga el orden.
    Señor Juliano,estoy con usted,es mejor salirse del sistema,mejor vivir una vida pobre y mugrienta pero libre ,antes que vivir en una dictadura.
    PD:»Aquellos que pueden dejar la libertad esencial por obtener un poco de seguridad temporal, no merecen, ni libertad, ni seguridad.»Benjamin Franklin.

  11. Es verdad que la sociedad española es bastante pacifica,pero acuerdate que los militares tendrán que defender 2 frentes,exterior e interior.¿Tendrá el ejercito suficiente hombres para mantener el orden?,además que garantía existen de que esos mismos ejercitos no pelearan entre si por la supremacía del país,al mejor estilo de la crisis romana del siglo III.
    Para mi eso podría pasar desde el 2018 en adelante,ojala este equivocado.

  12. PD:Deduzco que algunos tendrán un buen futuro económico al unirse al ejercito,yo no me planteo dicha posibilidad,soy miope.

  13. Ya, Ben Franklyn. Era rico empresario, culto, científico, diplomático y padre de la patria yanki. No entramos muchos así en una docena y lo que vale para una persona tan dotada no vale para todos, uno se conforma con cualquier mediocridad ¡y que dure!

    A mi de Ben, a quien he leído mucho y recomiendo sus obras como gran enseñanza, me gusta lo que les dijo a los revolucionarios americanos, algunos dudosos,
    «Either we hang together, or we hang separatedly», agudeza que se puede traducir por «O nos mantenemos juntos, o nos ahorcan los ingleses de a uno.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.