En Los Ángeles de las Californias un loco rabioso aniquila a balazos a su mujer, a sus tres niños, a la suegra, y se mata.

Esto no es noticia porque si los usa es el país de los locos, Los Ángeles es la jaula de los locos rabiosos.  Pero en este caso, el pistolero era un economista en el paro que trabajó en la consultora Price Waterhouse, un hindú de estos del puto American Dream que lo perdía todo y se llevó todo por delante.

Va a pasar mucho con estos hijoputas que se nos han cargado la economía.  En Inglaterra otro de estos, de un banco de inversión, el otro día se tiró a las vías del tren.

Ojalá acabaran así todos ellos.

Yo  no  les  tengo  ninguna  piedad,  porque ellos  no  la  tienen  conmigo  y   con  los  que  son  como  yo  y  lo  que  me  da  cosa  es  que dickfuld-exlehman.gif

Richard Fuld, de los Lehman brothers,  se  llevara  480 millones  de  dólares  del  banco  que  él  hundió,  y  encima toreara  a  los  bobetas  de  la  Cámara  de  Representantes de  los  EE.UU.,  que  no  se  han  puesto  los  pantalones  con  esta  gentuza  y  lo  que  tienen  que  hacer  es  confiscarles  todos  sus  bienes  y  dejarlos  en  la  puta  calle.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.