Boris Johnson Alcalde Graduado en Literatura Griega e Inútil Total

Ya sabía yo que en cuanto las cosas se les ponen un poco difíciles los Tories no valen para nada.  Cayó un poco de nieve en Inglaterra y Londres se ha paralizado.  Los autobuses no caminan y la mayor parte de las líneas del Metro no funcionan. Millones de personas inmovilizadas y no pueden ir a trabajar.

Los autobuses siguieron circulando en Londres durante los bombardeos alemanes cuando la 2ª Guerra Mundial, y ahora no circulan por un poco de nieve.

¿Dónde están las máquinas quitanieves, las que tiran pedregullos y sal, los obreros municipales quitando nieve con palas? Brillan por su ausencia.  Si en Suecia, Noruega o Alemania se tocaran las pelotas como se las toca esta gente allá no podría vivir nadie.  Y anda, que si esto le pasa al anterior alcalde, el Ken «Rojo» Livingstone, el escandalete que estarían armando los periódicos fachas como el Telegraph y el Daily Mail y el Standard.  Están callados como putas.  Aún tienen el morro de decir que «Not even the Blitz could bring the buses of London to a stop.»  Porque aquella generación de ingleses tenía lo que tienen que tener los hombres y ésta se ha vuelto muy gandul y comodona.

Dicen que va a durar toda la semana.

En España también hay problemas, pero los quitanieves limpian y la gente le echa un buen par.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.