Esto dijo el Supervalor éste que tuvimos, el raton que nos hundió a todos los españoles, yo lo llevo avisando de hace años, mucho antes que él y que nadie

«También, ha agregado, se deberá hacer frente a la «herencia muy compleja» del aumento del desempleo, ya que la recuperación «va a tardar en llegar» y la crisis ha podido afectar incluso al potencial de crecimiento económico

Declaraciones de Rodrigo Rato en  Público, de Barcelona

Ya no puede haber Crecimiento Económico, y esos que dicen que «España empezará a crear empleo cuando crezcamos el PIB a tasas superiores al 3,5 %, históricamente, bla, bla bla» no va a ocurrir NUNCA, están mortalmente equivocados.

Lo sabe hasta el Raton ya.  El Pico Petrolero impide que la economía pueda crecer y no crecerá con el barril de petróleo a u$d 80 y más.

Y pensar que en tiempos del Shah de Irán los EEUU no firmaron un acuerdo de suministro de petróleo iraní, garantizado varios años A 1 DÓLAR EL BARRIL, porque les parecía muy caro.

La tarea que se enfrenta el PSOE es de crear empleo SIN crecimiento económico, peor aún, con un PIB que seguirá descendiendo.

Perfectamente posible y yo hice numerosas sugerencias. El gobierno por cierto lo está haciendo bien, dentro de lo real y posible, pero lo puede hacer mejor.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.