Recuperar de Bancos y Cajas el dinero que amulagaron sus directivos

Lloyds to seize back bonuses

Bank decides to ‘claw back’ bonuses from up to 10 senior bankers after suffering £3.2bn losses

La nueva administración de Lloyds -por cierto encabezada por António Horta-Osório, que antes fue del Santander- ha decido que tras las pérdidas de más de Tres Mil Millones de libras esterlinas, por errores de los administradores anteriores (notablemente Eric Daniels, que se llevó un bonus de más de un 1 millón de libras por la tarea mal hecha y que hizo pasar por buena) van a tener que devolver esos premios a una labor tan mal realizada.

¿Para cuando lo mismo en España, el Reino de la Corrupción y del mal hacer?

Confiscar lo que se llevaron de la CAM y de las otras cajas, quitarles esas pensiones que se votaron ellos y los otros miembros corruptos de la dirección, es más, las dietas que se llevaron hacer que las devuelvan por no haber cumplido con la tarea que era su deber, fiscalizar y no ser cómplices del afano.

Lo mismo en los bancos, les dan dinero que no deben darles en premio a una labor de ruina de la nación.

Como ven el Reino Unido reacciona de alguna manera frente al desenfreno y el afano que ocurrió alrededor de 2008 y un poco antes.

Lo mismo se debe hacer en España, sobre todo con las empresas inmobiliarias, hacerles devolver a sus directivos el dinero que se llevaron descapitalizando a las empresas.

Una tremenda ola de pobreza sumerge a los españoles, que sumerja a los culpables también.

Ah ! Y ya que le meten mano a la Universidad, que despidan a tres de cuatro de los Departamentos de ciencias Económicas y Empresariales.

Como castigo a una labor tan mal realizada.

Dicen que ya no les están pagando, en general. Por ejemplo en la Universidad de Alicante.  Despedir a estos, Cerrar la Universidad de Elche, y dejar una Universidad de Ciencias, de Humanidades pero no el engendro de malas artes monetarias  en que se transformó la Universidad española, a la vista están los resultados.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Lloyds (UK) le quita a sus banqueros el bonus que les pagó»
  1. Hola !
    .
    .
    Jajaja.. Los bancos en España, ántes de quitarles los bonnus a los jefes, primero hacen un corralito y pelan a la clientela…
    Ya estarán todos como Argentina en el 2001, golpeando las puertas de los bancos, o como los viejos el otro día en Barcelona, que la banca estafó millones de Euros a giles con productos bancarios que no valen nada.
    Ahora ya ven de dónde aprendió el súperman de Nueva Rumafia y sus hijos opudeístas.
    Lo aprendió de Botín, ahora su archi-enemigo…
    .
    .
    Salud !

  2. Sí, son los llamados «valores preferentes», los muy idiotas los han empomado, eso de preferentes quiere decir, preferimos no pagar. Es genial, es mejor que lo de Ruiz Mateos, NO tienen obligación de pagarles.
    Lo que yo no entiendo de donde hay en España gente con dinero y tan nula.
    En fin, es una especie de justicia social, el rico (vamos a insultarlos para que se jodan, no son realmente ricos) pero rico idiota, es justo que su dinero vaya a parar a otro más vivo, totalmente inescrupuloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.