Si esto es lo mejor que puede hacer LA GENERACIÓN MEJOR PREPARADA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

Siguen los universitarios perroflautas demostrando la separación entre la apariencia mediática y la torpe realidad de una juventud mal preparada y con el culo lleno de papelitos.

Pego abajo un comunicado o algo, que publicaron en el Blog de Féliz de Azúa.  En cuanto a ignorancia supina, pretenciosidad y fascismo consciente disfrazado de libertarios de derecha, no tiene parangón  –o se parece a las tonterías que los borrachos de sus padres barbotan en el bar, entre tercio de Mahou y partido de fútbol en la TV.  Como todo en la España de hoy  ¡Qué estafa es esto!

CORTA  DISCUSIÓN  de las propuestas, la cosa no da para más

☼  ELIMINAR EL SENADO.

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES y EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.
————-
Pedazo de ignorante, los EEUU tienen DOS senadores por Estado.
«Each U.S. state is represented by two senators, regardless of population.» (wikipedia, US Senate)
Y similarmente con las demás fascistadas.  Es propio del voluntarismo de los movimientos fascistas hacer propuestas como si modificar una constitución fuera cosa simple.  Lo que quieren es socavar la Constitución.

Es gracioso que la generación mejor preparada de la historia de España -cágate de risa-  no sabe ni leer inglés. Lo que ocurre que les han regalado los exámenes.  Papito, entérate: Ese parásito que mantienes a los 33 años no sabe nada.

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA

o Eliminación de la inmunidad asociada al cargo.

Estos ignorantísimos de la historia europea y del proceso histórico de garantizar los derechos de los ciudadanos en la democracia representativa, estos Hijos de Franco atacando la democracia que costó siglos de sangre de imponer.

7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

o No al control de Internet. Abolición de la Ley Sinde.

¡Gratis total bajarse películas y música!  Los perroflautas quieren disfrutar y al creador y a la industria que vayan a soplar la flauta con el perro a la esquina.

o Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.

Esto es un punto exigido por la extrema derecha europea, por Le Pen, por el UKIP, por los fineses y por todos los extremistas colectivamente conocidos como Euroescépticos.  Otra demostración de que bajo la piel de oveja izquierdista esta gente son extremistas de derecha, o sus títeres lo mismo da.

o Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.

¿Y entonces quién los nombra, o se nombran ellos como un sindicato cerrado judicial?  Otra alternativa es que se presenten a elecciones locales, sistema cuyos pésimos resultados se conocen de EEUU.  Es también otro punto fascistón de su cosecha.

o  Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios), se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Siempre el odio a los sindicatos de trabajadores, otra fascistada que en los medios de comunicación de Madrid, la ciudad más fascista de Europa, continuamente piden.

CONCLUSIÓN

Lo de movimiento está bien puesto.

De hecho esto es el Movimiento, o sea, la Falange que para los que no lo sepan en los años 30 propalaba cosas parecidas, pero antidemocracia siempre.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No hace falta acampar en ningún sitio para unirse al movimiento 15M (de hecho, el movimiento comienza precisamente después de las tiendas).

Esto no es un partido: es un espacio en el que poder hacer cosas en conjunto todas aquellas personas a las que nos da grima las reglas de juego de este mundo.

Si uno se siente identificado con el movimiento, puede dedicar el tiempo que considere a la acción que considere, LIBREMENTE.

Ejemplo: Lee más abajo las propuestas aprobadas en la asamblea de Sol, y si crees que te representan, puedes colaborar con el movimiento dándole difusión.

INDIGNARSE no puede ser un imperativo.
Pero la falta de indignación responde muchas veces a la falta de información.
Estas propuestas han salido del esfuerzo de varios días de búsqueda de un consenso, son mejorables, por supuesto, pero es un gran paso y creo que, al menos, merecen nuestro esfuerzo para ser leídas.

Propuestas aprobadas en la asamblea de la protesta de Sol.

Haced un esfuerzo por leerlas!!
Estas son algunas de las medidas que, en cuanto ciudadanos, consideramos esenciales para la regeneración de nuestro sistema político y económico.
¡Opina sobre las mismas y propón las tuyas en el foro!

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:
o Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.

o Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.

o Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

o Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.

o Reducción de los cargos de libre designación.

2. CONTRA EL DESEMPLEO:
o Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).

o Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.

o Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.

o Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.

o Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

3. DERECHO A LA VIVIENDA:
o Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

o Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.

o Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.

4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:
o Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.

o Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.

o Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.

o Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.

o Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.

o Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.

o Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.

5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:
o Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.

o Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.

o Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.

o Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.

o Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

6. FISCALIDAD:
o Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.

o Eliminación de las SICAV.

o Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.

o Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.

o Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).

7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:
o No al control de Internet. Abolición de la Ley Sinde.

o Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.

o Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.

o Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.

o Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.

o Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.

o Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.

8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

——————————————————–

ELIMINAR EL SENADO.

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES y EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?

DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS «PADRES DE LA PATRIA».

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios), se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad ¡Espabilemos de una vez! ¡No sigamos dormidos y aletargados!

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO.

Comentado por: DRY Martini el 31/5/2011

,,

Por Armando

Un comentario en «Leyendo un comunicado de los perroflautas»
  1. Hola Armando, me encanta tu blog, excelentes tus notas tanto del Colapso de la Civilizaciñon Industrial, como la de la ruinas de España,Uruguay,Usa. Pero hace mucho tiempo que no publicas nada acerca de la maldita Argentina, me envenena leer notas de que ese país crece al 10%, que los Kichner ganen de nuevo elecciones, y como dibujan estadísticas y no solo las de la inflación, sino las del desempleo, el PBI, y muchas más. En tun comentarios la situación cotidiana de Uruguay es muy parecida a la de Argentina, pero incluso en Argentina es peor aun. Sería lindo que sigas actualizando información respecto a ese país maldito como hacias antes. Y ojala no me des la mala noticia de que este país va a safar del colapso de la civilización u otra cosa por el estilo, como que van a salir a festejar toda la década, de que van gozar todo un milenio,etc. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.