En Suecia los diarios denuncian que Letonia se hunde su economía y es ingobernable

El hundimiento de Letonia va a arruinar a los bancos suecos que avivaron con préstamos el boom inmobiliario de estos miserables países bálticos, unos pobres desgraciados a quienes les engañaron y ahora no pueden pagar deudas contratadas en Euros, Francos Suizos y otras monedas fuertes.

Es necesario que Letonia hunda el standard de vida y el salario de su gente, en -30% –no un bocado de gusto para nadie y algo que ningún gobierno democrático puede resistir, la gente los echa.

Suecia, la UE y el F.M.I. ( !!! ) les ayudaron con Siete Mil Quinientos Millones de Euros, a ver si se enderezaban, pero tenían que cortar los sueldos de los empleados públicos el -15%, y bajar las pensiones a los jubilados -20%.  [ ¡ Y en España se quejan porque se los subieron +5% nada más ! ] Y despedir cantidad de maestros, policías y otros empleados.  No lo hicieron.

La economía de Letonia se hundió el -18,2%, y la de su vecino báltico Lituania el -20,4%. El desempleo y la miseria es tremendo, y para tener una bomba política peor, se ceba más en gente de etnia rusa que nació en los países bálticos.

Van a devaluar, es cosa segura, y eso va a hacer caer a sus vecinos bálticos y a bancos de Suecia, Hungría, Rumania y Ucrania -ya quisiera saber yo porqué todos estos gitanos del Este se creían que habían descubierto La Calesita Perpetua, cuando son países pobres y sin recursos naturales.

Parece que la UE y el FMI se van a lavar las manos, piensan que la economía mundial en general está salvada y si estos infelices que los engañaron para fastidiar bien a Rusia, si se hunden problema de ellos. ¡Hasta los increpan !  Dicen que ya está bien, que si quieren dinero tienen que hacer lo que prometieron y meter tijera.

ESTA ES LA SIGUIENTE ETAPA DEL COLAPSO, CUANDO SE HUNDEN PAÍSES ENTEROS, NO YA BANCOS

Por cierto, ahora que me espabilo de repente, esa tijera ¿Es la que quieren meter los fachas en Inglaterra y en España también?

¿serrucho, hacha y tijera a Gran Bretaña?
¿serrucho, hacha y tijera a Gran Bretaña?

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.