En Internet nadie sabe que eres un perro -y esto lo escribió mi gato que es muy listo

En esta Primavera Árabe ordenada por Clinton desde el State Department y que está ensangrentando el Cercano Oriente, destacaba una Lesbiana Siria.  Pobrecita, además de perseguida y ya la habían detenido o secuestrado.

La tal Lesbiana Siria es un norteamericano rico, Tom MacMaster, 40 años, estudiante de Master en Escocia y lo admitió su mujer Britta Froelicher también estudiante –los ricos estudiantes toda su vida alguien se lo pagará.

A straight man in Scotland

Syrian lesbian blogger’s true identity revealed

Amina Abdallah Araf al Omari = Tom MacMaster

«Los acontecimientos en el Medio Oriente les da forma la gente que vive ahí, yo sólo trataba de iluminarlos para una audiencia occidental» T MacMaster.

El Blog A Gay Girl in Damascus, explicaba lo que era ser lesbiana en ese país, y a medida que aumentaban las protestas y el sangriento conflicto en Libia, lo atizaba informando de la intervención de Amina en batallas callejeras, sus furtivos amores con mujeres -eso te garantiza una alta audiencia masculina inmediata, yo estoy pensando de contratar a una lesbiana japonesa en este blog …- y cómo se tuvo que esconder porque las fuerzas del tirano sirio fueron a detenerla.

En Canada hasta le había salido a Amina una amante (en la imaginación) Sandra Bagaria que intercambió con ella más de mil e-mail y ya estaban en una romántica relación epistolar  –o se trataba de inflar más el perro de MacMaster.

Muchos periodistas -curiosamente no es posible identificar realmente su identidad porque usan pseudónimos, como Katherine Marsh – la habían hecho interviús a la tal Amina.

¿Ocurre también en España? Por supuesto que hay Agentes Provocadores aquí, parecidos al MacMaster. Hay un conocido blog literario donde uno que interviene jamás escribe en castellano -porque no lo domina- y corta y pega trozos de autores americanos como Bellow, fascistadas del médico inglés judío jubilado en Francia, Dalrymple, que publica en The Spectator revista de los hermanos Barclay especuladores ingleses de la propiedad inmobiliaria, gamberradas de la economía al estilo LSE de Garicano y todo tipo de escoria de extrema derecha so capa de liberal.

PS. Otra Bloguera Lesbiana resultó un hombre.  Es el del enlace que había puesto yo abajo.

Second lesbian blogger hoax exposed

Paula Brooks, who claimed to be LezGetReal.com editor, has admitted that ‘she’, too, is a man
LezGetReal.com, told the Washington Post that «she», too, was a man – in this case, a 58-year-old retired construction worker from Ohio called Bill Graber.

Así que en vez de ser una fina lesbiana era un albañil redneck, en combinación con el estudiante de Master en Edinburgo.  O sea una conspiración, está claro, para hacer correr más sangre en Siria. 

PS.  Cada vez más descarado: El tal albañil ha resultado ser   a retired US Air Force pilot from Ohio called Bill Graber.

Si uno supiera árabe podría leer lo que estará diciendo la prensa del régimen sirio sobre esto, conspiración y provocación occidental lo menos que dirán.

A estos capullos y similares se les llaman «sock puppets» (títeres hechos con un calcetín, son cosas de jardín de infantes kindergarten guiris) pero en realidad agentes de agencias de espionaje varias.  En los blogs españoles también infectan algunos, los hay que meten un mensaje ultraconservador y directamente fascista, los más peligrosos transmiten mensajes extremistas violentos, para atraer a los que se apuntan hasta a un bombardeo, y venderlos o sea cobrarlo bien caro ellos.

PARA SABER MÁS

A Gay Girl in Damascus

Apology to readers

LezGetReal.com

The weird world of the lesbian hoaxers

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.