Leandro, el fantasma de la Moncloa ha sido la sátira fina este verano del patio de Monipodio que es este país

Culminó esta preciosa serie de artículos de José María Izquierdo que alegró las tristezas de este horrible verano -infierno de fuego en España, lluvia pertinaz y diaria en Inglaterra, fuegos y sequías en EEUU- con una sátira de los ocupantes del Patio de Monipodio que es la casa de gobierno de España, o que en tal se ha transformado.

Para el que no lo sepa, el tal patio era un lugar de Sevilla donde se reunían todos los pícaros y delincuentes de España y fue inmortalizado en la novela corta de Cervantes Rinconete y Cortadillo.  Hay una serie en TV muy buena sobre tal lugar, digo, el Patio de Monipodio no la Moncloa.

El pícaro

La serie de J Mª Izquierdo ha culminado en un gran botellón en La Moncloa en que todos estos personajes que el diablo se lleve se dedican al comercio y al bebercio, único arte que dominan, además del de enriquecerse a costa nuestra.

Y de despedida, ¡¡¡el gran botellón!!!

Los cuadros de Fernando Vicente, excelentes y quiero poner aquí el primero que sale el fantasma Leandro de la Moncloa, y nuestro Presidente, trabajando en su despacho como él sabe hacer.

click en la imagen para verla a mayor tamaño

Espero que José María Izquierdo regrese a su habitual tarea de contarnos las asombrosas canalladas que publica la prensa fascista de Madrid, una acumulación de indignidades propias de esta versión grotesca y cavernaria de la civilización europea que es nuestro país, y que en la capital esa, más bien capital de La Mancha a este paso, se juntan lo peor y juntos todos empeoran.

el ojo Izquierdo

,,

Por Armando

Un comentario en «Leandro, el Fantasma del Patio de Monipodio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.