Expliqué aquí qué era la Función Exponencial y su vital importancia para entender lo que ocurre en el mundo en este momento, cómo la función exponencial por su rápido crecimiento destruye nuestro mundo. Crecimiento y consumo exponencialmente insostenible, que va a matar a la población humana a miles de millones y muy pronto.

He conseguido unas gráficas que publicó New Scientist no hace mucho, yo ya había publicado una aterradora gráfica de ellos [ Malos tiempos para España y para el mundo ] que muestra lo que va a ocurrir inevitablemente: pues todo lo que sube, bajará, y se desplomará y eso es mortal de necesidad, y además pronto.

A estas gráficas abajo sólo les traduje lo mínimo para entenderlas (supongo que cualquiera entiende que telephones en inglés es teléfonos en castellano, people son pues personas, y en ese plan) y muestran el consumo insostenible y el crecimiento insostenible.  Esto de insostenible no es una declaración de moralina, esto es un aviso de que vas a morir como una rata, pasmado español.  Y los españoles en especial, un país con 47 millones de personas, insostenible tal como va la cosa.  Y como los cambios necesarios ni los entienden ni los aceptan, hasta que no haya una buena escabechina y los cementerios estén altos hasta la tapia de muertos sin enterrar, puede que ahí se enteren.

(Click en la imagen para verla a mayor tamaño)

Si tú te imaginas que esas gráficas, por ejemplo la de vehículos, como si se reflejara en un espejo se cae para abajo, tú mismo.

Otra gráfica, de contaminantes y otros, a continuación

No te molestes en pagarte la muerte.

Por Armando

2 comentarios en «Las Exponenciales que nos Matan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.