Tomado del DRAE

cresa. (De queresa, y este quizá derivado del lat. caries).
2. f. Larva de ciertos dípteros, que se alimenta principalmente de materias orgánicas en descomposición.
3. f. Conjunto de huevos amontonados que ponen las moscas sobre las carnes.

El Presidente de Ucrania, Viktor Yushenko y la Primer Ministro Yulia Timoshenko

Incluso medios tan capitalistas y norteamericanos como Bloomberg denuncian la miserable patraña de este dúo de ladrones que se la reparten y ponen en riesgo la vida y la salud de millones de europeos.

 

Gazprom accused Ukraine of diverting some of the restored supplies for its own domestic use and shutting down an export corridor.

“The door is closed as before,” Medvedev said. “We did not close the door. We are doing our utmost to resume flows to our customers. Unfortunately we can’t transit gas physically through Ukraine.”

The Ukrainians may be “dancing to the music which is being orchestrated not in Kiev but outside the country,” Medvedev said, referring to the U.S.»

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=ag0FOQfRg2L0&refer=home

Lo mismo ponen en El País, Madrid.

La oposición en Ucrania, a pesar de la virtual dictadura que mantienen estos dos -que suelen jugar al policía malo y el policía bueno para distraer a Occidente- pide juicio político «impeachment» para el Presidente Viktor Yushenko y la renuncia del gobierno cleptómano de la Oligarca Yulia Timoshenko, la supermillonaria de la Corona de Oro.

La popularidad de Viktor Yushenko ha caído al 2,4% y no es de extrañar porque los ucranios se mueren de frio.  No asistió a la sesión del Parlamento que pide su juicio, pero Yulia sí que fue, la tía carece de escrúpulos: nació pobre y se hizo supermillonaria robando gas, no va a parar en detallecitos.

Al lado de Yulia Timoshenko la pareja de cleptómanos argentinos, los Kirchner son unos simples descuidistas -claro que los argentinos no son unas ovejas castradas como los ucranios.

Por culpa de Ucrania -y de los neocon, éste es otro de los bienes que les debemos y deberemos, poner en riesgo a los europeos- casi toda Europa está sumida en el frío y la oscuridad.  No están dando cifras de muertos del frío, todavía, para no inquietar más a cientos de millones de personas. Cuando se sepa, algún día se sabrá, quedará más clara la impudicia de esta gentuza.

Un mapa de los países afectados por el corte de gas. Tomado de la BBC, que no es un medio que se le pueda acusar de simpatía hacia Putin, Gazprom o Rusia.

Algunas personas, asustadas por esta situación y preocupadas por depender del gas de Argelia y del gas ruso de Gazprom (que quiere comprar una compañía petrolera española) dicen que hay que buscar otras fuentes de gas más confiables.

No hay más fuentes de suministro de gas, y no hay fuentes más fiables de suministro de gas. La humanidad se enfrenta a un acontecimiento de extinción malthusiano.

Rusia dentro de poco deja de exportar gas y petróleo, porque sus recursos se agotan. Méjico en 2009 probablemente, y desde luego para 2012 inevitablemente, deja de exportar petróleo por agotamiento. Dejar de recibir petróleo de Méjico es un tremendo golpe para la seguridad de EE.UU. y tendrá malas consecuencias.

El pico del petróleo a 145 u$a/barril dio al traste con la economía mundial.

España y Portugal deben fermentar purines de cerdos, residuos orgánicos, fabricar gas por fermentación de excrementos humanos de las ciudades, [y obtener fertilizantes orgánicos], extraer gas de minas de carbón agotadas e insistir más, mucho más con energías alternativas.  Más de 356 millones de personas afectadas en el Este de Europa por este asunto, son más que la población de EE.UU. y Canadá juntos, y algunos tienen armas atómicas.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.