Para que vean Uds que no exagero nada de las conejeras humanas chinas

Esto es en Hong Kong y esto son personas chinos que viven así.

Estas jaulas miden 1,80 m x 90  cms.  Por supuesto que cobran por vivir en ellas.

No tienen ni siquiera cocina, se tienen que comprar todo de take away, comida preparada.

Esto es el edificio donde está este antro, viven de a 20 personas por cuchitril, en ese edificio viven, miles.

Con los cientos de miles de desahuciados que van ocurriendo en España recomiendo al gobierno Rajoy que confisque algunas de las SEIS MILLONES DE VIVIENDAS VACÍAS INVENDIBLES, las monte en plan un poco mejor que esto y las alquile a precio muy barato  [15 euros al mes],   por cuartos  con derecho a usar la cocina y el baño para paliar el problema de los QUINCE MILLONES DE POBRES que ya tiene España.

Esto tendría la ventaja, al ser alquiler, de facilitar la movilidad de las personas en buscar empleo.

Me parece inevitable que haya quitado la lujosa subvención al alquiler de los jóvenes, inevitable porque España está hoy arruinada (mañana, más arruinada aún) mi propuesta, bastante superior a lo que las fotos demuestran, es una especie de solución en el buen camino, LA VIVIENDA SOCIAL.

Sí, ya sé que esto choca contra las infelices ilusiones de tantos, pero o se implementan soluciones como las que propongo o de lo contrario  viviremos como los chinos, y peor que los chinos.

☼  Es irónico que este gobierno toma obligado las mismas y peores medidas que criticaba con Zapatero, con razón se les ha puesto una cara que la deberían ocultar detrás de pantalones.  Peor se les va a poner.

,,

Por Armando

20 comentarios en «Las Conejeras Humanas de Hong Kong»
  1. Jolines!!! y yo me quejaba del tamaño de mi apartamento en hartford, claro que de lo que en realidad me quejo es que entre la renta y el council tax pago mas que el sueldo base español, y como dicen en mi tierra si un burro se acuesta el rabo le queda fuera, y todo por que no me apaño compartiendo piso que es lo mas habitual por estos lares, al menos tengo mi habitacion mi minusculo salon y mi baño y eso aqui hay que pagarlo, y si la cosa se pone en terminos asiaticos dormir en el coche sera como un palacete comparado con eso.

  2. Por otro lado yo entiendo que el gobierno tenga que buscar soluciones a los ciudadanos, pero los jovenes en españa o espabilan o se los come el tigre, aqui por ejemplo esta lleno de polacos hungaros albaneses ucranianos etc.. y todos trabajan, hace dos semanas contrate a una chica polaca de 18 años que no habla una palabra de ingles pero tiene el valor de dejar su pais y lanzarse a la aventura, durmiendo en un colchon en el suelo en una habitacion compartida, no es lo ideal pero asi es la emigracion cuando tu pais no te ofrece posibilidades, no es de extrañar que a polonia no le vaya tan mal con unos cuantos millones de polacos trabajando en el exterior liberando asi el peso sobre su pais y enviando dinero a sus familias con el consiguiente ingreso para la nacion, creo que solo en eeuu son como dos millones ( cifras no contrastadas ) y cientos de miles en uk, canada, australia y cualquier sitio en el que se pueda conseguir trabajo,
    Claro que ellos no tienen movimiento 15M ni nada parecido, no son tan primaveras como para esperar que su gobierno haga algo por ellos y ya lo hacen ellos mismos en lugar de sentarse en una plaza publica bajo una pancarta a fumar canutos, sabemos que esta crisis no acabara nunca, esto ya esta fuera de discusion, ahora lo que queda es como lo del hundimiento del titanic, hay que mantenerse seco el mayor tiempo posible, correr como un corejo hasta lo alto del mastil mientras se pueda, al final quizas alguno de los botes de los de primera clase se acercaran si necesitan a alguien para remar,y los que hayan aguantado tendran la suerte y el privilegio de remar para ellos limpiarles sus retretes y cuidar de sus cachorros a cambio de unas migajas, eso si no protesteis no os revolucioneis porque sera aun peor….? peor?

  3. Estimados todos.
    China es un país muy poblado, la cifra real de habitantes estaría más cerca de los 1600 millones que lo que se dice habitualmente, ello es así porque en las ciudades rige la ley imperativa del un solo hijo por pareja , pero en el campo las parejas tienen más de un hijo, esos hijos de más están excluidos del derecho a tener existencia oficial, es decir no tienen DNI o CDI, , tampoco tienen derechos sociales , vamos que viven en el limbo.
    Las viviendas de que habla Armando son Guest houses, es decir un eufemismo para llamar con una palabra bien British a las conejeras , durante la época de la colonia , miles de personas llegaban a Hong Kong, muchos de ellos a nado o agarrados a una cámara de auto o de camión inflada, cruzando el mar de la China meridional infestado de tiburones .
    Tener trabajo, comida y una conejera es un buen principio para un pobre de solemnidad, en Hong Kong, la delincuencia es casi inexistente, cuando uno pasea al atardecer por Natham Road es muy común dejar la avenida y entrar por las calles adyacentes , hay muchas tiendas de comidas y verduras secas al estilo regional, (en China hay varios tipos de cocina muy diferentes entre si) , herbolarios , farmacopeas de medicina china tradicional…si uno levanta la mirada a las altas fachadas de los edificios pues se encuentra las guest houses , he de decir que para nada se respira la sordidez agresiva de los barrios marginales de LatinoAmérica , para nada.
    Hay muchas prostitutas que muy delicadamente se ofrecen , casi con timidez , nada que ver con las prostitutas Colombianas , Dominicanas o hasta las jineteras Cubanas .
    Hong Kong junto con Singapur son las ciudades que tienen mejor desarrollada la agropecuaria urbana , como el 35 % de los alimentos que consumen son producidos en el área urbana .
    La diferencia que veo con España , es que en España …no va a haber trabajo, por lo cual el voluntarismo de ofrecer las viviendas desocupadas en alquiler tendría un efecto antisocial , fosilizaría la marginalidad y convertiría las ciudades en cortes de los milagros , en el caso Español se debe forzar a que la gente salga de las ciudades y se busque la vida en pueblos y areas semirurales .
    Estuve en misión semi oficial en el 2010 en China , vendimos con gran éxito carnes ovinas y bovinas , para nada los Chinos son unos simios de ojos rasgados como dice Fernando, son un pueblo muy esforzado, mañana hablaré de China Mainland.
    Saludos

  4. Para una visión en el vientre del monstruo chino, leer el blog Chinitis, que el autor vive y se la pelea en China No de viaje en misión oficial, de visita todos somos buenos.
    El mundo chino que describe Chinitis es lo más cercano al Purgatorio que se puede pensar, y no es de extrañar, tras terribles revoluciones, hambrunas, canibalismo, violencias y dictaduras eso no hace aflorar lo mejor del ser humano.

    Agropecuaria urbana en Hong Kong, eh? Esa es la explicación de porqué las pestes de gripe porcina y aviar empiezan en Hong Kong y de hecho estos días mataron millones de pollos porque murió uno de la gripe aviar –conociendo lo que son los chinos, seguro que los han exportado a Occidente a ver si la diñamos !

  5. pues esta la cosa como para hacerte delincuente, si esa es la vivienda de un currante no me quiero imaginar el talego, le doy la razon a juliano sobre la situacion de la vivienda en españa, de hecho ya ha ocurrido con anterioridad, en tiempos del general superlativo se crearon edificios para viviendas sociales que con el tiempo se convirtieron en conejeras por donde de hecho nunca me atrevi a pasar ni conduciendo, y desde luego que el chino es esforzado, entre ser esforzado y una bala en la cabeza.. mmm… dejame pensar… elijo ser esforzado

  6. Alex se refiere a barrios conocidos por nombres como Las Mil Viviendas y parecidos, de hecho Rentería es una gigantesca Mil Viviendas y no es de extrañar que ahí floreció la ETA.

  7. Yo entiendo y comparto vuestra preocupacion por dar una oportunidad a los que van o vamos a quedar excluidos, insistis casi todos en que regresar a las zonas rurales o semirurales es una solucion, pero esto no es una cuestion de decision o voluntad, es una cuestion de oferta y demanda, yo soy tecnico agricola y hace mas de quince años que no trabajo en una finca, sigo estudiando y preparandome porque al fin y al cabo es mi profesion pero la realidad es que hoy por hoy no hay demanda laboral en el campo, por ahora con los subsaharianos que trabajan por chabola y comida a los empresarios les va bien,otra opcion es la de la economia de supervivencia, en este caso necesitas un capital para hacerte con una tierra y al menos una caravana usada donde pernoctar, ya no digamos de un minimo de inversion para aperos de labranza semillas etc.. y eso en europa cuesta un capitalito, la opcion de irse de ocupa no tiene ningun sentido, ahora se meten en pueblos y tierras abandonadas que no tienen ningun valor pero en cuanto la situacion de las ciudades empeore, los autenticos propietarios reclamaran lo que les pertenece, otra solucion ya la plantea Armando 10 brasileños suman un britanico economicamente hablando, si yo puedo distraer de mi salario £200 o £300 al mes y asi cinco mas podemos acceder a un terreno y empezar a prepararlo quizas uno trabajando en el terreno y el resto apoyando, todo ello bajo contrato,acuerdo y muy bien escriturado, pero en este punto volvemos a lo de siempre, como muy bien dice armando somos unos monitos ladrones y no tardarian en aparecer disputas, por lo que al final acabaremos como los subsaharianos anteriormente mencionados, trabajando en el campito pero por un plato de gachas y un jergon pulgoso

  8. Estimados todos
    Siempre me rio de la Eurocentritis , resulta que los europedos han vivido bien de saquear al tercer mundo cuando han podido, puesto que en la Europa de Bocacchio, SXIV tenias que viajar en caravana por la Italia central , porque si no te asesinaban y te devoraban .
    De las hambrunas Francesas o irlandesas para que hablar, la España del siglo del oro, era un erial de muertos de hambre, casas de putas tísicas o tuberculosas , conventos con cementerios clandestinos de bebés abortados y miseria generalizada , la imagen grotesca del hijosdalgo envuelto en buena capa y espada de puño de plata y debajo harapos e irse a a la cama sin cenar. Ya saben la Comedia dell´arte, il capitano Pantaleone el bufonesco capitán Castigliano de la ocupación del reino de las dos Sicílias en el SXVII, el capitán Spagnolo que parla in Itagnolo
    Menos lobos caperucita , recordar que China es un país sobrepoblado en el que solo el 22% de sus tierras sirven para la agropecuaria lo cual ha dado como resultado una presión terrible sobre la producción , erosiones salvajes y hasta Dust bowl que son ocultados o minimizados..
    En China se come todo , perros, gatos , galápagos , serpientes , cucarachas , ratas o topos , no hay lugar para remilgos , en las terribles guerras civiles el canibalismo era moneda corriente , los coprolitos (excrementos fósiles humanos) de las tropas de Ming Shik Huang Thi, el emperador que erigió la gran muralla, revelan que en ocasiones su dieta era caníbal , los bebés eran una delicatessen para los oficiales
    No es lo mismo Cantón (Guangzhou ) Shanghai o Beijing que las aldeas del interior …para empezar no puedes ir donde quieras , has de trazar un itinerario previo a la concesión del visado, yo había solicitado ir a Chungking al final del viaje ,en el curso alto del Yangt Tse Kiang(el rio azul) y fui el único que fue , a los demás no se lo concedieron , ojo que Chung King tiene 38 millones de habitantes , ciudad y área adyacente , se vende muy bien el ovino porque hay muchos musulmanes .
    http://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_China
    Lo que se viene estimados es pobreza y hambrunas para la mayoría , a partir del 2015 fuertes problemas alimentarios ,a partir del 2020 comienzo del die off masivo, nuestro gran éxito puede ser el lograr paliar los efectos de un mundo carente de energía y de recursos ya exhaustos , digo bien de paliar , solo de eso, para nada de revertir los resultados .
    El que quiera verlo , todo bien y el que no quiera verlo …pues que se joda , no hay otra .
    saludos

  9. A ver Juliano, nuevo Marco Polo Oriental, ¿En tus exploraciones por la China, viste alguna de las famosas carretillas chinas de una sola rueda?
    Aquí está el enlace sobre esta importante tecnología superior a la europea.
    http://www.lowtechmagazine.com/

  10. si ya lo vemos juliano y no te falta razon, ademas me congratulo cada vez que me llega un pedido de carne, la ternera de uruguay, que el cordero sigue llegando aqui de nueva zelanda, de saber que alla sigues como primera linea de defensa llenandole de plomo el estomago del que te quiera arrebatar una res, esto me recuerda que el problema principal no es la falta de comida, el problema principal es la falta de dinero, o de trabajo, por supuesto que en china se comen todo lo que se mueve y lo que no se mueve tambien, ademas si les dices que es afrodisiaco se comeran las piedras de tu pueblo, recursos nos quedan por ahora tiramos a la basura un tercio de la comida que compramos, solo con ese tercio nos da para tirar un rato, por otro lado china y la india desde tiempos inmemoriales han jugado al juego de dame oro y te doy lo que yo quiero y hasta ahora les ha salido bastante mal, guerra de los boxers o guerra del opio, nunca han querido participar en el juego sino llevarse solo las ganancias, y asi les ira la proxima vez, por el problema de hambrunas si tu no lo quieres ver perfecto, pero ya las hay y el problema no es falta de comida, es falta de dinero para pagarla, este mundo funciona asi y tu lo sabes, si tengo dinero para comprarte un cordero como, si no plomo

  11. por cierto la empresa para la que trabajo vende 30.000 steaks al dia, descontando un 7% o menos de cordero el resto viene de uruguay
    infinitas gracias por ayudarme a mantener mi modo de vida

  12. Yo no pienso que el die off afecte a todo el mundo por igual,Argentina tiene bastante tierra para toda su población,va a morir mucha gente en todo el mundo,probablemente toda asia,africa,parte de europa y usa seran los lugares mas afectados.
    En argentina va a ver mortandad,pero sera mínima en comparación con otros lados.

  13. Estimados todos.
    Vamos a clarificar conceptos, en el mundo por el momento no falta comida porque aún mantenemos el modelo de la revolución verde, es decir hay fertilizantes , monocultivos , gasoil , maquinaria , agrotóxicos etc etc, ahora bien , si ese modelo falla, que va a falla, pues nos quedaremos con el culo al aire, porque no hay un modelo alternativo a la vista . los modelos tradicionales de agricultura son muy intensivos en músculo humano y animal.
    Recuperar ese modo de producción es muy difícil y complicado, en China emplean ambas agriculturas , la mecanizada y la tradicional, se ve en los mercadillos una fruta absolutamente impecable ,cuidada a mano, por todas partes hay comida , restaurantes , tenderetes , para nada escasez y es más los Chinos compran TODO lo que les ofrezcas en commodities .
    Es mucho mejor tratar con los chinos que con los insufribles europedos , la corrupción que rodea a la UE es de antología así como la masa de chupopteros y la maraña de lobbies de Bruselas con sus eurofuncionarios con salarios de infarto, inútiles totales .
    Si que vi las carretillas chinas , incluso las que se ayudan con el viento, hay hasta modelos modernos de estructura tubular de aceros ligeros , muy útiles para llevar y callejear en calles muy angostas y que sirven hasta de puestos callejeros.
    Los Chinos y los asiáticos en general son más inteligentes que los Occidentales. El cociente intelectual, abreviado CI (en inglés intelligence quotient, IQ) es superior ,, los gestores chinos saben muy bien de que hablan y que negocian, pero NO hablan de otras cosas , muy diferente de nuestra forma de negociar, se hacen acompañar de aprendices … que aprenden de oír y ver , callados pero siempre atentos .
    Chinos e indios tradicionalmente se hacían pagar en plata u oro sus exportaciones de productos suntuarios, seda , perfumes , especias, tejidos finos , como la muselina etc , no veían nada interesante que comprar en Occidente, los museos chinos e indios están llenos de monedas romanas y medievales europeas .
    Lo mismo o casi ocurre ahora compran commodities y las transforman, las venden como productos elaborados a los Occidentales …pero son pagados con digitos (keybord Money) o en papelitos de colores que no valen nada , es Occidente el que juega sucio,,,y más si ahora quieren provocar una hiperinflación para desvalorizar sus deudas..
    Bueno , sigo con el proceso de producción de terra do Indio, un anciano carbonero vendrá a iniciar el proceso de combustión , es más delicado de lo que parece …¿Armando crees que alguien más produce Terra do Indio? Pues ya ves que en la República Oriental del Uruguay lo hemos iniciado, como anécdota te contaré que mi esposa en Facebook ha preguntado a sus colegas (biólogos y biólogas) si sabían que era terra do Indio ,….y prácticamente nadie lo sabia , lo estoy filmando todo.
    Saludos

  14. falcon no nos mates a todos y menos a los europeos, que somos muy malos, muy, muy malos y vamos a ir a la Argentina y os damos la biaba, y robamos todo.
    sería una cosa nueva, viste, eso no lo hemos hecho nunca …

  15. Yo pensé que Cuba, pero ahora me doy cuenta (y eso de que soy ateo) que el infierno existe y es China. Se comen cualquier bicho que tenga un mínimo de carne, hasta fetos humanos, viven en peores condiciones que los ingleses del siglo xix. No me extrañaría de que vivan familias enteras en esas jaulas. ¿Y estos son los supuestos BRICS que salvan al mundo?. En fin prefiero que colapse todo antes de vivir como esa gente. Saludos

  16. Al final los demonios occidentales tendremos lo que nos merecemos, por ,canallas y pagarles a los increiblemente inteligentes chinos con los papelitos de colores que por cierto ellos mismos inventaro,
    por cierto Juliano estoy colaborando con una ex-novia a poner en produccion una tierra que tiene por alla en cornwall por ahora estamos produciendo compost para mejorar las condiciones del suelo, pero me interesaria saber si la tecnica de terra do Indio pueda sernos util , quizas mejor que preguntarle a biologos y cientificos seria cuestion de preguntarle a algun indio si es que queda alguno

  17. Estimado Alex. Eu Sou o galego mas indio do Urugai, Alex es la primera vez que se hace terra do indio no Uruguai,, espera un poco y te paso información fetén , take it easy man .´take care of your ex girl friend , las ex novias son lo mejo entendistes guey ,’¿ do you unterstood mi amigo ?
    La raza estamos para todo, es mejor una pretty señórita que una anglo deslavazada ,think about siete machos. Saludos

  18. Dice falcón
    Yo no pienso que el die off afecte a todo el mundo por igual,Argentina tiene bastante tierra para toda su población,va a morir mucha gente en todo el mundo,probablemente toda asia,africa,parte de europa y usa seran los lugares mas afectados.
    En argentina va a ver mortandad,pero sera mínima en comparación con otros lados.-
    Dice Juliano
    En Argentina os vais a morir de éxito, ya sabemos que mar del plata es mejor que la
    Riviera y que Bariloche es superior a los Alpes Austro suizos. También que el sirloin o el beef stak Argentino es mejor que el Uruguayo , no somos nadie , que envidia
    Suerte amigazo , tenés lo mejor

  19. Estimado Martin V
    Gracias por el enlace , no sabía de el , como dije la combustión es un proceso muy delicado , he hecho una zanja de 6 metros de largo, 1.5 de ancho y 1.20 de profundidad, eso para empezar, entiendo que es mejor empezar el proceso de combustión una vez comenzada la descomposición de los peces , he colocado por camadas o capas como 5000 kg de bagres , ramas de poda del bosque indigena , estiércol bovino y ovino y nuevamente ramas , despues he cubierto de tierra negra y finalmente greda arcillosa , la capa de tierra negra en mi campo es de 1.5 de espesor, debajo aparece la greda , he colocado 6 respiraderos , tal vez deba cegar 2 de ellos
    veremos .
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.