El Terremoto va a dejar al descubierto la miseria moral de España

Lo de menos son los ocho muertos, más grave son los heridos -notarán que los diarios no dicen nada del número pero contando la proporción normal, deben ser cerca de 80 heridos graves- pero lo realmente grave es que hay 15.000 damnificados que han perdido sus viviendas.

¿Van a pagar los seguros?  A tener en cuenta que el seguro debe pagar en el caso de una vivienda todavía en hipoteca, el valor total de esa hipoteca al banco.

Me juego cualquier cosa que no lo hacen, y que el damnificado se va a encontrar en la calle, que ha perdido todo y además una deuda impagable eterna con el banco por haber comprado vivienda basura o sea, vivienda española.

¿Van a pagar los constructores?  Tengan en cuenta que si se hubieran construido esas viviendas con los criterios que deben tener las construcciones en zonas sísmicas no se hubieran desplomado.  O sea que son culpables y deben pagar por los daños ocurridos y además a la cárcel por delincuentes que son.

No hace falta decir que los constructores nadie habla de ellos y no les va a pasar nada. Ya coimearán esos mafiosos al político que sea si ven que se fijan en ellos.

¿Pagará el gobierno la reconstrucción y las pérdidas?  A notar que ZP ha dicho que lo va a hacer, o sea que el próximo gobierno dirá que le vayan a reclamar a ZP.  Que no lo hizo porque no le dio el tiempo que le queda.

Por suerte no ha pasado contra una Central Nuclear cosa que pasará cualquier día en España.  Cuando ocurra el desorden y las mentiras que vemos en Japón ahora, no van a ser nada comparado con lo que mentirán en la tierra de los corruptos.

Lo siento por los de Lorca, mala barraka!

PS. Las Aseguradoras Españolas, riquísimas porque son unos desaprensivos especializados en cobrar y no pagar, dicen que se van a ocupar de los daños. De ahí a que los damnificados cobren lo que necesitan va un gran trecho porque son especialistas en encontrar razones para no pagar lo que se comprometieron.

El Consorcio de Compensación se hará cargo de los daños

* Esta noche la gente no sabe dónde la va a pasar.  Chacón envió a muchos soldados, pero se le olvidó de enviar carpas, mantas, catres y cocinas de campaña.  En cuanto a Protección Civil ha demostrado de nuevo que son unos mamones que no valen para nada.

* Tres días después ya montaron carpas para la gente afectada por el suceso.

,,

Por Armando

2 comentarios en «La Ruina de Lorca»
  1. Ya aparecerán los bancos con su «obra social» y su lemita «colabora con Lorca» invitando al pueblo español a donar un dinero, mientras ellos (la banca) chupando una comisión por transferencia de fondos a otra entidad, y los fondos irán a Caja Murcia, donde lo lapidarán los peperos y el Opus desviando fondos a la campaña.
    La banca ya ha practicado ésta modalidad «colabora con haití», cuando las participantes se quedaron con más de 20 millones de Euros por el coste de transferencias a entidades externas, y aquí no ha pasado nada.
    Luego las constructoras que hicieron des-construcciones en la zona de Murcia no estaban obligadas a construir con especificación alguna por zona sísmica, ya que la ley no lo prevé y una vez entregado el piso, firmado la concesión de traspaso, ya no tienen responsabilidad alguna que cumplir con los propetarios, excepto que se trate de garantía cubierta por defectos de construcción, pero no por daños ocasionados ante circunstancias excepcionales externas (un terremoto, una inundación, etc).
    Las compañías de seguro más de lo mismo, no cubren los daños ocasionados por circunstancies excepcionales y así lo estipulan en sus claúsulas contractuales, por lo tanto… ná de ná…
    Y el gobierno del reino tendrá que invertir mil millones de euros en la reconstrucción, donde el grueso de los contratos se los llevarán las constructoras del PP, pagando 4 euros a los parados murcianos, empresas contratistas intermediarias que ya se están frotando las manos por los contratos que recibirán, más las pérdidas que accidentalmente se producirán en el camino de los fondos, al ser Murcia un feudo corrupto pepero.
    El estado nacional, el gobierno actual, el pueblo español, pondrá la pasta para la reconstrucción de Lorca, y los peperos se llevarán el crédito, la fama y los votos de sus corderos.
    Luego, por los apuros de la reconstrucción, harán mal los trabajos, debilitando las estructuras que quedaron en pié y empeorando la desgracia ante el próximo sismo que se vendrá, causando más muertos, más heridos, más daños…
    Si algo puede salir mal… España primero…
    Salud !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.