Inglés, 25 años diez hijos con diez mujeres diferentes -o más

Este sí es la polla nacional. Ya la clavaba con 10 años, el primer hijo con 15 años y se lo hizo a una, y sigue su carrera.

Este coso vive de las ayudas sociales y las madres de sus hijos también, le van a costar a Inglaterra 3 millones de dólares o más hasta que cumplan 16 años  –y pasen a hacer lo mismo.  Este es el lumpenaje inglés, y viven bien por cierto.

El asunto que es una salida vital para estas vacas.  Pero cualquier hombre inglés  si tiene empleo decente no les va a hacer un hijo, porque la justicia le embarga el sueldo.  Así que se quedan preñadas del tipo, les pasa un par de dólares del paro que cobra el resto se lo gasta en cerveza.

Vean la gorda Jordan Banks, en la columna a la derecha. Se quedó preñada a los 15 años, ahora tiene tres hijos; con 22 años no trabaja, vive gratis en buena vivienda social de tres dormitorios, el dinero que cobra por los niños y ella les da para vivir razonablemente y si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

El tipo tiene una buena técnica que la cuenta.  Las levanta en la parada del ómnibus, las conversa mientras espera el bondi, y siempre hay un roto para un descosido, se la clava en seguida. Por supuesto que no tiene coche, es pobre el inglés de la polla  –esto lo aclaro porque los españoles viven en un mundo de ilusiones, ya se pegarán contra las piedras.

Las conchudas estas pasan de macho en macho, son un valor porque casa social, algo de dinero, hacerle otro hijo otro gandul, más dinero.

Ayuda social, trapicheo de la droga, algún laburito acá y allá esto lo deberían poner o algo parecido en España.

Por eso le pido yo al gobierno de Zapatero que se deje de hacer el breva, el paro en España es ya estructural, NUNCA se podrá crear empleo.

Así que tiene que irse en España a un Pago Social, pequeño;  Keith MacDonald cobra 44 libras por semana, unos 50 euros, o sea 200 euros al mes.

200 euros al mes en España da para sobrevivir mucha gente y los problemas sociales no se agudizarán.

Keith y Danielle, peluquera

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aquí Kieth con Danielle, la última que ha empreñado y que ya tiene un hijo de otro.

Las declaraciones de estas mujeres son bastante patéticas, pero hay que entender que tienen todas ellas un morro que se lo pisan y que esto es un modo de vida y chau.

El gobierno conservador dice que va a recortar estas ayudas sociales.  No hay cojones para hacer eso.

PS. Ya le han encontrado 15 hijos de 14 mujeres diferentes.  Todos le echan la culpa a él, pero en Inglaterra está claro que ninguna se queda preñada si no quiere y le conviene.  Yo conozco a una joven inglesa decente que trabaja y casada con otro que trabaja y muy preocupada porque el hijo que esperaban les iba a costar calculado en años, un montón de dinero  –son la hostia de cerebrales y calculadoras, a mi se me ha olvidado cuánto pero ella lo sabía hasta los 18 años y hasta el último penique.  Y se comparaba con compañeras de la escuela, que ya tenían varios, vivían del paro mejor que ella y sin tener que laburar nada.

—————————————————————————–

PS. 29-11-2010.  El coso este les ha hecho cuatro hijos más a las minas de él, pobres desgraciadas. Lo curioso que la cantidad adicional que las dan por hijo/a es muy pequeña, poco más de 7 libras por semana; vamos, que no te alcanza para  dos paquetes de Marlboro.  La gente critica los «benefits» no se dan cuenta del problema social que tienen.  A menudo opinan que les den una cantidad fija por el primer hijo, y chau, si tienen más allá se las compongan, pero si se fijan en esas siete libras ven que casi es así.

,,

Por Armando

4 comentarios en «La polla inglesa»
  1. Riete del lumpen español, estos ingleses si que saben vivir. Además el tipo parece llevar una chaqueta Fred Perry, que aquí en cuestan un ojo de la cara (no sé si es lo mismo en UK).

  2. Qué ojo que tiene Ud! Yo había notado que parece una chaqueta buena, de ropa no entiendo. La habrá robado.

  3. Esta claro que un sistema así hay que recortarlo, no solo es malo para el país, es malo para el mundo.
    No esta mal ayudar a los que no tienen empleo, ¿pero pagarles los lujos?. Y lo digo yo que estuve sin empleo un buen tiempo.

    Pero lo que realmente me jode es que se fomente la reproducción descontrolada.
    ¿Por que no mejor ofrecerles dinero por no tener hijos?. Estas desempleado, te comprometes a no tener hijos y el gobierno te da más ayuda que a los otros. El doble si te haces una operación que lo garantice.
    En vez de casas de tres habitaciones como premio a quedar preñada, se pueden dar habitaciones a otros muchos que están sin empleo.

  4. Es que este sistema proviene de una razón histórica desconocida fuera de Inglaterra, porque el conocimiento vulgar viene dado por el cine y eso no sale.
    En los años 40 y 50 y 60 que lo expliqué en unos artículos sobre cómo la conspiración de derechas derribó el socialismo inglés, tenían los británicos un sistema socialista, vivienda social muy barata similar a Polonia años 80 digamos. Thatcher vendió esas viviendas a la gente o casi todas, es discutible si estuvo bien, pero ahora con esta debacle financiera las casas no pueden comprarse de caras.
    Lo de la Ayuda Social o benefits está bien, que algunas personas abusan del sistema sí, pero eso evita males terribles como en Uruguay, o sea terrible delincuencia, crimen, prostitución, explotación.
    España no lo tiene porque hasta ahora la red familiar podía aguantar al desempleado, y el Seguro de Desempleo era de alto valor o sea que no importaba mucho estar seis meses o más en el paro, y luego encontrar otro empleo.
    Pero ahora no hay otro empleo que encontrar y el fascista estado español no reacciona ni bien ni rápido.

    Ten en cuenta que estas mujeres aunque parezcan unas vividoras y lo sean estamos hablando de cantidades si se cuentan por mes que son pequeñas, sostenible, y ellas se han buscado la ruina. Que el guripa este haya hecho 15 hijos a muchas en total es una anécdota ridícula.
    También hay uno que tiene doce hijos de una mujer y no trabaja -le duele la espalda, para coger no le duele :-)) y exige una casa más grande para meter a ese ganado. Y luego cantidad de moracos aquí que le hacen una docena de hijos a la mora y en ese plan.

    Y es cierto que en las antiguas zonas industriales de Inglaterra no hay empleo, o poco, y alto paro y luego que la gente se rebusca con astucia y no trabajar o al menos no declararlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.