Además de la Corrupción de las Clases Superiores y el Cretinismo de las Clases Inferiores en esta tragedia hay que contar con la Burricie de la Clase Política

Pide a la Mesa del Congreso que estudie la legalidad del decreto ley del 30 de diciembre

Así que subir los impuestos según estos fantasmones puede ser inconstitucional.  Y bajarlos también, entonces.

De hecho cualquier medida para equilibrar el presupuesto seguramente es inconstitucional: subir los impuestos, subir el IVA, despedir empleados públicos, no llenar puestos públicos, recortar presupuesto, pagar altos intereses por tomar dinero prestado, no tomar dinero prestado, tomar dinero al 1% y prestarlo a los bancos al 5% y viceversa, limitar los desmanes de las Autonosuyas ¡Inconstitucional, señor!, encarcelar a los alcaldes y concejales que se han subido los sueldos 100% ¡inconstitucional, plenamente inconstitucional!  construir aeropuertos en mitad de la nada con monumentos a la mano puesta para mangar ¡constitucional, cómo va el gobierno a intervenir a las mafias de las Autonosuyas!

Ser degradado por las Agencias, eso tiene que ser Inconstitucional.  Arruinados a los ojos de los países del mundo, que ven con alarma un país donde uno de cada cuatro es desempleado,  Inconstitucional.

Y ser expulsado del Euro, está claro que es Inconstitucional.

Así como autorizar abrir los comercios hasta los domingos para atender las necesidades de los clientes que es el único día que tienen para ir de compras, eso es Inconstitucional porque el sagrado derecho del boteger A NO TOMAR GENTE PARA ATENDER A LOS CLIENTES, eso defenderlo a toda costa, aunque lo haya propuesto yo y lo aprobara Aguirre.

En fin que hay que advertir al mundo que en España empobrecerse y arruinarse es Inconstitucional y que tenemos la obligación y el derecho constitucional de vivir bien sin dar un palo al agua y molestar, impedir a los que quieran trabajar.

Un ejemplo de burricie y mala intención en la CA Valencia.  Esta gente valenciana que compite para el título de la más nefasta, burra e inútil de España, que sólo valen para la corrupción y desfalcar el dinero público y que son el escándalo mundial, realmente han hecho verdad eso que decía yo,

QUE LE PONEN RUEDITAS AL BANCO DE ESPAÑA Y SE LO LLEVAN PARA LA CASA

Mostrando que además de gente choriza son a cual más necio, los unos y los otros, y que no tenemos salvación, que los responsables de nuestras vidas no valen para nada y son unos ignorantes con suerte, puestos a mamar del tesoro nacional, y que son unos líderes que nos llevan al abismo, como un rebaño de ovejas locas que se caen por el precipicio siguiendo a unas ovejas ciegas.

Ocurre que hay unas prospecciones en la costa valenciana para buscar petróleo, y una polémica que montó el PP cuando estaba Zapatero, de que no buscaran petróleo, que para tener puticlubs que de putas y drogas es lo único que entienden los valencianos, no hace falta petróleo y se opusieron a las prospecciones.

Porque esta gente necia y nefasta hasta más no poder se creen que el petróleo se compra y chau, que es constitucional tener plata para comprar petróleo.  O simplemente lo hacían para molestar a Zapatero, no fuera a ser que encontrara petróleo y mejorara la economía nacional, de la que a ellos se le da un pijo, porque la única que les interesa es la suya.

Ahora que el PP, un señor gris gobierna en toda España, recomienza la búsqueda de petróleo.

Y ahora los Socialistas Valencianos, esos perdedores, esos losers, esos inútiles totales, se oponer a que se busque petróleo y dicen que si antes el PP Valenciano se oponía que se tiene que oponer ahora.

Un argumento torticero del PSPV, mal intencionado, palabrero y que no va al fondo del asunto, y este es, que España importa todo el gas, todo el petróleo y todo el carbón y todo el Uranio que consume, y además la mitad de la comida que come, -un gasto insostenible- hasta tal punto es España un país poblado por gente inútil a más no poder  –y si Ud es una excepción no se ofenda, hablo de muchos millones de inútiles, un puñado de gente que piensa no cuenta nada aquí.

Para dejar mi posición bien clara: hay que buscar petróleo hasta en la Playa del Postiguet, y si al buscarlo o sacarlo se contamina como está el agua de toda la costa valenciana llena de soretes flotando, de condones y de bacterias patógenas no pasa nada peor de lo que ya es.

Y en todo caso si se les manchan los pies con algo de petróleo a los turistas, que se vayan a bañar a otra parte.

Seguramente demuestren estos vividores necios que es Inconstitucional buscar petróleo.

,,

Por Armando

8 comentarios en «La Pobreza puede ser Inconstitucional»
  1. Armando, sólo una nota (un poco pendante) por el bien del rigor: España produce el 0,5% del petróleo que consume (viene de la plataforma Casablanca, en el Delta del Ebro), lo cual es irrelevante por lo escaso de la cantidad; pero también produce el 38% del carbón que consume, lo cual es un poco menos irrelevante. De hecho, nuestros ilustres próceres cuentan con el carbón como un recurso estratégico de caras al futuro…

    Por demás, las cantidades recuperables de petróleo en la plataforma continental española es bastante irrelevante: Casablanca produce 5.000 barriles al día, y dudo que en Postiguet puedan conseguir mucha más producción.

    Salu2.

  2. Ah, sí; lo que pasa que yo escribí todo el petróleo, todo el carbón hablando rápido y mal como es mi mala costumbre.
    Lo del carbón tiene su ironía porque hace bien poco querían cerrar todas las minas, de hecho El País/Madrid llevaba una campaña a favor de cerrar las minas de carbón, con editoriales y todo, como si a Cebrián le fuese dinero en el asunto …

  3. Hola !


    @ Antonio Turiel: «…España produce el 0,5% del petróleo que consume…»


    Pues tendrá que acostumbrase a funcionar con eso, porque a la que le cierren los grifos (más por falta de poder pagar las importaciones), ya veremos cómo funciona…


    Respecto al carbón español, creo que hay mucho trabajo para los españoles fabricando calderos de fundición de hierro, cuyo metal pueden sacar de las naves industriales cerradas ó de los coches… Se volverá al caldero en breve, sólo hay que ver el negocio.
    Hay mucho empleo ahí.


    Salud !

  4. Estimados todos
    La verdad es que de carbón a cabrón solo hay una letra , me quedé pensando pues en Expain , en la España post todo, esa España de soretes y condones flotando dulcemente mecidos por las olas del mare nostrum frente a una costa de cemento devastada por la especulación , de puticlubs y drogas , de botellones y autos tuneados , de macrofiestas enrrolladas y chabacanas , pienso en el país , un país que fue pervertido por los curas y por los frailes , un país que fue y es corrompido por el PPSOE, un país en un viaje sin retorno y sin alforjas ,la cosa está fea.
    Algo de lo cual no se da cuenta la mayoría (afortunadamente) es que España , junto con Portugal y Grecia son países que van a experimentar un proceso , un experimento de ingeniería social, despojada de la energía ,( España consume mucha energía ) y la transforma en una pobre productividad, abandonada e ignorada por todos , España involucionará en medio del estupor general a un mundo de picaresca, gasógenos ,sabañones , de grises de mierda y olor a sobaco , , un país de reservados en gitanillo y tartas de Manso de saltillo como en las canciones de Joaquín Sabina .
    Habrá que añadir los calderos de fundición del poeta Fernando y las ollas podridas del auxilio social , se vuelve a la busca como en la novela de Pio Baroja , esperemos que sepan volver los Españoles al cañas y barro de Vicente Blasco Ibáñez o mejor aún a la forja de un rebelde de Arturo Barea .
    No somos nadie, como decía Nicolás Guillen el gran poeta Cubano.
    Que triste es amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber almorzado.
    Saludos

  5. Que ancho te has quedado. ¿Tan mal te trataron aquí?
    Pero esto no es un experimento social ni nada, esto es la fuerza del destino adonde nos llevan unos señores gobernantes muy incompetentes.

  6. Armando .
    En España no hay gobernantes , hay caseros¡y capataces , el cargo de administrador se lo han retirado. han de rendir cuentas a los dueños , a lo sumo podrán robar unos pocos corderos o tener camuflados unos pocos novillos de engorde en las pasturas de la estancia , eso es todo, como el campo es ahora de las transnacionales han decidido plantar transgenicos , sobran la mayor parte de los peones y de las chinas que han de largar e ir a engrosar la marginación .
    Por cierto que la UE ha prohibido la importación de miel Argentina y Uruguaya , hay rastros de transgenicos , puedes imaginarte el golpe para tanta gente.
    Saludos

  7. Es increíble que el gobierno de los tupamaros esos terroristas enemigos de todo lo extranjero y que hablaban de nacionalizar la tierra, y ha entregado el país la tierra a propiedad de empresas extranjeras.
    La estancia tradicional, o la lechera, que tanto empleo produce abandonada.
    Tanto ASStori, tanto Liber Arce/liberarse, tantos años de prisión Topolansky – Mujica al fin de cuentas, tantos exiliados que la iban de que sabían, y para esto.

    Ni Sanguinetti lo hizo, ni Jorge Batlle.

  8. Armando
    Que razón tienes , el Fraude Amplio ha sido el acomodo para tanto aprovechado sin ingenio , para inútiles totales , todo lo que tocan se vuelve mierda , hemos aguantado en una epoca de bonanza general en las commodities , ahora se nos echa encima la realidad , la improvisación , el no saber de nada tanto experto,
    Renunciaron a su ideologia en beneficio del pragmatismo, su rechazo al capital extranjero de transformó en servilismo, donde decián que el entreguismo del pais a la extranjerización era negativa, de ahí pasaron a decir que eran mas eficientes las enormes extensiones en manos del capital anónimo, los monocultivos .
    Esa desverguenza , ese cinismo, esa hipocresia es propio del marxismo, me repugnan , me dan asco.
    Saludos.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.