Vuelve a subir el Petróleo y Uruguay ya empieza a sufrir lo que yo anuncié, La Muerte de los 10 000 Cortes. Y el gobierno no aplica las verdaderas soluciones.

* La gente que trabaja ya no puede comprar queso, su precio se ha disparado lo achacan al petróleo. Hay mil ejemplos así.  Esto es un típico ejemplo de los 10 000 cortes, cosas que eran normales ya no se pueden pagar ni mantener. 

*  Están más caras las papas en Uruguay que las papas inglesas en Inglaterra, que es un país más pequeño que Uruguay pero donde viven más de 60 millones de personas.

* El Centro de Montevideo y la Ciudad Vieja, destruidos por la especulación de los intendentes Arana y Ehrlich (ahora se lo venden a discretos inversionistas españoles, socios de Fraga), son una boca de lobo terreno de caza de delincuentes.  Esto es un típico ejemplo de los 10 000 cortes, cosas que eran normales ya no se pueden pagar ni mantener.

* Afuera, caminos y vías urbanas ya no son reparados porque el coste del asfalto se dispara y las intendencias no pueden con la factura.  Poco a poco no se podrá circular con rodado, habrá que hacerlo a caballo.  Esto es un típico ejemplo de los 10 000 cortes, cosas que eran normales ya no se pueden pagar ni mantener. 

* El Interior perece, la vida social desaparece.  Esto me escribe el Estanciero:

 Acá no hay destrucción de la demanda, porque estos últimos son aumentos de 5% o así, cada poco tiempo, no uno grande de golpe, entonces te has ido reduciendo  de a poquito desde hace años. El síndrome del sapo hervido qué supongo te acordarás. Mirá, entrás en el camino que va a San Dios, tres cuartos de hora, nadie pero absolutamente nadie en vehículo  de nafta o gasoil se te cruza, sólo cuando se apura la siembra o la cosecha. Sé que es difícil entender que en un día entero no pase nadie en un camino si bien secundario, une una capital departamental de 42 mil habitantes con un centro poblado de 600 en una zona de altísima producción en gran porcentaje de empresas extranjeras, aparte de pueblitos intermedios. La onda ahora es hablar de Uruguay Profundo, pero nadie viene ni de cuete, claro tenemos un Partido de gobierno absolutamente capitalino.

Esto es un típico ejemplo de los 10 000 cortes, cosas que eran normales ya no se pueden pagar ni mantener. 

Mi Estanciero Preferido no lo ha entendido: esto es, precisamente, exactamente, la Destrucción de la Demanda que es la Destrucción del Uruguay anunciado por mi.

Ya hay 90 pequeños países (las islas Marshall por ejemplo) destruidos  por este aumento del petróleo.  Pakistán está muriendo, y el peligro es que ese país miserable pero atómico, puede morir matando.

El petróleo vuelve a su marcha creciente.  Este nuevo pico en 2009 destruirá el Uruguay, va a destruir todas vuestras esperanzas de futuro.  Por la indolencia culpable de los colorados, los blancos y del Frente Amplio.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.