Sinapia no es una democracia, es una oligarquía y la Democracia Formal sus instituciones funcionan para defender los intereses de esa oligarquía -ahora en ruina y descomposición

El penúltimo escándalo, la prisión y suelta de Rodrigo Rato, causa un terremoto en la Mafia del PP, esa asociación para delinquir agobiada por los escándalos ve sus horas contadas.

La lista de escándalos es enorme, acumulativa y destructora. Cada vez el tonto sinapio es más consciente de vivir en una mafia, la Clase Extractiva como la quieren llamar ahora los guiñapos de Intelligentesia que quedan en el país.

Durante el 2014 y lo que llevamos del 2015 ha sido y es un tremendo escándalo cada semana, y eso semana tras semana, sin parar.

Recordemos a Pujol, ese ladrón y corrupto, intocable capo de la mafia catalana, que para ocultar los sobornos, robos y coimas de él y de sus hijos inventaron una herencia (inexistente) del abuelo que habría puesto en Andorra, en realidad los dineros coimeados y sustraídos.

O Gürtel, una trama de coimas y sobornos en la que está implicado todo el gobierno de Aznar -qué el gobierno aquel de Aznar, toda Sinapia entera es implicada.

O el capo de la droga en Galicia, que no es presidente de España probablemente por amenazas de la embajada de EEUU.

O los infinitos ladrones de las Cajas de Ahorro, notablemente la CAM pero en realidad todas ellas, tramas para robar los dineros, vaciarlas y así ponerle rueditas al Banco de España y llevárselo para la casa.

Los independentistas catalanes han aprendido del PP, y el plan de ERC es de montar un Banco de Cataluña, y hacer lo mismo inmediatamente, ponerle rueditas, llevárselo para la casa y que España pague el robo.

O Bankia, otro robo esta vez de Rodrigo Rato, uno de los personajes más nefastos de la Mafia de este país.

Recordemos que Rato fue Vicepresidente de gobierno con Aznar, su Ministro de Hacienda, luego Director del FMI -que tiene la categoría de Jefe de Estado. Ahora marche preso, y a este paso Aznar dentro de poco.

Rato cuando fue Director del FMI tuvo que JUIR precipitadamente de vuelta a España, porque le habían descubierto una trama de corrupción.

Acá de vuelta, les robó a los inversores y depositantes de Bankia, tuvo de nuevo que ir el Banco de España, o sea, que Rato le había puesto rueditas y se lo llevó para la casa.

Sinapia es una Oligarquía, no una Democracia.

Democracia sólo en el sentido de que son democracias países africanos como Nigeria, Uganda, supongo que Egipto la va de democracia, Túnez también otra qué democracia, Argentina vaya democracia, incluso Cuba es una democracia ahora y de repente -bah, a su manera, y Rusia naturalmente, y Ukrania también es democracia, aunque sea de un golpe de estado fascista.

La realidad, que Sinapia es una Oligarquía en decadencia y arruinada  -no tiene ni siquiera 35 empresas propias de alguna importancia, vayan al Ibex 35 y vean, y recuerden que esas NO son las únicas empresas por acciones, claro, hay cientos más, todas arruinadas y en decadencia.

Los niños pobres y las Diputaciones Provinciales

Antes se morirán de hambre todos los niños pobres de España, que se quite el gasto de las Diputaciones Provinciales, enorme fuente de corrupción y de robo.

☼ Recordemos hace poco, la capo de Mafia de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco, asesinada a balazos por tres mujeres -Montserrat González la madre que -dicen ellas- apretó el gatillo, su hija Triana, teleco y ex-amante de la mafiosa antes inseparables ahora odiosas, y su nueva bollicao, una policía que le consiguió el arma.

El caso destapó una enorme corrupción que es la forma de vivir de esta gente, hasta tal caso que Marcos Martínez, el nuevo capo de la Diputación y de la Mafia local, cayó unos días después que la mafia lo pusiera, por la trama púnica, otro caso de asociación para delinquir del PP.

☼  O Fabra, el capo de la Mafia de Castellón, que hizo un aeropuerto sin aviones y una estatua se hizo levantar, ahora preso -si aún lo está- por sus corrupciones.  Recordemos que su hija, que es diputado para eso compró su padre el puesto, fue la que dijo en el Parlamento, dijo no vociferó, ante unas medidas que iban a perjudicar a los pobres de Sinapia,

— ¡Que se jodan!

Que se jodan esos que le pagan el sueldo a esta sanguijuela inútil .

Oligarquía.  Lo que el sinapio ignora, es que la familia Fabra ya saqueaba el Presupuesto Nacional en su provincia, hace más de un siglo, y lo ha hecho sin parar.  Se las saben todas, están en todas las corrupciones y son parte importante de la trama de saqueo que se lleva esta gente, que al controlar la administración se llevan su mordida como si fuera en México o en Uganda o en la India.

Y se puede nombrar escándalos en todas ellas, la Diputación de Alicante, su alcaldía donde tanto roban y robaron los sucesivos del PP, nombrados por un pueblo estúpido y corrupto, vil y arrastrado.

Si los pueblos tienen el gobierno que se merecen, los sinapios se merecen esto que tienen y peor les va a pasar.

El mes que viene, Grecia.  Dicen algunos que el 9 de Mayo Grecia se va del euro.  Cuando esto pase el terremoto que va a causar en Sinapia se va a llevar por delante hasta las apariencias de casi normalidad que hay, las falsas apariencias que este gobierno y sus falsarios medios de comunicación tratan de presentar a un público estupefacto y desconcertado.

Ciudadanos y PP, a cual peor. Como si fueran nidos de arañas, de chinches o de vinchucas, estos aspirantes a ladrón, estos políticos pichones de ladrón o ya ladrones con experiencia larga, se chupan la linfa unos a otros.

Ven que el PP está acabado -incluso capos de esa mafia como la duquesa de Aguirre están desconcertados ante esta voladura descontrolada que está haciendo Rajoy- y se mudan para Ciudadanos, esa nueva asociación para delinquir de las derechas, que espera captar el voto de la gente de clase media y profesional con un mensaje falaz, que lo adaptan al que escucha.

Recordemos a la hija de Punset en Ciudadanos, esa fascista que en Valencia hace discursos sobre la necesidad de controlar la inmigración, falacias para consumo de los empobrecidos, desesperados valencianos que se creían con derecho a una vida próspera y ven que sus hijos no van a trabajar ni de camareros y que sus hijas con MBAs se pueden emplear, de putas en los prostíbulos de carretera de Valencia porque otra cosa no tienen, y que dice que hay que controlar la emigración –Le Pen dice lo mismo, o sea que la misma cosa son.

La Oligarquía de Sinapia, toda arruinada pese a sus robos y corrupciones, está arrojando a los lobos a sus capos, Blesa, Rato, Fabra, Pujol, Blasco, a cientos de ellos esperando que no estén mucho tiempo presos y disfrutar de algo de lo robado y escondido.

Rajoy se ha librado de Rato, que le hacía sombra.  Está claro que esto lo ha hecho este gallego astuto .  Como el PP se apresta a cosechar sonadas derrotas en las elecciones autonómicas, y eso va a causar una furia de mordiscos en esa mafia asustados de tener que ponerse a trabajar, Rajoy ha eliminado a Rato, su posible candidato alternativo, mandándolo al juez.

Cualquier día Rajoy lo manda a Aznar al juez, este gallego no tiene reparos en nada.

Rato se va a tirar cinco añitos de juzgado y abogados y prisiones cortas, y hala, a tomar por culo.

Para saber más.

Why The Grexit Is Inevitable – How About May 9th? (Raas Consulting)

Weekend event. When the Grexit happens, it will be on a weekend. The banks will be closed, parliament will be called into emergency session, and a packet of laws will be passed. As this needs to be on a Saturday to avoid wholesale capital flight the moment that parliament is called into session, were it a weekday. This leaves only a few possible dates. And where there are few possible dates, I’m punting on the earlier date, so earlier in May. And looking at the calendar, that leaves us with May 2nd, 9th or 16th. My own guess is that the 2nd is too soon, and the 16th is too late. That leaves me guessing May 9th.

Ahí lo tienen, probablemente el 9 de Mayo, o sea que la ruina mayor de Sinapia lo seguirá poco después; el dinero que Grecia le debe a España nunca lo pagarán.

Y después de Grecia va Sinapia, los PIIGS en decadencia.

Ya se han dado cuenta y las primas para préstamos a Sinapia han aumentado.

☼  Las fichas de dominó van cayendo unas tras otras; Finlandia que parecía intocable y que en cuestión de educación quizás sea el mejor país del mundo, o de Europa al menos, puede caer pronto también, según el Guardian

¿Han leído Uds en algún diario sinapio, que Finlandia tiene un desempleo sólo un poco inferior  y están arruinados, y hay colas para darles comida a los desempleados en las iglesias?

Finland: ‘Not As Bad As Greece, Yet, But It’s Only Matter Of Time’ (Guardian)

A sudden flurry of spring snow has dusted the steps of an evangelical church in central Oulu, northern Finland, where about 100 people are crowded together for a Friday sermon. But perhaps the true object of their devotion is inside black binliners by the door. Once a week, food parcels and a free meal attract a mix of unemployed men, single mothers and pensioners to the church. The most highly prized items are packs of sausages just within their sell-by date. Shops used to donate meat, but now they too are feeling the pinch. “There is a group of people in Finland that has dropped out of the employment market,” says pastor Risto Wotschke, whose example has encouraged other churches to offer food handouts.

The weakest economy in the eurozone this year might not prove to be Greece or Portugal, but Finland. The Nordic country is entering its fourth year of recession, with output still well below its 2008 peak. The north of Finland, home to the “Oulu miracle” that was built on the twin pillars of plentiful timber and mobile phone technology, has been hit in particular. Although a paper mill still dominates Oulu’s skyline, jobs in pulp and cellulose have moved abroad, while the collapse of Nokia’s handset business knocked the guts out of the local economy. With unemployment officially at more than 17% – almost twice the Finnish average – this once-booming city of 200,000 people has gone from a poster child of prosperity to a symbol of deepening cracks in the Nordic model.

——

☼  A Cospedal le suda su concha manchega de todo

«Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país» http://huff.to/1HjYyzV  No fue un error, es una cochina burla y regodeo de esta mafia

Cospedal es un grotesco personaje manchego No fue un lapsus es burlarse de sus siervos y pasarle por los morros que puede robar impunemente

Con las coimas de arbañiles a Trillo llevamos 4 tremendos escándalos esta semana recién es Miércoles tremendo escándalo/semana desde 1 año

* Vino otro, el de un diputado del PP cobrando una fortuna por asesorar a una empresa, y encima esa corrupción es legal.

☼ Lo que decía yo, una oligarquía mafiosa ha usado los instrumentos de la Democracia Formal para robar al país, ponerle rueditas al Banco de España y llevárselo para la casa.

Impunemente.

No crean que esto no tendrá repercusiones para Uds, estos ladrones os han robado vuestros empleos y vuestras futuras pensiones y actuales, vais a morir de hambre en la ruina, pero ya, y os lo tenéis bien merecido.

,,

Por Armando

3 comentarios en «La Mafia de Sinapia en descomposición»
  1. Excelente Armando, este resumen me lo apunto que con tanta mierda seguida uno ya necesita una especie de guía para no perderse. A Rato que le den por donde más amargan los pepinos.

    Saludos

  2. ¿Saben cómo Rato salió diputado? El padre de Rato, de la nobleza y rico, fue a ver a Fraga, le tiró su chequera sobre la mesa y le dijo:
    –¡Es que el chico quiere ser diputado !
    .
    Y como los partidos es una máquina que funciona con dinero, Fraga escribió la cifra que quería, y Rato, diputado.
    .
    ¿Que lo tuvieron que votar? Claro, y los votantes de ese partido votarían, a una nevera si la pusieran de candidato.

  3. Lo sabia Armando, pero que se puede esperar de estas «famiglias» de rancio (en todos los sentidos) abolengo. Además, en el caso que nos ocupa, lo de desfalcar bancos ya es costumbre de su malnacida estirpe.

    http://www.ramontijeras.com/actualidad/la-familia-quebro-dos-bancos-en-los-anos-sesenta/

    Y creo que somos demasiado generosos en llamarlo partido porque, en mi opinión, en forma y fondo solo se pueden equiparar (como usted sugiere en su entrada) a una banda del crimen organizado.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.