Y en mi ignorancia lo explico.

Uno de los hechos más nefastos para Uruguay fue que sus intelectuales de pacotilla, y los Poetas y Cantores del Odio se dedicaron a destruir su propia sociedad: para medrar ellos.

Mercedes Sosa, Benedetti, Viglietti, Zitarrosa. Todos ellos son Millonarios y Ud. no.  A Ud lo han hecho pobre pero ellos se han hecho millonarios. Trabajando, naturalmente, como todos los ricos, todos los ricos dicen que se han hecho ricos trabajando.

¿Cuántas veces oyó Ud a Mercedes Sosa cantar aquello de Martín Fierro.

La ley es tela de araña
y en mi ignorancia lo explico.
No la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande,
pues la ruempe el bicho grande
y queda prendido el chico.

Mentira podrida y promoción del salvajismo.  El rico, a lo único que le tiene miedo en esta vida es a la ley.  Con todas sus imperfecciones, es lo único que lo domina, porque si de fuerza se trata, la fuerza es de él.

Se me dirá que esto son canciones de idiotas pero eso es hipervalorar la inteligencia y el entendimiento de la gente.  En los jóvenes latinochés, pobres, marginados y frustrados, escuchar todo el tiempo el veneno y la violencia de las canciones de protesta (y del tango otro que tal) se volvió una justificación de la violencia contra su país.

Y el tango no se salva tampoco, eh. Entre Tango y Mate Canta Carlos Gardel: «Y hai no más yo la maté».

Como promoción de la violencia de género, que la llaman ahora, no la hay mejor que escuchar tangos:  Llantos de Putas y Quejas de Cornudos.

Por Armando

Un comentario en «La Ley NO es Tela de Araña»
  1. Muy agradecido por su blog, soy un asiduo lector del mismo. Me parece de gran ayuda por la claridad y racionalidad de las ideas que usted expresa, y la gran comprensión que aporta. Ojalá siga escribiendo tan libremente como hasta ahora, y no se canse de escribir en él. Reitero mi agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.