Los viejos son dueños de todo, los jóvenes ni empleos

La juventud española todavía no se ha dado cuenta de la estafa que le han hecho sus mayores.

Llevaron al país a la ruina con su manía inmobiliaria. Esos viejos avarientos.

Tienen pensiones y seguridad social.  Pero la tiene que mantener una juventud que no encuentra empleo.

Los viejos tienen casas, propiedades, dineros.  Pero no quieren pagar impuestos

Esto es más cierto:  cuanto más ricos, más egoístas.

Y no te creas jovenzano, que vas a heredar.  No vas a heredar nada, porque hoy en día la gente no se muere y si tu pater familias el que lo tiene todo y no suelta nada, ese va a llegar a los 90 años. Incluso a los 100 años de vida.  Lógicamente se gastará tu herencia en sobrevivir con caros médicos y tratamientos.

Aún si te queda algo como tendrás 70 años y se te ha ido la vida esperando no vas a poder disfrutar de nada. Ya es tarde, vas a ser otro viejo de mierda.

Así que además de mantenerlos en su larga ancianidad ellos vivieron bien y te condenaron a la pobreza.

Jodete !

PS. Agosto 2012.  También está que los jóvenes españoles no conocen los hábitos y forma de actuar de los ricos españoles.

Yo sé de uno, de familia de rico, ingeniero, y su suegra muy rica se vino a vivir con ellos.  Vale, la familia, lo que quieras está bien.

Pero le exigió que primero pusiera todos sus bienes, casas y cuentas corrientes a nombre de su hija !

Estos viejos son egoístas y estúpidos.  Son capaces de poner su dinero en Nueva Rumasa como han hecho algunos, pero su dinero que no les digan como gastarlo, que es de él, del viejo manías.

Hay que apretarlos, jovenzano.  Yo sé de ricos del Opus Dei, con varias casas y coches, que mandan a los hijos a fregar platos a Inglaterra para que aprendan inglés  -y se lo paguen los ingleses.

NO !

La manera es que el viejo pesetas pague la universidad y el mantenimiento el tiempo necesario. Única manera de aprender.

Por Armando

3 comentarios en «La Juventud Española, Traicionada»
  1. Armando,

    Acabas de describir a mi suegra y sin conocerla (es la que tiene toda la pasta y propiedades y no suelta prenda, ja ja ja).

    Bromas a parte, tienes toda la razón o se da un poco más de vida a la juventud o este país no va a ningún sitio. No entiendo como algunas mentes pensantes pueden pretender que los jovenes tengan un contratos con unas condiciones peores que la del resto de los trabajadores. Vamos hacia una sociedad precarizada laboralmente y mermada intelectualmente.

  2. En Inglaterra la juventud se está cabreando. Ya salen con carteles preguntando «Where’s my job? Dónde está mi empleo». Se recibieron en las Universidades con una deuda enorme, pero la generación anterior tenía los estudios gratis. No tienen empleos, o están sirviendo mesas con un Master de la LSE, o son abogados y se van a enseñar inglés a Japón, viven en conventillos y miran a los otros con unas casas que valen una fortuna y preguntan ¿Cómo esto? Y encima que lo pague yo sus pensiones y sus ruinas.

  3. cierto, cada vez se necesita menos factor trabajo,el sistema de pensiones, es un sistema piramidal, como la cuspide no se muere, la base no va a recibir nada, cada vez menos empleo y mas precario. Este es el mundo que nos toco y aguantar la que nos toque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.