Demuestra Gil Calvo que la Intelligentsia española vive en una nube de pedos

Suspense

un artículo de Gil Calvo analiza el final de ciclo del Presidente Zapatero y como nuestro intelectual siempre quiere ver que el vaso vacío del todo y ya escurrido, en realidad estaba medio lleno hace poco ¿quién se bebió mi cerveza? se ilusiona con dos hechos que pueden ser favorables a las perspectivas del PSOE en las próximas elecciones.

No tanto de ganar, que la da por perdida, sino de que la victoria no sea por mayoría absoluta del PP, una verdadera asociación para delinquir -esto lo digo yo, no él- que cuando consiga el poder total en este país y en sus Autonosuyas, le pondrá rueditas al Banco de España y se lo llevarán para la casa  –como han hecho con la CAM, sin ir más lejos.

Los dos hechos que piensa le rendirán votos al PSOE son el juicio a Camps -el corrupto presidente de la corruptísima Autonosuya Valenciana- por la cuestión de los trajes de Gürtel -una trama corrupta de la que los trajes que le regalaron a Camps es parte ínfima- que previsiblemente ocurrirá por la fecha de las elecciones.

El otro hecho, todavía más traído por los pelos, es que a España le dieron unos días de respiro por esta cuestión de Grecia y el Euro, cuando todos los que saben de la cosa opinan que Grecia se declara en bancarrota de todas todas y muy pronto inevitablemente.

Sobre el juicio a Camps, lo que este hombre no entiende que Es muy veleidosa la honestidad de los hombres, como dijo D. José Batlle y Ordoñez.  A Camps lo reeligieron los valencianos porque los valencianos y los españoles son serviles, miedosos, corruptos y al ver ganar al corrupto Fabra y a toda la inmensa corrupción española que ya es de nivel de aquel antiguo imperio turco, corrupción impune y que goza de la complicidad de los jueces, el pueblo asustado ante la miseria que cae sobre todos nosotros, al ver que los poderosos hacen lo que quieren y sin que las autoridades los molesten, al contrario, son sus cómplices y son la fuente de la corrupción, entendiendo que tiene que doblar la cerviz ante el fascismo porque le va la comida en ello, porque los diarios fascistas y el discurso servil le han convencido de que si echan a los socialistas entonces los empresarios les darán trabajo

no le vengan, abogados de secano o intelectuales funcionarios de la Universidad, con Constitución ni con decencia, hay gente que lleva en Alicante dos años sin conseguir empleo y sin nada de ayuda y vota al PP

Al ver a Camps y a los ricos, triunfador e impune los auparán, a ver si cae alguna miga de pan de la mesa a manteles donde comen.  Pobre jauría de perros apaleados ante sus crueles amos

Por lo que respecta a la crisis del euro, cuando más angustiosa era la situación y más agudo el temor a un cierre en falso, también se resolvió in extremis en sentido favorable a nuestros intereses. Es verdad que este éxito no puede atribuirse al mérito del Gobierno español (aunque por una rara coincidencia la crisis se cerró el mismo día en que las Cortes aprobaban la reforma de las pensiones: el único éxito evidente en el programa reformista de Zapatero). Pero tampoco hay duda de que sabrá apropiárselo para rentabilizarlo políticamente. Y sobre todo para explotarlo electoralmente, pues el relajamiento de la tensión sobre nuestra deuda soberana (por el descenso de la prima de riesgo) permitirá elegir a voluntad la mejor fecha posible para la convocatoria electoral. En este punto, octubre parece mejor que noviembre, pues si se repite en el segundo rescate de Grecia el mismo calendario de eficacia declinante que se produjo el año pasado con el primer rescate griego (y hasta ahora casi todas las fechas coinciden), para mediados de otoño cabe temer que se reproduzca la crisis del euro. Gil Calvo dixit

Lo que yo digo, la intelligentsia española, el pequeño y enteco grupo de nuestros intelectuales a sueldo público que analiza nuestras cosas, viven fuera de la realidad, en una nube de pedos … con perdón.

En España el voto del analfabeto vale lo mismo que el de universitario, y en este país la mitad de la población no sabe de cuentas y escasamente sabe leer, y eso muy despacio y si la frase es tan larga como por ejemplo la que copié de nuestro intelectual orgánico, más del 50% de los españoles no puede entenderla, no puede leerla porque no pueden leer.

¿Cómo le vas a hablar del euro sus bondades, a una gente que piensa que el euro es malo, porque vio que una barra de pan que valía 100 pts, cuando se entró en Euroland, se la pusieron a un euro, o sea 166 pts por todo el morro, no hubo reacción del estúpido gobierno ante un robo del 66% y similarmente con todo?

Claro, es que Gil Calvo no compra pan, el come pancitos y a manteles en el restaurante y la adición la paga otro, y por supuesto también toda la inmensa jauría de lobos políticos de España.

De modo que la historia de Zapatero termina con el suspense sobre cuál será su desenlace: si un equilibrio de poderes entre derecha e izquierda y centro y periferia o por el contrario todo el poder para la derecha españolista. Un final de infarto cuyo protagonista ya no es Zapatero sino su caballero blanco Rubalcaba, antihéroe inerme pero astuto, solo comparable al ingenioso Ulises. Pero la tarea que le espera es descomunal, una auténtica causa perdida, pues en realidad la posición electoral del PSOE resulta desesperada, dada la expectativa de victoria del PP por mayoría absoluta que se ha instalado en el imaginario ciudadano. ¿Y qué podría hacer Rubalcaba para invertir esta tendencia insuperable?

¿Qué caballo de Troya tendría que inventar para reventar desde dentro la anunciada mayoría absoluta? Mi modesta sugerencia sería volver del revés el único eslogan de Rajoy: «Nosotros recuperaremos la confianza de los mercados». Y frente a ello, la gran idea-fuerza de Ulises Rubalcaba podría ser: «Nosotros reconquistaremos la independencia de los mercados«.

Lambete que vas de huevo.

Cuando pasen unos meses y la derecha esté instalada en el poder y miremos hacia atrás con ira, nos daremos cuenta que España estuvo gobernada por un Idiota, un verdadero Incompetente Total que la llevó ciegamente a la destrucción.

Zapatero y Solbes otro tonto del culo, parecía que sabían porque había dinero.  Pero se les acabó el dinero en España y quedaron expuestos en su memez, uno (el que vendió el oro cuando el precio estaba al mínimo, y compró papeles bancarios sin valor) huyó;  el otro continuó conduciendo el barco contra los arrecifes y de punta.

Como dice el tango, Con plata cualquiera es vivo.  Ahora que se quedó sin plata, ha quedado bien retratado en lo que valía.

NB.  No se tome esto como que prefiero a Rajoy, Aznar y su banda de señoritos bandoleros, porque lo tengo escrito y lo repito:  que el PP nos va a llevar a la Guerra Civil.

NB 2.  En un artículo de El País sobre que disminuye la población de España y ante los lloriqueos del artículo y de muchos, de que se va la gente preparada, comenté  — y por supuesto no me lo publicaron,

La emigración de españoles titulados, acaso huida hay que llamarla, no es mala porque España, siempre, se caracterizó por desdeñar la preparación de sus habitantes y no hacer ningún uso de sus talentos. Se queden los corruptos y los serviles que votan a los corruptos y hagan como San Vicente Ferrer, que expulsado de Valencia, se sacudió el polvo de las espardeñas y dijo: -«de València ni la pols!»

Huyan, huyan porque les va la vida, no tengan vergüenza en escapar de una catástrofe anunciada, inevitable.  Preparen con tiempo su huida más que emigración: la vuelta, la del humo.  Piensen en García Lorca, que estaba en 1936 en Buenos Aires, pero tomó el barco y regresó a España y acabó fusilado por sus salvajes compatriotas.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.