Alguien les pagará y bastante culpa tendrán los gatos

Un fenómeno social raro y desagradable es la abundancia de medios de comunicación perfectamente fascistas en Madrid.  Eso no ocurre en otras ciudades de España donde los diarios mejores o peores -casi todos los he leído alguna vez y me parecen buenos y hasta muy buenos, honran la profesión del periodismo-  no exhiben zafiedad, vulgaridad y directamente fascismo puro y duro como en la malhadada capital.

Una muestra la dan ahora mismo, con la Guerra contra Gaddafi.  Es respetable estar contra la guerra, pero es de puro berzota estar a favor de las guerras como siempre están y ponerse en contra de que ZP contribuya a esta acción decidida por los países más importantes del mundo, y ZP contribuye con las limitadas fuerzas y medios de que dispone.  Llegan a dar a entender que ZP tiene poder y decisivo en esto !

Este desagradabilísimo fascista que se cree obligado a ser alemán de los de antes de 1945, un ignorantón de tomo y lomo y que desvaría en ABC con otra panda de delirantes profundos, como el conchudo de la Prada -infamoso por escribir un panfletillo llamado Coños, no escribió otra cosa buena en su vida.

Todavía no han disparado las fuerzas españolas ni un tiro y ya están contra España estos matuteros.

El blog de Izquierdo los pone en su sitio

Zapatero, el belicoso

Solo les voy a dar los titulares, que ya verán qué expresivos son. El País: “Las potencias europeas lideran la operación militar contra Gadafi”; La Vanguardia: “España participará en la guerra contra Gadafi”; El Periódico: “Contra Gadafi”; Público: “Listos para el ataque”. Más, para ampliar espectro: El Correo: «España apoya el ataque”; Heraldo de Aragón: “España apoyará un ataque contra Libia”; Diario de Sevilla: “España participará en el ataque contra Gadafi y ofrece sus bases”; El Correo de Andalucía: “Rota y Morón servirán de base a la misión internacional en Libia” y, para acabar, La Voz de Galicia: “España participará en el ataque a Libia con unidades navales y aérea”. ¿Se ve de qué va la cosa?

Como se comprueba la prensa realmente española, de Barcelona, de Sevilla, de Galicia, de todas partes informa de estas acciones. Izquierdo contrasta esos titulares con los capciosos y llenos de mala fe de la prensa amarilla de Madrid,

Pues a nuestros chicos, que también se ve de qué va esta otra cosa a la que se dedican, próxima al periodismo pero que tiene algo que no acabo de saber qué es que a veces me dificulta definir con exactitud a qué actividad dedican sus esfuerzos: El Mundo: “Zapatero implica a España en una guerra para derrocar a Gadafi”; La Razón: “Sí a la guerra”; Abc: “Zapatero, sí a la guerra”. ¿Quizá La Gaceta se va por otro lado?: “Zapatero dice sí a la guerra”. Y para entretenernos, lo que decía Libertad Digital en su primer titular, firmado por ese fenómeno del periodismo mundial que es Ketty Garat: “Zapatero mete a España en una guerra sin el acuerdo del ‘corazón de Europa’. Habla de la unión de Europa pero Alemania ya ha mostrado su oposición”. ¿No es brillante? ¿Y no es divertida –por decir algo- la coincidencia de nuestra fiel infantería en intentar una comparación tan ridícula como falsa?

Metidos en harina, y dada la velocidad a la que vuela la gaviota mensajera, apoyada en este empeño por helicópteros de FAES y otros centros de análisis igual de neutrales, los comentaristas de cabecera se nos desatan.

Penoso. Y los madrileños son culpables, eh, culpables de necedad profunda.  Se enteren que hay muchas ciudades donde el ABC -voy a nombrar a Alicante porque sé bien de qué va la cosa, y eso que ahí gobierna la derecha-  no se vende nada, que si no fuera por los turistas madrileños  tendría una presencia meramente testimonial, como el Egin digamos  -al que el ABC y el Mundo se están pareciendo mucho  -y hay hoteles donde el ABC lo regalan, tienen una pila a la entrada para que se sirvan los clientes, los consigue el gerente a precio vil y de saldo.

Entre esta pseudoprensa, las radios estrambóticas vomitando bazofia -como Jimenez Losantos, que quiere vengarse de España porque una vez le pegaron un tiro y no le hicieron justicia,

Losantos, alguna vez lo he defendido o al menos explicado, y le entiendo que se quiera vengar, pero dedíquese a Jordi Pujol, no nos quiera joder a todos los ciudadanos españoles, pedazo de canalla, comunista, hijo de zapatero, si las derechas se ríen de ti, y cada vez que las necesitas como Zaplana te declaran en contra

los brutales y estúpidos taxistas, y las televisiones con brujas y echadoras de cartas, uno deduce que eso de vivir en Madrid, a 700 mts de altura, les falta oxígeno y les sobran óxidos de nitrógeno y ácido sulfúrico en esa mierda que respiran, asados en verano y congelados en invierno están escuchimizados y con las neuronas emponzoñadas.

Compren calidad señores y señoras, que les aseguro que en Europa la Prensa Madrileña, con la excepción de El País, eso otro que compran Uds es LO PEOR DEL MUNDO.

Sin discusión ninguna. No hay en Inglaterra un diario tan malo como el ABC o el Mundo, eso es rascar el fondo del cubo de la basura.

Quizás el peor diario de Londres sea el Express.  Acudan a leerlo y comprueben la diferencia.

,,

Por Armando

Un comentario en «La insoportable prensa facha de Madrid»
  1. Incoherente, ignorante y fascistón, la carta es censurada por mi, ya que no creo en la libertad de expresión para los fachosos sinapios, ni castigar a los lectores con fachas que elogian a Intereconomía.
    No vuelva Ud por acá, copón, acá no quiero yo tener un millón de «amigos», amigos da onça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.