El conflicto en Siria se está tragando a los islamistas de Gran Bretaña y Europa.  Eso es bueno, a ver si mueren todos ellos y nos dejan vivir en paz.

☼  7 July 2005 London bombings

El jueves 7 de julio de 2005, cuatro explosiones paralizaron el sistema de transporte público de Londres en plena hora punta matinal. A las 8:50 AM, explotaron tres bombas a 50 s de intervalo entre una y otra, en tres vagones del metro de Londres. Una cuarta bomba explotó en un autobús a las 9:47 AM en la Plaza Tavistock. Las bombas provocaron una interrupción severa en el transporte de la ciudad y la infraestructura de telecomunicaciones.

En los ataques fallecieron cincuenta y seis personas, incluidos los cuatro terroristas sospechosos, y 700 personas más resultaron heridas. Fueron los actos de terrorismo más sangrientos en el Reino Unido desde la muerte 270 personas en el atentado de Lockerbie (Escocia) en 1988, y los más mortíferos en Londres desde la Segunda Guerra Mundial.

Este atentado fue absolutamente de origen nacional, por islamistas nacidos o criados en Gran Bretaña, jóvenes de familias prósperas incluso se les puede llamar ricos, fanatizados por la religión.  Ese día 7 de Julio fue buscado a propósito para causar impacto social y terror, porque

Los atentados ocurrieron mientras en el Reino Unido se estaba dando cita el primer día de la 31ª Cumbre del G8 un día después de que Londres fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2012,  dos días después del comienzo del juicio del imán fundamentalista Abu Hamza, cinco días después de que se realizara el concierto Live 8 allí y poco después de que Gran Bretaña hubiera asumido la presidencia rotatoria del Consejo de la Unión Europea.

Dirigía entonces el Servicio Secreto la Baroness Manningham-Buller, su típica incompetente y pretenciosa y displicente inglesa, a quien habían nombrado en 2002, le ocurrió este feroz atentado durante su mandato, (y otros menos cruentos)  y se jubiló en 2007. Ahora se dedica a escribir malas novelas de espionaje.

Al retirarse el dónut ese, dirigió el servicio Sir Jonathan Evans desde 2007, con tal eficacia en lo que al menos el público conocemos, que ningún otro atentado islámico ha tenido lugar -aunque dicen ellos que todos los años interceptan alguno antes de que ocurra, y puede ser, esto es como una vacuna que precisamente porque funciona en silencio y no se hace notar.

La presión de las fuerzas policiales y otras sobre los islamistas en Gran Bretaña es tan grande que temerosos de ser detenidos y condenados a severas y largas condenas de prisión por las duras leyes y concienzados jueces británicos (*) se van a entrenarse al Afganistán, a Libia y ahora a Siria.

Los terroristas ven muy posible una victoria sobre el dictador Assad, tirano muy vilipendiado por los diarios de Occidente y cuya caída será luego muy lamentada por los mismos que hoy la piden, ya que sería reemplazado por gente para Europa mucho peor aún.

Pienso que armar a los revolucionarios en Siria, como piden muchos, o ayudarlos con asesores y fuerzas militares europeas, incluso una intervención militar europea en Siria muchos piden -muchos que ellos no van a tener que ir a morir ellos, ni van a ir sus hijos a morir por la libertad y el bien de la humanidad porque sus hijos no son milicos, son inútiles totales para el servicio- esa aventura sería fatal para Europa y lamentada por los que luego llorar por los males que ellos mismos causan.

Recordemos que el tirano Assad, como su padre antes, es y ha sido un feroz inhumano enemigo de Israel, pero los revolucionarios que se le enfrentan son iguales de intolerantes criminales y por su fanatismo religioso incluso peores.

Por supuesto de los españoles, estos islamistas se beberían nuestra sangre si pudieran.

Por eso pienso que la situación de guerra civil que se vive en Siria es conveniente que no termine, que no se fuerce un final ni una tregua.

Eso sirve para mantener ocupados a estos islámicos que son capaces de apuntarse a un bombardeo, y que hasta mandan niños de ocho años con el Kalashnikov, a matar y morir. Vean a este pichón de moraco asesino, Ahmed el aleppota:

The eight-year-old boy on Syria’s front line

Ahmed said he went from being a carefree boy with a loving family to a child soldier living on one of the most lethal streets of the devastated city of Aleppo. «I ended up helping my uncle and his comrades because I have no other choice, there is no school, my family is dead, what choice do I have?» he said.

Mientras más dure el conflicto en Siria mas terroristas de origen británico y europeo serán arrastrados a ese torbellino destructor y morirán en su ley, el que a hierro mata a hierro muere.

Habra menos como este

French Algerian Hakim Benladghem was gunned down in his 4×4 on the A8 Lille-Brussels motorway in Belgium on Tuesday as reached out to grab a weapon on the passenger seat.

y el arsenal que tenía

Con la situación social y de alimentos y de agua agravándose en el Medio Oriente podemos esperar, es inevitable, que esta gente se lance sobre nosotros culpándonos de sus propios males.  Al menos si los islamistas europeos se van arrastrados a esos conflictos allá son algunos enemigos menos. Enemigos fieros, irreconciliables y traicioneros por cierto.

 

(*) por las duras leyes y concienzados jueces británicos :: no como en España, el reino de los  tarados perdidos donde los asesinos terroristas múltiples salen a la calle, lo mismo que los espantosos delincuentes comunes.

,,

Ciudad siria

Por Armando

8 comentarios en «La Guerra en Siria no debe terminar»
  1. Hola !
    .
    En Siria no hay ninguna guerra.
    .
    Señores feudales se enfrentan para hacerse con el control de repartirse los despojos que dejará occidente, por el gasoducto que evita a turquía y lleva hasta Turfus lo que se expolia en Irán e Irak…
    .
    Cuando esos recursos se acaben, éstos señores, bien forrados en lo financiero y equipados en lo militar por occidente, se marcharán a otros sitios, como hicieron los jefes Kosovares y Chechenos, a «colaborar» con el sistema en donde se necesiten y sean solicitados por quienes mejor oferten sus servicios.
    .
    Los que queden, serán abandonados a su suerte, y lo harán con gran resentimiento, como viene ocurriendo históricamente entre la justa relación de occidente con los países árabes.
    .
    Ese niño de la foto no matará a ningún español, francés, inglés ni alemán nunca jamás en su vida, puesto que para éso necesitará financiamiento, que no será porque él ya no será necesario…
    .
    La mayoría de los atentados intra-nacionales (11S, 11M, 7J, AMIA, etc, etc, etc), son cometidos (ideológicos y por necesidad), por los mismos gobiernos…
    .
    Salú !

  2. Los despojos? Este sr. tiene alguna idea de cuanto reciben los gobiernos de Irak e Iran por la venta de petroleo? No hay guerra en Siria? Los atentados son cometidos por los mismos gobiernos? Cuales gobiernos?

    En realidad, la guerra en Siria esta dirigida por Elvis Presley, que fue secuestrado por el complejo militar-industrial de Marte, para continuar mortificando a los trabajadores del tercer mundo. Esta alianza interplanetaria (dirigida desde el pentagono) ha causado la guerra de Siria, las tensiones en Korea del Norte y los tumores de Chavez -como es sabido gracias a los buenos sevicios del sr Fernando.

    Salu!

  3. Los atentados en el Metro de Londres y en el autobús NO fueron realizados por el gobierno inglés, eso está demostrado más allá de toda duda razonable.
    Se saben los nombres y las acciones de todos los integrantes de la primera célula terrorista, la que se inmoló con las mochilas explosivas.
    Se conoce, se conoció después, cómo sintetizaron los explosivos, cómo se trasladaron con las mochilas -hay abundantes fotos y cámaras de CCTV que los captaron.
    .
    Cuando el segundo y fallido atentado se logró capturar con vida a todos los terroristas, y se estudió y publicó hasta la saciedad todos los detalles de sus miserables vidas y acciones.
    Por aquel entonces las fuerzas de seguridad daban palos de ciego, pensando que una ola de atentados iba a machacar al país -un resultado fue la ejecución de un pobre muchacho brasilero electricista, por sospechas equivocadas y mal hacer de las fuerzas del orden.
    .
    Metafóricamente puede decirse que en esos días la calle estaba tomada por el ejército -un ejército clandestino, la policía secreta que en Inglaterra es una fuerza importante- y cuando el ejército sale a la calle, sale a la calle a matar.
    .
    Igual en España, donde pensar que el gobierno de Aznar se hizo un autoatentado o que lo hizo el PSOE para ganar las elecciones, es un disparate ambos propuestos por la demencial prensa fascista de Madrid, o sea El inMundo, el ABC, Libertad Digital y un largo etc de hijos de mil putas muertos de hambre.
    Los atentados en España fueron cometidos por marroquíes y unos españoles porculados en una acción terrorista qué casualidad pasada poco después de humillar Aznar a Marruecos en la isla de Perejil. Pero eso el inMundo y ABC no lo van a comentar.
    .
    Ocurre que Fernando es argentino y los argies todos se siguen creyendo que los ingleses mean agua bendita. No se lo pueden quitar de la cabeza, es más fuerte que ellos.
    .
    Esa mezcla de admiración, envidia, mala y nula información sobre la verdadera vida en gran Bretaña, las engañosas películas -invito a cualquier argentino o uruguayo que lea esto y haya visto la película de Notting Hill y pase por Londres a que vaya a conocer el barrio de Notting Hill, averigüe primero el precio desorbitado de las muy normales viviendas -muchas sin garaje, y valen un millón de libras y son casitas chicas- ciertas cosas bien hechas como la BBC, y que Inglaterra aún es potente en Argentina -fue Fernando quien me informó que llevan ¡el puerto de Buenos Aires! Y poseen muchos ingleses grandes extensiones de tierras allá.
    .
    Unido a que Argentina es la República del desorden y el mal hacer, con una vida diaria plagada de cosas absurdas -y peligros de vida y ruina- con gobiernos que oscilan entre la incompetencia populachera y el crimen de masas, que han vivido estas generaciones acontecimientos de brutal demencia orquestada desde el poder y dirigida por unos gobernantes y unos partidos que harían un buen papel en el Congo.
    .
    Hay una palabra que en Inglés define esta imagen brillante de la gris y decadente Gran Bretaña: Humbug: que en porteño se traduce muy bien por «de puro grupo». Y en español, «puro camelo».
    Les parece que en un país «que hace las cosas tan bien», que todo está controlado, que nada ocurre por azar o porque un enemigo siniestro también juega en esta cancha, e infectados por esta manía conspiranoia lo achacan al gobierno.

  4. Hola !
    .
    Hey, Hey, Hey !!!… Ojito y cuidadín conmigo, ehhh… que tenemos un Papa que (al igual que Dios), es Argentino… Tranquilitos, ehh… que tengo contactos…
    .
    ——
    .
    Hay que ver qué se entiende por «gobierno», para dilucidar qué es conveniente para «ellos» en cada momento…
    .
    ——
    .
    Y ya me gustaría saber lo que reciben éstos países proveedores de crudo, gas y otros recursos, con lo bien que están, si una supuesta democracia como argenchina recibe (¿?) por la minería gestionada por empresas privadas extranjeras, menos del 0,75% del valor declaro por éstas empresas en puerto de destino…
    .
    http://bit.ly/h7YGx9
    .
    ——
    .
    OK. Me voy a buscar el avión que golpeó el pentágono el 11S, porque aún no lo encuentran…
    .
    ——
    .
    Salú !

  5. Lo de Argentina es un escándalo en todo sentido, y comprendo que eso tiña todas las opiniones.
    Ahora mismo:
    Decenas de personas mueren en Argentina por las inundaciones
    Francisco Peregil Buenos Aires
    A una hora en coche de la capital, más de 2.000 personas evacuadas y cientos de vecinos atrapados en sus casas.
    .
    Los Conquistadores es que tuvieron la pésima idea de construir la ciudad en un pantano. Y eso que la primera se la destruyeron los indios, deberían haberlo tomado como una señal y construirla en otra parte…

    Al menos 35 muertos, más 2.200 evacuados y cientos de vecinos atrapados por las lluvias en sus casas y en sus coches. Ése ha sido el efecto de las lluvias torrenciales que cayeron ayer sobre la ciudad bonaerense de La Plata, situada a una hora en auto desde Buenos Aires. /…/ al mediodía el gobernador Scioli confirmó la muerte de al menos 25 personas. “Nunca vi nada igual”, señaló. “Este volumen de agua no tiene precedentes. [Las víctimas] «fueron apareciendo a medida que fueron bajando las aguas». En apenas tres horas cayeron 311 milímetros de agua y casi la mitad de esta ciudad de 740.000 habitantes quedó inundada.

    a entender que esto es el Cambio Climático y que la gente tiene que tenerlo claro, no hacer caso de interesadas mentiras porque les va la vida y la hacienda en ello, y los gobiernos gastar mucho dinero en Anticipar y Prevenir, verbos poco conjugados en España y nada en Argentina.
    .
    Pronto verán que esos tremendos huracanes que se forman en el Caribe, mejor dicho, que se originan el el África, se pasean por el Caribe, machacan la costa Este de los EEUU pero se disuelven antes de pegarle a Europa, ya están llegando, cualquier año van a llegar unos cuantos y te voglio dire, en Sevilla se van a encontrar con el agua al cuello.

  6. Hola !
    .
    Argen-China es un país bananero. Sus pobres infraestructuras de los ’60 y ’70, parcheadas con pladur en los ’80 y ’90, no aguantan semejante caída de agua en pocas horas.
    .
    Quizá a New York le vaya mejor con otro huracán Sandy… No ?
    .
    Las leyes de la naturaleza son muy caprichosas, muy difíciles de controlar, como Londres, que éste invierno se salvaron por un pelo de morir congelados y a oscuras, pero quizá el próximo no tengan tanta suerte…
    .
    A la final el Reino Hundido no tenía un mango, tanta foto de la reina por pasillos llenos de oro, –creo que se la hizo en su propia casa–, porque UK está muy pobre, de echo le quitarán los benefits a las pobres chavs de 13 años, preñadas por sus padrastros (deporte nacional ahí) y encima los dejan sin casas, gracias a los mayores recortes sociales de la historia…
    .
    http://bit.ly/X95eZU
    .
    Parece que invadir Irak no le sirvió de mucho…
    .
    En fin, las cosas cambian con el tiempo, las personas, el clima, la suerte, las leyes… y sinó que se lo pregunten a JC… (Juan Carlos I)
    .
    http://bit.ly/YvrY77
    .
    Bueno… aunque creo que no, ya se arrepintió… http://bit.ly/16wPcvv
    .
    En fin. Cosas del tiempo. Ya saben…
    .
    Salú !

  7. Como resuella por la herida el Fernando, con eso de que la invasión de Irak no le sirvió para nada a la Inglaterra.
    Sirvió para que unos cuantos contratistas se inflaran a ganar dinero, algunos generales se llenaron el pecho de medallas, Blair tuvo su guerra y pasó a la Historia, y el país se arruinó un poco más.
    .
    Y no nos hemos salvado nada, eh, hace un frio de la masita y va a durar todo el mes !!, gas hay poco se está acabando; yo ayer me duché y salían chorros calientes y frios, hoy no me ducho por las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.