¿Saben las familias españolas que en Inglaterra subvencionan a los pobres?

Y en casi todos los demás países europeos, por ejemplo en Irlanda también, y en Alemania.  Y las familias españolas tienen derecho o lo pueden adquirir muy fácilmente.

Vean la poca cultura de esfuerzo y trabajo de esta gente.  Y por cierto, ya que insultan tanto a Thatcher, ella no lo quitó incluso lo aumentó.

Madre de 10, 44 años, desempleada, jura quedarse preñada para mejorar la subvención, era de £30.000 al año

Jobless mother-of-10 vows to have another baby to boost her benefits after they were cut from £30,000-a-year

Ahora recibe sólo £21.900, porque su concubino trabaja y cobra algo más, dice que no le alcanza.  Los mudaron a una casa del ayuntamiento -la verdadera vivienda social- una casa formidable que vale, 200.000 euros, el alquiler se los paga el ayuntamiento.

Desde la izquierda, arriba: Jade, 17 (que ya tuvo un hijo propio), Iona la mamá de esta mara, su concubino Paul,  Sean, el hijo de Iona 24 años, que sostiene a su hermanita Kaiden, nueve meses. Fila de abajo, desde la izquierda: Kian, 4 años, Keegan, 3 años, Zak, 2 años, Elle, 6 años (es epiléptica), Shannon, 16, y Cain, 7 años.

Quiere que la Seguridad Social le pague el tratamiento de fertilidad, a los 44 años se le ha cerrado la fábrica de niños.

No deja de ser una muestra de la ternura y buen hacer de un país hacia sus habitantes desfavorecidos y en la mala.  La comparación con la cruel España no podría ser mejor para Inglaterra y peor para el país de los corruptos y necios.

☼ Si una familia, razonablemente trabajadora y en la ruina en España, venden sus cosas antes de quedarse sin casa y sin nada y vienen acá y trabajan, no se harán ricos, es más, probablemente sean más pobres que eran en 2006 por ejemplo, pero aquellos tiempos de un albañil ganar tanto no volverán, no van a volver nunca jamás, así que mándense mudar de apuro a un país civilizado antes de que se queden en la puta vía.

Y llévense hasta las cenizas de la abuela, hagan como San Vicente Ferrer cuando lo expulsaron de Valencia, y se sacudió las alpargatas

— De España, ni la pols !

(de España ni el polvo).

PS.  Y como queda claro y evidente por la carta de Fernando, hasta en la Argentina subvencionan o ayudan a los pobres, de diversos modos. ¡En la tercermundista argentina peronista de Kirchner son más humanos que en España, este país fatuo y ridículo!

—————————————————————————————————————————–

PS2.  Lean Uds, y comparen el libro de George Orwell que discutí en este artículo,

Lean ‘Down and Out’, de Orwell

La diferencia entre cómo se ayuda a las personas, sobre todo a las familias, ahora en Gran Bretaña y la situación inhumana en que se encontraban los pobres y vagabundos  en la Inglaterra de los años 20 y 30.  Y recordemos que entonces Gran Bretaña era la reina del Imperio más grande y explotador que conoció la humanidad, millones de personas gemían bajo la bota de aquel Imperio del Mal.  Y sin embargo su gente moría de hambre en su propia capital.

Si no pueden leerlo en Inglés consigan Sin blanca en París y Londres que es la traducción en español -me temo que no disponible gratis en Internet, pero no es caro comprarlo.

Yo creo que para el que lo lea será abrírsele los ojos ante lo que puede esperarle muy pronto.

,,

Por Armando

12 comentarios en «La cortan los ‘benefits’, se queda preñada de nuevo»
  1. Hola !
    .
    Pobres gentes !!!
    Harán whiskas con todos ellos !!!
    .
    Ahora la pregunta: ¿a cambio de qué reciben los benefits en UK? … ¿cuál es la contraprestación social que deben aportar? … ¿escolarización obligatoria de los niños? … ¿continuar/completar los estudios secundarios (ESO) los adolescentes? … ¿mano de obra gratis en algún sitio?
    .
    En Argen-china, para recibir los «benefits» los niños deben estar vacunados, documentados (tener DNI), escolarizados (el centro escolar envía los informes al ANSES), los adolescentes haciendo la ESO, los mayores demostrar que no tienen ingresos, etc.
    .
    Acá son muy duros para soltar los «benefits» y aunque deben formar parte del ejército popular y nacional bolivariano, al menos les exigen algo a cambio para ser parásitos sociales.
    .
    En la Españafricana que no esperen nada. Los subsidios de subsistencia sólo compran la paz social temporal, y los más preparados ya se marcharon, quedando sólo los de medio-pelo que harán chapusillas y viviran del mercado informal el resto de sus vidas, puesto que no tienen dónde ir, no ya por medios, idiomas, estudios ó recursos económicos propios, sino mas bien porque ya no estamos en los ’60 y los países donde un currante español iría no les necesita para nada, puesto que ahí (ejemplo argen-china) lo que sobra es mano de obra barata…
    .
    Salú !

  2. Por supuesto que acá los niños están escolarizados, vacunados y todo eso. De hecho y si el sistema funciona bien reciben inspecciones continuas de los servicios sociales. Y les dan de comer en la escuela.
    .
    Últimamente los están mandando a reponer cosas en estanterías del todo a 100 (en realidad del todo a una libra, las one pound stores). A una universitaria la mandaron y metió juicio argumentando que eso la impedía encontrar un mejor empleo o prepararse mejor, pero el juez la culpó, la vino a decir que en esta vida no hay un plato de comida gratis, y que espabilara; ya que era tan culta, preparada e inteligente….
    .
    Dicho esto, la escuela obligatoria inglesa pública es bastante mala, poco nivel, aunque unos aprenden y otros no, como todo en la vida.
    .
    Eso sí, las enseñan de sexualidad, a poner condones usando una banana y un condón y diversas cuestiones, con lo que alguna espabilada de más en cuanto cumple 13 se hace preñar por el vecinito de 14, así no les pueden hacer nada los policías.
    No son todas, son casos un poco extremos, no necesariamente malas personas, yo creo que son chicas con poca autoestima, y hacen lo que ven que hacen otras, y a lo mejor lo que hizo su madre también.
    .
    Pero hay mucho paro ya, eh, mucho paro que estaba tapado por los benefits por incapacidad laboral por enfermedad, pero Cameron se ha puesto severo y 800.000 se han dado de baja de eso -paga mejor que el paro normal, pero a no equivocarse 52 euros a la semana o algo así, con lo que en este país si comes tienes que dormir en un banco de la plaza, y si duermes en un bedsit, no comes. Digo un hombre solo.
    Y la mendicidad está prohibida y perseguida.
    .
    Es una bobada pensar que las derechas quieren dañar a estos ingleses pobres. Los pobres también votan (por ahora, vio) y los Tories maldita la gana que tienen de perder las elecciones. Porque los recortes también dañan y mucho a la clase media o trabajadores con sueldos normales. Lo que ocurre es que o mantienen a los pobres en la holganza o quitan los Trident submarinos lanzadores de bombas de hidrógeno.
    O sea que, los Trident.

  3. Hola !
    .
    Y se comenta que en Españáfrica las cosas se pondrán (mucho), peor…
    .
    http://bit.ly/YLNepn
    .
    Recortarán pensiónes, subirán el IVA al 24-25%, despedirán a más empleados públicos, endurecerán mucho las ayudas ( los benefits ! ), porque españáfrica no crece (no puede, no tiene cómo) y la deuda es literalmente monstruosa e impagable.
    .
    Como ejemplo: La deuda externa en españáfrica es 6 veces la deuda externa de argenchina, y españáfrica no tiene recursos naturales para mal vender.
    .
    Lo tienen (francamente), muy jodido…
    .
    Ya me contaron desde Valencia el artazgo de muchos de salir últimamente en vano a rebuscar en los contenedores … y no encontrar nada…
    .
    Salú !

  4. Hace muchos años vi hombres que vivían en San Vicente iban a juntar borrajas y otros yuyos que sabían. Y juntar caracoles.
    .
    Algunos indocumentados ingénuos opinan de volver a ruralizar a la población. Es imposible en España y yo culpo al a-numerismo de la gente. Hay 46 millones de vivientes, muy consumistas por cierto, que se han acostumbrado a bañarse todos los días! Con gel! Y lavan la ropa que se han puesto sólo una vez! Comen tres veces al día! ¡y cómo comen! Y beben de los licores vinos y whiskies ¡Y cómo beben! Fuman, ¡y cómo fuman! Sus hijos están todo el tiempo consumiendo, y fiestas, en fin una orgía.
    Van al muere.
    .
    El cálculo no es difícil, para cada individuo no hay ni 1/3 de manzana o cuadra de tierra fértil y en tan poco terreno NO se puede mantener ni un caballo mucho menos una persona.
    Y hablo de sacar Alimento, Maderas, Agua de beber y lavar, Fibras para vestir -lana, cuero, ni siquiera fibra de ortigas o esparto se puede en tan poco terreno si además debe producir alimentos.
    Lo tengo calculado y demostrado en un artículo sobre la imposibilidad de volver al caballo en España.
    .
    Y siempre ha sido así, en el siglo XIX y XX ¿Quién tenía caballo acá? Solo los muy ricos rurales, un caballo si consideramos lo que vale y lo que cuesta de mantener, veterinario y todo -es un animal muy delicado, se mueren de nada- sale más caro que un coche.

  5. Hola !
    .
    Es que tener tierras disponibles tampoco les servirá de nada. Hoy no estamos en los tiempos de los colonos usa americanos…
    .
    Argenchina tiene cientos de miles de hectáreas libres con una tierra muy fértil (Santiago del Estero, Chaco, Tucumán, San Luis…), así como toda la patagonia argentina, que más que ovejas no hay, así como cientos de miles de caballos… Pero el hombre actual no tiene espíritu de trabajo y labranza (además de no saber), y sacarlos de 4×4, el pisito de pladur, el wifi y las comodidades de vivir apiñados como bacterias en ciudades es enviarlo al muere.
    .
    Y ojo, éso pasa en españáfrica y en argenchina también.
    .
    Quizás por éso la elite, –los ricos de verdad–, saben y consideran al proletariado como escoria, y hasta puede que razón lleven, aunque sin generalizar, claro…
    .
    Salú !

  6. Hola !
    .
    Les conté eso de los chicos K, los «militantes» de La Cámpora, el ejército sucesor del des-gobierno teocrático de la negra & viuda…?
    .
    Estos son los mayores administradores y receptores del dinero público y ayudas (benefits!) en tierras de la argenchina nacional, popular y bolivariana…
    .
    http://bit.ly/XsZdr1
    .
    Ya saben… Si quieren vivir medrando profesionalmente, si tienen espíritu de matón y están dispuestos a ser chivatos por la causa del modelo nacional y popular (¿?), La Cámpora recluta voluntarios de cualquier nacionalidad.
    .
    No hay problemas españoles, anímense a venir a por un futuro (corto, pero futuro al fin), y hacerlo sin miedos, que ellos sólo odian a su propio pueblo…
    .
    Salú !

  7. Hola!

    Hace ya un tiempo que quiero escribir para agradecerte todo lo que he aprendido en tu blog. También agradecer las aportaciones de los habituales comentaristas.
    Mi impresión es que en España la degeneración es mayor de lo que se percibe fuera. A la gente común le falta completar la imagen del puzle, que ofrece una pintura más horrorosa de lo que se imaginan. Hay muchas iniciativas gentiles también, pero no están interconectadas y observo que los acontecimientos avanzan más rápido que ellas.
    Estamos colapsando, pero me temo que vamos a hacerlo con mayor brusquedad en un futuro inminente.
    No quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros, ya que estoy apurando el tiempo preparando opciones al sistemay apenas dedico ya a informarme.

    Suerte y a continuar preparándose. Natalia.

  8. Discrepo con el comentario de Fernado, es verdad que los urbanitas de Argentina y España han perdido el espíritu trabajador de antaño, pero ese es un fenómeno mundial que se da en todos los países en mayor o menor medida.

    En todo caso, los argentinos todavía mantienen una cultura campesina de antaño, no es difícil encontrar gente que con parientes o padres ruralitas, también algunos españoles mantienen una estrecha relación con el campo, ya que España se urbanizo bastante tarde en comparación con sus pares europeos.

    Finalmente, habría que analizar cuantos obesos norteamericanos podrían retornar al campo, o cuantos urbanitas alemanes podrían volverse ruralitas, recordando que Alemania esta sobrepoblada y con 15 millones de inmigrantes conflictivos.

    La verdad es que todos lados nadie quiere abandonar las ciudades, ni el chino ni el hindú ni el ruso, etc.

  9. La tragedia es que en Argentina hay lugar para que los que quieran -y puedan, eh- retornen a una vida rural, pero en la superpoblada Europa no.

  10. Hola !
    .
    Quien no pueda ó no quiera probar suerte en el mundo rural, siempre podrá tener la opción de nuevos entornos urbanos…
    .
    http://bit.ly/1545XjK
    .
    Algo así como ver el futuro…
    .
    Salú !

  11. Casi un poquito peor que San Vicente del Raspeig, Alicante …
    Y el que no se lo crea, que circule de noche rumbo Alicante – Universidad – San Vicente y vea admire el hongo de contaminación de la fábrica de cemento.
    Esto es Norislk
    Norislk

  12. Hola !
    .
    Y en verdad pienso que los parados perpétuos en españáfrica deberían reclamar para sí ésos valiosos puestos de trabajo que Zara permite ocupar en otros sitios…
    .
    No es justo que otros países tomen la iniciativa cuando en el país ibérico hay mano de obra más dispuesta a contribuir a que don Amancio sume y siga en su fortuna personal, además (algo que ofrecerían a favor en españáfrica), es que los costureros no necesitarían uniformes ni ropa de trabajo, puesto que ya la tienen en sus armarios, de cuando compraban Zara en el Corte Inglés hasta hace nada…
    .
    Curiosas las vueltas de la vida…
    .
    http://bit.ly/Yfx1VM
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.