Los lujos de la burbuja se van al carajo, ya no se pueden arreglar las tetas ni la concha

Símbolo de aquella Sinapia corrupta falsa y prepotente, la Corporación Dermoestética, una empresa que subió como la espuma en los años de la burbuja inmobiliaria y de la deuda, cierra arruinada -el dueño no está arruinado, claro.

Eran los tiempos que la belleza aparente estaba al alcance de cualquiera con una tarjeta de crédito e igual que se compraban todos los años coche nuevo y cambiaban todos los años de muebles sofá mesas de comedor, así se ponían tetas nuevas, o se hacían recortar los labios de la concha y ajustar el cilindro de la vulva , muy dilatado por folladas y pariciones, y legrados del útero, con muchas adherencias, implantaban pelo que luego se caía, meta cuchillo y aspirador para quitar la grasa de la tripa, y un balón hinchable en el estómago (eso mata a mucha gente, lo mismo que el gastric by-pass), se hacían operaciones en la córnea para corregir la miopía -con pésimos resultados siempre, y a veces resultaba en cegueras, los médicos les vendían operaciones falsas y malas en una Sinapia falsa a rabiar, operaciones financiadas para Ud, que se lo merece calvo impotente le alargamos la pija, gorda, te sacamos hasta costillas para que te vuelva la cintura que perdiste, lo que quieras, está a tu alcance.

Con ese talento espantoso del sinapio para sacar todo de quicio e inflar todo, y con ese talento para joderse unos a otros, esta empresa levantó un imperio de las tetas de silicona, abre cientos de sucursales y Franquicias incluso en Reino Unido ¡y hasta sale a bolsa y entra en el Ibex35!

(eso demuestra la puta mierda de país que es Sinapia, que una empresa de porquería como esta de la estética las tetas y los callos fuera de las 35 mejores de Sinapia muestra y demuestra la birria y la nada que son)

Ahora tras esta lucrativa aventura, el valenciano manchego espabilado arruinado cierra, tira a la calle a 200 médicos cirujas y otros tantos empleados del montón.

La Recuperación que les venden y no es, en una Sinapia que se hunde

Rajoy y su corte de mentirosos patológicos mienten a sus sinapios que hay crecimiento del PIB, que hay recuperación, bueno, no hay aún pero que está a la vuelta de la esquina, que hay más empleos, que hay más dinero, que se venden más casas.

No se lo cree nadie.

Algunos bien pensantes quieren creer que algo de mejoraría hubo en 2014, que algo subió el PIB subiriola.

Mentira podrida, so incautos.

Ocurre que metieron en el cálculo y falso, a la prostitución los robos y las drogas.

Ese fue el falso aumento que hubo.

Por cierto, que en Reino Unido hicieron lo mismo, el UK se hunde en una deuda impagable, pero en las apariencias de la falsa contabilidad mejoró, y con un cinismo inglés dicen y admiten y se regodean, de que el PIB británico superó al de Francia porque los franceses no incluyen a las putas, las drogas y los robos como aumento del PIB, mientras que sinapios y británicos sí, hacen ese cuento del tío.

Esta empresa arruinada, como las de construcción todas arruinadas son no el símbolo sino la realidad de una Sinapia que desaparece.

Para Saber Más

Corporación Dermoestética, sitio de ellos

* Hasta video en You Tube tienen !

confianza clínicamente probada –por supuesto los que salen en el video son actores, no las feas españolas normales y vulgares vacaburras

* Y página en Wikipedia

wikiDermoestética

.

☼ CONCLUSIÓN

Chau, chau, chau chau

¡Adios que te vaya bien !

PS.  A Grecia la expulsan del Euro. Por arruinados.

La derecha ahí ha fracasado totalmente, como Rajoy en Sinapia. Hay millones en Grecia que les dan la sopa boba en escudillas, de calderos en la calle, así se ven ya en Sinapia y peor se verán.

Y a Sinapia el año que viene 2015 -digo, me confundí, ya es 2015.  Este año la expulsan del euro, pues.

* ¿Saben cuantos habitantes tiene Canadá?

32 millones de habitantes y es un país gigantesco, lleno de recursos, agua, petróleo, gas, industrias, terreno de todo.

Sinapia es un país pequeño, con 46 millones de habitantes ignorantes y carente de todo.

,,

Por Armando

5 comentarios en «La Clase Media de Sinapia se Queda Sin Plata Sin Coches y Sin Tetas»
  1. Recuerdo los tiempos de ZP cuando lo que no existía era la crisis. Ahora resulta que lo que no existe es la recuperación. En fin…

  2. pobre infeliz, te diría Sarkozy, si con 24+% de paro, deuda impagable y millones comiendo de la Cruz Roja, si eso es recuperación hay que ser un verdadero infame para decirlo, un infame como es ud.

  3. Ok, entonces ahora SI hay crisis…al contrario de lo que ocurría con ZP, época en la que según este blog se vivía como Dios ¿Es así?

  4. Exacto, en tiempos de ZP, en 2006, fue el mejor año de la historia española, y gobernaba ZP.
    .
    Nunca jamás se volverá a 2006.
    .
    A donde se vuelve y se cae es a 1959, a toda velocidad imparable.
    .
    No te va a gustar, Cuervo.
    Vas a comer mierda… ¡Y no va a alcanzar para todos!

  5. Buenas noches, Sr. Bronca… o debo decir buenos días, que acá en la tierra de la samba y el carnaval ya son cerca de las 2 y media de la madrugada.
    Soy un fiel seguidor de vuestra columna y debo deciros (nobleza obliga) que me ha dejado fascinado la particular descripción con que Vuestra Merced nos remite a la realidad de las féminas sinapianas (sinápicas?, sinapienses?… plop!!). Eso de glándulas mamarias nuevas, recortar, cilindro, pariciones, etc… etc… … s-e-n-s-a-c-i-o-n-a-l-!-!-!-!…
    Siendo que V.M. se refiere siempre al utópico Sinapia pensé que mencionaría el asunto por la descripción autóctona, o sea: COÑO, coñito, coñazo, etc., et coetera.
    En fin, lo cierto y lo concreto es que nos vamos a pique… y de esta ni Mandrake nos salva.
    Marche un fuerte con energético y que se vaya el mundo a la RMPQLP!!!!.
    Un gran abrazo y por favor siga firme al pie del cañón… Es muy grato leerlo.
    P.S.: nunca me olvido del post vuestro sobre el cultivo de papas en bolsas.
    Atentamente: Lucas, desde el Brasil Meridional. Tierra de la mandioca y la yerba mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.