Los latinoamericanos crean buenos puestos de trabajo

Para los muchachos, claro, para los militantes de los partidos de ellos y sus corruptos empleados públicos.

La CELAC recién creada se une a una sopa de letras de organizaciones latinoamericanas que no funciona ninguna. El Mercosur por ejemplo se parece a la Comunidad Europea como una castaña a un huevo.

Y todo tiene que estar envuelto en el discurso victimista tercermundista de que nos libramos de la tutela de EEUU y de Europa.

América Latina y el Caribe proclaman el nacimiento de la Celac

América Latina se sacude la tutela de EEUU y Europa al crear la Celac

Correa: «Que América Latina no tenga que irse a discutir a Washington»

Yo a este Correa (el presidente de Ecuador) tengo una cosa personal con él, digamos.

A mi Correa no me debe dinero, pero a mi cuñado B., importante ingeniero uruguayo, le debe Correa DOCE millones de dólares, por un trabajo que estaba realizando su empresa en Ecuador, pero que no le pagan porque le exigen que pague coima, y mi pariente es hombre severo, derecho a carta cabal y ha jurado no pagar una coima a funcionario en su vida, así tenga que comer serrín su familia.

Mi hijo, uruguayo, trabajaba en la empresa de mi cuñado uruguayo, en Ecuador, haciéndole un importante trabajo al gobierno corrupto de los hombres sin cuello; laburaba mi botija 12 horas por día SIETE días por semana organizando en todo el país ecuatoriano de la sierra de Cuzco a Guayaquil, a la selva a todas partes, oficinas importantes del gobierno enlazadas por alta tecnología, llevaban meses sin poder pagarle y al final, harto de esos sirvergüenzas, se volvió a un empleo público en Uruguay.

Estos países de corruptos miserables coimeros haciéndose las víctimas de EEUU y de Europa.

Mientras este ladrón coimero de Correa discursea de libertad con tiranos como Fidel, mi cuñado no puede pagar ni el teléfono en Montevideo.

Para lo único que han inventado la Celac es para acomodar a mamones con buenos sueldos.

Para saber más

M. Á. BASTENIER
Instrucciones de uso: CELAC

,,

Por Armando

6 comentarios en «La CELAC, será por organizaciones sudacas»
  1. Deje de difamar a la America que les a dado de comer 500 años.Son los piratas de siempre que temen quedarce sin el petroleo , los minerales ,la comida y el agua. Por una vez en la vida produscan. NO vivan de nosotros.

  2. Este hombre es un pobre infeliz, le publico alguna para que el lector compruebe con horror el resultado del infausto libro de Galeano «Las Venas Abiertas de América Latina». Espanna y desde luego la UE apenas tiene comercio con Uruguay, ni lo necesita para nada, si desapareciera no se vería afectado nada, porque carecen de todo y Europa en alimentos es autosuficiente.
    Esto es el resultado del comunismo vil y vulgar pasado por el Frente Amplio/Tupamaros que al trabajo lo llama robo, al comercio lo llama robo, a comprar lo llama robo, a exportar lo llama robo, a importar lo llama robo; eso sí, a pedir plata prestada y luego no pagar según los atorrantes comunistas eso no es robo.
    Lo del agua tiene su miga. Estos infelices realmente se han tragado el bulo de que Europa les quiere quitar el agua –como si hubiera poca en el Danubio, el Rin, el Sena, el Ródano, el Támesis … Quién dijo este disparate, quién les ha engannado así?
    Fue el tupamaro Zabalza, asesino de su hermano herido en el Hospital Militar donde lo estaban intentado salvar, en un descuido de la enfermera le cortó el oxígeno y lo mató.
    Este monstruo demente (tengo un artículo escrito sobre Zabalza, que sale en un video diciendo disparates con otro tupa) dijo eso, y como no hay vileza que no se crean por el síndrome de persecución que tienen, y como no pueden entender que si son pobres es culpa de ellos (y de ciertas carencias nacionales de las que nadie tiene culpa, si no tienen ni petróleo, ni carbón, ni gas) y no pueden entender en su envidia que si los europeos o norteamericanos si viven mejor es por su trabajo, orden, laboriosidad y también muchos recursos abundantes bien aprovechados, como Galeano les dijo -y se quisieron convencer- que si otros son ricos es porque a ellos los hicieron pobres !! y viven en un ambiente de huelga diaria, delito y crimen y no entienden que en Europa no se vive así.

    En los annos sesenta y setenta todo esto trajo una tragedia nacional, y realmente entonces no teníamos acceso a diarios extranjeros, los libros eran escasos y caros, no había acceso a la cultura mundial, o sólo minorías muy exquisitas. Los universitarios, como yo por ejemplo, apenas y poco y mal, imagínense los demás.
    Pero en estos tiempos de Internet, de TV cable, de libros baratos, de subscribirse a revistas es posible y no es caro que sigan en la misma lelada no es aceptable.
    Aunque pienso que ya es sólo una minoría, y como es evidente en este sennor, una minoría empleada por el gobierno.

  3. Es simplemente un troll y no hay que alimentarlo, ni siquiera creo que sea uruguayo es un marielito incordiador no mas, a sueldo de oscura organización provocadora norteamericana, que lo que le pagan se lo gasta en crystal meth y pasta base.

  4. Armando, tiene muchisima razon en esto, y has puesto el dedo en la llaga. Yo vivi y trabaje en Ecuador durante 5 anyos, y mis experiencias -y la de todos mis amigos de alla, ecuatorianos y extranjeros- coinciden en un 100 % con el caso que usted menciona. Pero mire que no es de Correa, esto ya venia de antes, de los tiempos de Roldos, Febres Cordero, Sixto Duran_Ballen y todos los demas. Conste que adoro al Ecuador, y que la mayoria de la gente de alla es adorable. Pero lamentablemente, la corrupcion (al igual que en Mexico, Argentina, Brasil y Uruguay) esta extendida y es casi socialmente aceptable. Tambien acierta con el victimismo (aunque los mas llorones y con la cabeza en las nubes son los del rio de la plata…), siempre la culpa es de los otros. Como si el petroleo y las bananas de Ecuador no se pagasen en cash, o la carne de Uruguay y todo lo demas. Tanta estupidez da verguenza ajena, y si los ingleses fuesen iguales de estupidos y haraganes, aun le estarian echando la culpa a los romanos. Todo vale, menos aceptar que hay que comenzar por identificar los problemas para poder resolverlos. America latina ha tenido en los ultimos anyos una oportunidad unica para avanzar en los caminos del desarrollo, y me pregunto cuales seran los resultados en 20 anyos…y la respuesta es, posiblemente, mas de lo mismo…Mis saludos, y felicitaciones por la independencia de criterios y el sentido del humor de sus notas y opinones. Lautreamont.

  5. Otra organización farsante, y más si es con la participación de los «ilustres» gobernantes Correa, Chávez, Castro y Ortega…
    Siempre con el cuentico de liberarnos del yugo norteamericano…JA, Gracias a USA, es que estos países tienen algo de progreso, pero como ahora la moda es lamberle el Qlo a los chinos, pues !que viva la segunda independencia!
    Yo no sé porqué Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, tratando de llevársela bien con Chávez, cuando el le da apoyo y protección a los de la banda de secuestradores, narcotraficantes y genocidas de las FARC, mal llamado «Ejército del Pueblo», porque es al pueblo colombiano al que han martirizado…
    Armando, gracias por tu blog, es refrescante la auténtica visión de la realidad la que plasmas en tus artículos, porque la de la prensa de masas es para vomitar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.