A Patricia Cornwell, autora de novelas thriller y creadora del personaje Kay Scarpetta, forense la han limpiado.

Toda la fortuna de Patricia Cornwell y de su compañera Staci Gruber neurocientífica, más de 40 millones de dólares le ha sido robada por sus administradores.

In a complaint filed in the Federal Court in Boston on October 13, the two claim that they are victims of their New York-based accounting and financial advisory firm, Anchin, Block & Anchin LLP, which they hired to provide «traditional and non-traditional advisory services.» Among those «non-traditional» services, the two claim the firm said it «would do everything for its clients including buying and delivering their toilet paper.»     DAILY FINANCE

Estas dos inteligentes, seguramente muy ocupadas con su trabajo y su vida social, no tenían ni idea de lo que los contadores hacían con su dinero.

.

El enlace abajo explica muy bien del personaje de la fémina forense.  No puedo opinar porque ese tipo de novelas no me gusta nada y no he leído ninguna de ella.  Cornwell hace poco escribió un libro en que según ella identificó a Jack the Ripper, Jack el Destripador el famoso asesino victoriano.  Dijo que había sido el pintor Walter Sickert.  Esta hipótesis fue generalmente ridiculizada en Inglaterra.

Mi conclusión es que los contadores judíos que le llevan la cosa a americanos ricos pero que no están en la pomada de la plata, los están dejando en pampa y la vía. Saben que la cosa está por pegar un pedo bien fuerte. Y se alzan con la plata antes que los pille a ellos.

Kay Scarpetta

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.