Los Pobres no Protestan, porque están acostumbrados

Este sinvergüenza dice que la «gente común» está dispuesta a hacer sacrificios cuando ven que al gobierno se le acabó la plata.

Kaletsky es un figura del The Times, el diario de Murdoch y de Aznar.  Comenta de economías y NO ACIERTA NUNCA. Pero ni una, eh.  Se estaban hundiendo Wall St y las hipotecas y Lehman Bros y el tipo dale con que los EEUU para arriba y que la UE quebraba -yo pienso que van a quebrar todos, pero eso otra cosa.

Ahora desbarra el coso este que la gente está dispuesta a hacer sacrificios.

Claro, no como él, que gana una fortuna por envenenar la mente de los americanos, de aquellos más que de los británicos, porque The Times apenas se vende en Inglaterra, es un pasquín, sólo los extranjeros lo creen bueno.

A los Ordinary people que nos llama él nadie nos pregunta si no nos suben el sueldo o nos recortan como quieren.  Tenemos la nómina y chau.

Los que se nota que NO quieren hacer sacrificios son los ricos, ya que nadie dice ni siquiera en Grecia ni en España, de subir el irpf en sus tramos máximos.

Y se callan la boca, que cuando la Gran Depresión Franklin Delano Roosevelt puso la escala máxima del impuesto a la renta, en el 90% de las ganancias.

Muy pocos lo pagaban eso, precisamente lo pagaban los dueños de los EEUU.  Lo causaron ellos, al menos en gran parte, y como eran dueños de todo, de casi todo, ellos tenían que sacar la plata de la billetera.

En fin, el que se quiera amargar con el artículo de este campeón que tiene Aznar, que vaya aquí

http://www.timesonline.co.uk/tol/business/columnists/article7115206.ece

PS. Nota para nerds y similares.

Observen que el enlace tiene la rara extensión *.ece

Esto es de la compañías Escenic, que les provee el software

http://en.wikipedia.org/wiki/Escenic

,,

Por Armando

Un comentario en «Kaletsky en The Times delira»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.