7 niños franceses se infectan de E. coli por comer hamburguesas de Lidl

Estamos comiendo mucha mierda, cada vez más y pronto comeremos mierda, ¿Y sabe lo que le digo? Que no va a alcanzar para todos.

Hospitalizados por ‘E. coli’ siete niños franceses tras comer carne

Siete niños, de edades comprendidas entre los 20 meses y los ocho años, permanecían ayer hospitalizados en Lille, al norte de Francia, aquejados de una infección alimentaria grave causada por la bacteria (intestinal, presente en excrementos animales y humanos)  E. coli tras comer hamburguesas congeladas. Uno de ellos se encontraba anoche en estado crítico, y los otros seis graves, aunque estables. Un octavo niño ingresado el miércoles fue dado de alta el mismo día.

La enfermedad acarrea una insuficiencia renal aguda (de hecho, cuatro niños se encontraban ayer con diálisis) y un descenso abrupto en el nivel de plaquetas.

Los menores, todos de la zona de Lille, comenzaron a sentirse mal el miércoles, tras sufrir varias diarreas sangrantes. Los médicos descubrieron que lo único que tenían en común era que habían ingerido hacía pocos días la misma marca de hamburguesas congeladas, compradas en la misma cadena de supermercados: las hamburguesas Steaks Country, elaboradas por la Societé Economique Bragarde (SEB) vendidas en las cadenas de supermercados alemanas Lidl.

Lo que la gente no sabe es que la presencia de excrementos animales en carnes procesadas (de hamburguesas, y platos de carne y empanadas y similares, en chorizos también) es perfectamente legal y autorizada.

Legalmente las hamburguesas están autorizadas a contener hasta 15% de residuos de carne que antes no valían ni para meter en la comida para perros, pero se les trata con amoniaco y milagrosamente vale para meter en la comida de la gente que es más cara, más ganancia.

De aquí a fabricar hamburguesas y kebabs directamente con mierda humana, no hay más que un paso, y por supuesto ya ha sido dado y ha sido un japonés

HAMBURGUESA DE KAKA HUMANA

 

Japanese Researcher Creates Artificial Meat From Human Feces

El Dr Ikeda ha desarrollado una hamburguesa hecha de proteína extraída del barro de cloacas (sewage mud -o sea excrementos humanos), soja y saborizantes.

 

“Sewage mud” is exactly what you think it is – poop. Ikeda’s process begins by extracting protein and lipids from the “mud.” The lipids are then combined with a reaction enhancer, then whipped into “meat” in an exploder. Ikeda then makes the poop more savory, by adding soya and steak sauce.

Currently, the price of the poop burgers are 10-20 times that of regular meat, due to the cost of research, but he feels they will even out in a few years. He admits that “some people” may have a psychological aversion to eating artificial meat made of their own poop at first, but thinks many would be open to personally completing the food chain. He also notes that the burgers are extremely low in fat.

Como los cristianos y más culpables los católicos y el Papa en especial dicen que hay que reproducirse, y que 7 mil millones de personas son pocas, esos vientres tienen que parir más, y que Malthus ¿ese quién era? dijo que al final los seres humanos iban a superar los alimentos posibles de producir, y ya estamos ahí, he aquí una solución,

¡Coma mierda! Trillones de moscas no pueden estar equivocadas.

Y si se le atraganta un poco, bájela con whisky hecho de la orina de ancianos diabéticos

Pissky

 

http://www.wired.co.uk/news/archive/2010-08/24/pissky

James Gilpin is a designer and researcher who works on the implementation of new biomedical technologies. He’s also got type 1 diabetes, where his body doesn’t produce enough insulin to regulate blood sugar levels.

So he’s started a project which turns the sugar-rich urine of elderly diabetics into a high-end single malt whisky, suitable for export.

The source material is acquired from elderly volunteers, including Gilpin’s own grandmother. The urine is purified in the same way as mains water is purified, with the sugar molecules removed and added to the mash stock to accelerate the whisky’s fermentation process.

Y en realidad esto del Pissky hasta tiene un poco de sentido, porque se puede extraer de la orina de ancianos (les funcionan mal los riñones) una cantidad de substancias y medicinas muy útiles.

PARA SABER MÁS

Este es el libro de Malthus que inspiró a Darwin a entender la Evolución

Ensayo sobre el principio de la población

,,

IIRC burgers already contain bovine faeces residues. Legally, burgers are also allowed to contain 15% of processed meat slurry, made from meat unfit for human consumption and previously used for dog food. Seemingly washing the mechanically recovered meat in ammonia magically makes it fit for human consumption rather than dog food. Seems to be a natural progression to make burgers entirely out of faeces, protein is protein, right? Sheeple have to be fed and kept healthy to maximise profits, no?

Por Armando

11 comentarios en «kaka en las hamburguesas»
  1. Buen video y buen aporte pero a notar que lo natural no es estar sano, lo natural es estar enfermo.
    El video como es la regla entre los anglosajones pone el énfasis en la responsabilidad individual pero eso es una falacia, pasa la responsabilidad al individuo cuando es cuestión social.
    La Seguridad Social nacional y estatal debe ser defendida, hay muchos ricos interesados en destruirla y privatizarla, para medrar.
    Para que veáis la diferencia entre médicos ingleses y españoles. Cameron fue a un hospital a soltar un espiche engañador de los que acostumbra, y un médico le dijo que se fuera de ahí, que iba contra las reglas del hospital lo que estaba haciendo y que en el Hospital el que mandaba era él.
    Con un par.

    ¿Algún médico español le ha parado el carro a Aguirre, a Rajoy o a esta banda de gaviotas depredadoras?

  2. Aquí en España está Lidl desde hace muchos años, y una vez un camionero, que se movía en el circuito de Mecavalencia, me dijo, hace muuuuucho, que nunca jamás compre ahí, en la cadena alemana Lidl, y menos si tengo niños, ya que (según él) traían muchos productos de la tierra y leche de Ucrania, Chernobyl y alrededores, que ahí la producción no sirve para nada, pero es barato comprar.
    La llevan a no sé donde y ahí, rupias o lo que sea al bolso, lo maquillan con permisos y lo envían a Alemania, para envasado certificado CE y transporte al mercado del sur, España y Portugal.
    Yo nuca podría comprobar lo que el ucraniano (creo que era de por ahí), me contó, pero jamás compré nada en Lidl.
    Ahora que la crisis golpea duro, muy duro, y las pijas valencianas ya no pueden ir al Hipercor del Corte Inglés, se van a Dia ó Lidl, a comprar… Mierda… Nunca mejor dicho…
    Salud !

  3. Cuando la epidemia de las vacas locas en Inglaterra, mandaban la carne a Irlanda y la reexportaban como irlandesa. Al principio se tomaban el trabajo de moverla y el gasto, pero como las autoridades se mueven por documentos, pronto fraguaban los papeles y chau.
    Y en cuanto al mismo tema de vacas locas, a ver si se creen que no hay casos de vCruzfeldt-Jacobs en España, lo que pasa que los médicos si sospechan de uno, lo entierran y chau, que analizar un caso y contaminarse está muy cerca.
    Yo prefiero comprar un bife, aunque no me lo pueda permitir todos los días, y cocinarlo y sé que como calidad.

  4. Cuando lo de las vacas-locas, Argentina hizo buen negocio, bue… Los estancieros, capitales ingleses, en realidad… Pero como USA perdía mercado en Europa, le metieron el bufo de la Aftosa y en los diarios veíamos fotos de las vacas con baba en la boca y la gente dejaba de comprar carne… Ignorantes de mierda, que nunca vieron una vaca en persona, y no saben que rumeando las vacas babean todo el día…
    Ahora esas conchetas del cuarto se impregnan de baba de caracol para parecer lo que no son… Aunque no saben que es un invento de un marido de un vejestorio de estos para ahorrarse el entierro y, untada en baba de caracol, se mete mejor el cuerpo de la vieja en un sobre y se despacha por correo, bien lejos… Jajajajaja…
    Eso de la Aftosa fue en los 90 y ahora también tienen aftosa y babas, porque rumean y babean como los chivos y los camellos, y tienen e-coli en sus estómagos y tripas y otras porquerías, porque los alimentan con piensos de laboratorio claro pero ya nadie dice ni múúúúúú…. Jejejeje…. Viva el bife de chorizo, carajo !!!…
    Salud !

  5. Por delante y por detrás, la vaca.
    A los animales que los alimentan a base de semilla de soja en esos ranchos de engorde, la vaca natural no come semillas de soja, come hierba. Así que la soja les fermenta y lo que sueltan es líquido, no bosta, tan líquido como la orina.
    Qué mundo.

  6. ¿Es posible que la ingirieran poco hecha? Porque se supone que con altas temperaturas la mayoría de las bacterias se desintegran.

    Y si es una pena que ese 15% en los ingredientes de un producto cárnico (salchichas, carne picada) tengan por rotulo despiece, grasa animal, papada de cerdo, etc, sin saber que es de cierto y que no, y ahora me dices que es mierda… Que bueno fue esto de la capitalización del campo, me gustaría probar la carne que cazaban antes de la revolución industrial, que sabor me he perdido.

    Fernando la crisis aún no ha llegado, esto es un camino tortuoso hacia abajo (los caminos del señor son inescrutables que dirían algunos) y vemos algunas señales, pero de momento los pijos que tu mencionas siguen yendo al supermercado de ECI. El hipercor es un sucedáneo de este para hacerles creer al resto de la peña que están comprando en mayúsculas, y en realidad lo hacen en cursivas, es decir productos de calidad como cualquier otra superficie pero con precios del CI (aunque ahora parecen relajarse) . E igual de abusivo es lo del resto de superficies extranjeras en este país con sus políticas de vender a perdidas jodiendo al productor de la tierra, las supuestas ofertas de productos que te los encuentras en minoristas a precio de risa y lo de las marcas blancas remarcadas mil veces para tapar su verdadero productor sino país de origen e ingredientes.

    Y pijos en el Lidl sí los he visto a patadas incluso en años burbujiles. Al menos es el único lugar donde conoces al percal de tu ciudad con exactitud: matrimonios seniors españoles engalonados con baratijas doradas, chonis de barrio a veces acompañados de su richard, chinorris con carros llenos de bebidas, familias romaneske que los ves venir con sus mercedes noventeros con cristales tintados y llantas horteras. (el otro día el integrante de uno de ellos intento burlar a la cajera con intención de robar), moras que compran mientras el marido está vagueando fuera (es su religión y hay que respetarlos) y los conguis que por lo general compran poco por eso eligen productos de alto poder energético y mucho pan. Salvo viejos aparecen por ahí todos, incluido yo a veces, es lo que tiene el ser calvo en este país; vendes boletos de navidad, colchones de latex, retransmites F1, y anuncias economatos como este «no se engañe, la calidad no es cara». Aqui nos tira mucho todo lo que te venda un tipo sin pelos.

    Y las señales que se ven: el cada vez peor trato que da ECI a sus trabajadores (según me constata un allegado ahí metido) amén de una mierdas de salarios.

    Y ahora a dormir, que paeze que ya se han callado los de la feria, porque en este poblacho no hay crisis, aún hay dinero para vaquillas, ferias ambulantes, concursos variopintos, etc. que las fiestas son sagradas hombre!

    Chao

  7. Puede ser poco hecha, las E. coli son sensibles al calor, se mueren si se fríe bien. Pero una cosa que las bacterias no sólo matan si están vivas, también dannan muertas, porque las toxinas que produjeron sí que suelen ser estables al calor o hervir no las destruye en muchos casos. Si crecieron en la hamburguesa, por lo que sea, el tóxico estaba ahí puede hacer mucho danno y alcanza con muy poca cantidad.

  8. Armando desde el pueblo maldecido por Dios y por los hombres, te agradecemos tu respuesta y la publicación sobre Argentina en la sección oil peak. Te agradecemos recien porque nos habiamos descuidado con respecto a la sección del oil peak. Existe una gran negación en muchos ambitos no solo en el político acerca de la crisis a nivel local, pero que sin embargo cada vez nos causan más estragos, muy buena nota respecto al tema de la inflación y los subsidios, muy detallado el tema de fondo en la cuestión de las retenciones, y la mayor conflictividad social. Con respecto a la negación respecto a la cuestión de tanta envergadura le pregunte ( obiamente aproposito) a un Profesor (de los nuevos pseudo socialistas) de Física de la Universidad de Buenos Aires acerca que de su opinión respecto al pico de Hubbert y las novedades respecto a la producción local, y me contesto algo así:»… la teoría acerca de la que me hablas es falsable, como la de Malthus y otra teorias apocalipticas, no le prestes atención hay mucho dinero detras de esos cientificos, generalmente becados de Universidades Neo-liberales, cuyo fin es desestabilizar el progreso que estamos teniendo en la región´´. En fin esos son los profesores que ha designado el actual gobierno(profetas del odio y de la conspiración), y así vamos a salir adelante con flor de intelectuales .Cuando pueda te voy aportar material como bien señalaste acerca del país, la situación energetica, y comidas, quizas muy pronto te aporte información sobre unas hamburguesas de soja que andan circulando y de su curiosa composición. Saludos

  9. Perdonadme si yo alguna vez me he pasado en acritud. Creo que el exabrupto fue cuando estaba Buenos Aires cubierto de humo de los incendios en el Delta y a gente tenía que respirar humo.
    Pero eso de que los del Peak Oil somos millonarios bien comprados ¡me ha descubierto! :-))
    Y si no que somos locos, que nos metan una inyección de tricíclicos para calmarnos.

    Y Uds tienen petróleo, mucho o poco hay una gran diferencia entre el tener y no tener nada.
    Ya verás los uruguayos y paraguayos y chilenos, y en este siglo 21 veo imposible que se pueda volver al tiempo heroico de los caballos.

    Un día que tenga tiempo voy a calcular bien cuanta superficie plantada de avena y habas haría falta en España para reemplazar con caballos a 22 millones de coches, no se cuantos millones de camiones y camionetas de reparto y los tractores y maquinaria de cosechar.
    Y plantar de comer para la gente, además.

    Uds a lo mejor lo pueden hacer, pero nosotros.

  10. Con respecto si te has pasado con los comentarios, la verdad no ofende, no digo que no hay delincuentes en otros lugares del mundo, pero desgraciadamente en este pais hasta el ciudadano ordinario tiene esos vicios, yo fui estafados por mis parientes, mi parientes fueron estafados por unos amigos, a su vez los amigos fueron estafados por los vecinos, y tal consiguio lo que consiguio con su talento (talento y heuristica para el curro). Je de que nos vamos a ofender, no sos el unico que detesta la actitud muy caracterisitca de los argentinos. Hay gente honesta como en todos lados, y asi nos va, muertos de hambre.
    Actualmente se esta despilfarrando el poco petroleo que queda en Argentina, debido a que actual modelo economico se los esta deborando, la economia se esta sosteniendo en base a la fabricacion de automoviles y su consumo, es un modelo totalmente ineficiente. Se sigue subsiando la nafta aunque no tanto como antes, pero sigue estando muy barata, y obvio si se quita los subsidios, caeria la venta de coches, y ahi se derrumba la economia, y en ese caso no hay para lo ñoquis. Yo no soy muy optimista con el pais, los recursos estan pero falta mucha voluntad, me refiero de que nadie quiere cambiar o se niega ,el actual modelo productivo es muy ineficiente, y como se hace todo a los ponchazos, se va a tomar conciencia cuando la escacez sea critica.
    Respecto a vosotros, mucho se habla de la Crisis del 2001, pues yo que la vivi en carne propia, su salida no fue tan milagrosa como se cree. En el año 2002 cuando la convertibilidad se abandono, el PBI fue del -18%, el desempleo (que era del 15% en el 2001) subio al 33%, y la pobreza (en el 2001 era del 35%) subio al 59%, y todos los indicadores excepto el PBI se mantuvieron en esos niveles hasta por lo menos el 2005. Aunque me parece que el mayor error de Europa es lo que le estan imponiendo a Grecia,ahora van a realizar otro salvataje, con mas ajustes y todo se calma por ahora, y el año proximo??? ¿otro salavataje mas???. Argentina salio de la crisis, sin embargo la calidad de vida bajo mucho en comparacion a esa epoca. Y otra cosa que vosotros ignora creo que es que la Crisis del 2001, es la consecuencia de una crisis iniciada durante el tercer mandato de Peron llamada Rodrigazo. Y actualmente se estan cometiendo los mismo errores que en los 70′, el modelo economico actual es muy ineficiente con los recursos, es como una version posmoderna del PLAN GELBARD, que nos llevo a la ruina. Despues te paso mas información. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.