Saúl Feldman, Judío Comunista, Terrorista, Prestamista y Traficante de Armas muere en balacera contra la Policía Uruguaya tras asesinar a Inspector

El Domingo 1º de Noviembre en Montevideo, un incendio en una casa situada en una Zona Roja -un barrio muy conflictivo- descubre un poderoso arsenal.

Al ir a detener a su misterioso dueño en su chalet en Shangri-lá (un pueblito en la costa, donde han pasado numerosas tragedias y desmintiendo la falsa apariencia de normalidad es un lugar marcado por un sino infernal) el viejo, de 64 años, asesina al inspector y balea a su acompañante.

Tras misteriosos trasiegos en altas esferas la policía logra matar al pistolero -son 16 horas de cerco y terca balacera  por el terrorista que se había hecho fuerte en la casa a morir matando -incluso tenía una habitación blindada- aunque otros dos efectivos resultan heridos.

La policía informa que encontró en las dos casas más de 750 armas de guerra y 40.000 municiones.  Estas armas incluyen proyectiles antitanques, RPGs, AK-47, MI-15 y FAL, este último arma de los ejércitos argentinos y uruguayos, chalecos antibalas, cascos de acero y máscaras antigas de guerra, granadas de mano, ropa militar para disfrazarse, y además cientos de kilos de pólvora, explosivos y lingotes de oro.  También literatura comunista y recortes de diarios con hechos terroristas protagonizados por el padre de este asesino.

La casa en Montevideo estaba situada estratégicamente a dos manzanas del Cuartel de Artillería, en una zona habitada por miles de marginales, alimentados por el Plan de Emergencia del gobierno comunista y envenenados por la prédica comunista tupamara leninista, que llama a tomar el poder por la fuerza de las armas e implantar la dictadura militar del proletariado.  Con ayuda de elementos infiltrados entre los soldados que les abrirían las puertas, y liderados por cuadros entrenados en Cuba y Venezuela, los guerrilleros se apoderarían del cuartel de Artillería, repartirían armas entre los elementos concienciados, delincuentes de toda laya (los tupamaros incluyen delincuentes comunes a sus cuadros, por ser gente dura y de gatillo fácil, con muertes en su conciencia) y entusiastas de los que son capaces de apuntarse a un bombardeo, y causar un levantamiento y un baño de sangre que los llevara al poder sin las restricciones de la democracia burguesa.

punto rojo, Arsenal a 2 cuadras Artillería
punto rojo, Arsenal a 2 cuadras Artillería

El gobierno, falazmente, desesperadamente, trata de presentar el caso como de simple narcotráfico y contrabando de armas y dicen que la literatura comunista y recortes de diarios con hechos terroristas de los años 60 encontrados en casa de Saúl Feldman son normales en cualquier hogar uruguayo…  Los diarios uruguayos callan, asustados porque ya hubo tres casos de periodistas asesinados por sicarios y nadie confía en un gobierno formado por pistoleros comunistas, ladrones y asesinos votados por un pueblo corrompido que va descendiendo profundidades de espanto y hacia el fondo del salvajismo.

Observaciones, comentarios e incógnitas:

En un primer momento, pasado el estupor ante la noticia y cada vez los uruguayos más concienzados de que la casualidad -que no el hacer del Ministerio del Interior, cuya cúpula es de una incompetencia que aterra- salvó al país de que los extremistas tomaran el cuartel de artillería y llevar al país a un baño de sangre, a una guerra civil que causará miles de muertos.  La casualidad lo salvó: por ahora.

Y digo causará, porque este seguramente no es el único arsenal que tienen amulagado en sus tatuceras.

Saúl FELDMAN Szerman, 64 años, contador, C.I.1.020.856-5

1º) En Uruguay el eufemismo de ‘contador’ se le aplica a los prestamistas usureros de diversa estofa, pero casi siempre gente muy violenta para cobrar su usura, sea por su pistola o más normalmente por el brazo de un capanga o sicario.

2º) Que Feldman parecería haber buscado que lo mataran, de lo contrario se hubiera entregado. No es la actitud de un hombre simplemente traficante, o contrabandista, esa de morir «con las botas puestas». Y menos que menos a los 64 años y con recursos para oficiar como prestamista o «economista» como queda más elegante decir.  De ser detenido, en última instancia saldría en 1 año o menos aún y tendría recursos para pasar cómodamente ese período.  ¿Porqué resistirse con violencia mortal en vez de ocultarse, o entregarse simplemente?  Porque poseía una información vital para el grupo con el cual estaba conectado y era solidario intelectualmente con el mismo. No era pues un simple traficante o «inversionista» en armas con las cuales negociaba económicamente. La prueba está que los narcos, se entregan sin más cuando pertenecen al aparato de lavado, o al operativo del traslado de mercadería y su almacenaje.  Menos resistencia esperaríamos de un judío usurero.

3º) Que la jerarquía policial – luego de deliberar largamente con las autoridades ministeriales y el Presidente – también habría acordado matarlo, de lo contrario podrían haberlo apresado vivo, pues hay recursos para eso si resulta clave hacerlo: gasearlo o dormirlo, por ejemplo. Lo de la espera judicial es para el público desinformado, ese por los políticos uruguayos amablemente calificado como ‘la gilada’.

4º) Llama la atención la espera «judicial» que hizo la Policía ante una irregularidad tan evidente (350 armas de origen extranjero en su poder ) y ¡después de haber matado a un policía! El juez podía haber ordenado el procedimiento de inmediato. ¿Qué se urdió durante esas horas?

5º) De donde surge que – cualquiera sea la explicación que se dé luego – se trata en realidad de un acto de encubrimiento de una organización terrorista  casualmente descubierta. Dada la procedencia internacional de las armas, y la existencia de una red con poderío suficiente como para manejar dinero e influencias en las jerarquías del Gobierno, de este Gobierno y quizás de cualquier otro de los que conocimos … ¿De quienes estamos hablando y qué es lo que se está preparando en el área? Esta pregunta se la plantea un corresponsal mío (cuya identidad obviamente debe quedar en secreto) pero la respuesta yo ya la he dado:  LA GUERRA CIVIL.

 

SAÚL FELDMAN  Judío ladrón hijo de ladrón, ladrón el padre ladrón el hijo

Saúl Feldman(h) nació marcado por una maldición.  Esta escoria humana su padre fue el famoso Saúl Feldman, líder judío de los terroristas montoneros argentinos -es decir, otro comunista tupamaro para entendernos- que murió a consecuencia de una explosión mientras fabricaba bombas, en los años 60, para destruir a la Argentina, como su hijo, dos generaciones más tarde quiso destruir al Uruguay.

El caso  está documentado en un libro editado en Argentina en julio de 2000: «Por amor al odio. La tragedia de la subversión en Argentina«, de Carlos Manuel Acuña.

El hecho de referencia fue la explosión de un arsenal oculto en el primer piso de un edificio sobre la calle Posadas al 1168. Esto ocurrió el 21 de julio de 1964. El estallido de un explosivo almacenado allí provocó una deflagración en cadena que destruyó siete pisos del edificio. En su interior había varios integrantes de una incipiente organización guerrillera denominada Fuerzas Armadas de la Revolución Nacional, militantes trostkistas y de otras fracciones que más adelante conformarían el movimiento Montoneros. Entre los militantes que murieron a causa de la explosión se encontraba Lázaro Saúl Feldman, a quien  identifican como padre del enigmático dueño del arsenal de guerra -por cierto, tiene al menos dos hermanos.

Lo cierto es que, según la descripción realizada por la reseña histórica, las coincidencias son pasmosas. En el interior del edificio ubicado en pleno Barrio Norte de Buenos Aires las autoridades hallaron bombas y partes para fabricarlas, munición de varios calibres, una ametralladora PAM, un fusil Beretta, varias armas de puño, más de 100 granadas, proyectiles antitanque, elementos de radiocomunicación, abundante literatura marxista, panfletos, y también planos de unidades militares, comisarías e ingenios azucareros de Tucumán y el noroeste argentino, y Córdoba donde los movimientos guerrilleros identificados con la Revolución Cubana habían planeado iniciar acciones.

En la reseña del episodio escrita por Acuña se señala además que el fallecido Lázaro Saúl Feldman era el líder del incipiente grupo guerrillero. Asimismo asegura, según fuentes de la época, que la explosión ocurrió mientras los miembros del grupo manipulaban material explosivo para la construcción de bombas.

«Hay una mujer que a veces lo acompañaba al viejo Feldman de la que no vi que se hablara hasta el momento. Es una mujer rubia de unos 50 años, que él a veces la dejaba en la esquina y ella abría la puerta y lo esperaba. No es la empleada que tenía en Shangrilá», aseguró un testigo.

También se habla de una mujer que convivía con él, de mal carácter y con problemas psiquiátricos que desapareció en circunstancias misteriosas.

Mujica, tirando pelotas al out-ball le hecha la culpa a los gobiernos de hace 40 años

LA ECONOMÍA. Mujica sostuvo hoy que estos casos de suma inseguridad y tensión que se están viviendo en Uruguay en este último tiempo, como el caso de Feldman y de la mujer asesinada con una bomba de tres kilos que le enviaron a domicilio, son producto de las políticas económicas que se llevaron a cabo 30 o 40 años atrás.

CONCLUSIÓN.  Los comunistas preparan en Uruguay un golpe de Estado, una Guerra civil y un baño de sangre y destruir su propio país.  Para vengarse.  Uruguayos, todos vuestros sueños de progreso, paz y libertad van a ser destruidos, sois culpables.

PARA SABER MÁS.  Tras estos hechos está la mano criminal de Zabalza un terrorista demente esquizofrénico que asesinó a su propio hermano agonizante en el Hospital Militar, en un descuido, e hizo pagar a una inocente enfermera por su crimen antinatural.

☼  http://35.181.69.170/desopilante-entrevista-a-un-criminal-de-la-politica/

☼  La Haine -El Odio- la revista on-line de los tupamaros, etarras, la famélica legión y cuanta escoria se arrastra por el fango.  http://www.lahaine.org/

☼  Fotos de Feldman muerto y la balacera Impactantes fotos en  http://www.envozalta.org/ Este excelente sitio también tiene plena documentación de desmanes del crimen político en Uruguay.

Por Armando

47 comentarios en «Judío Comunista Preparaba Toma de Cuartel de Artillería en Uruguay»
  1. OFF TOPIC: «Porque al ir a la Universidad, al adquirir cultura se corre el riesgo de adquirir escrúpulos.»
    Debería ser así, pero usted y yo sabemos que no lo es. Recordemos muchos ejemplos de médicos, abogados y porqué no, incluso premios Nobel`s jajaja….Los escrúpulos se inculcan en «casa» con educación aún siendo la cultura escasa. Sin acritud.

    Pd: Admiro su dedicación y entrega en éste
    «Pandemónium» suyo.
    Con todo mi afecto.

  2. Los lingotes encontrados en el cambio Varlix en marzo era de los robados a Mailhos, vendidos seguramente para financiar la campaña política.
    Los encontrados a Feldman, no serán del mismo origen?

  3. Cuervo, si el terrorista hubiera sido gallego, yo hubiera puesto gallego.
    Como era un judío terrorista, prestamista, asesino, pistolero ladrón hijo de ladrón, así tiene que ir.

    Ustedes los «normales» están tan cobardes que esto ya no es tolerancia con el crimen lo de ustedes es complicidad por el miedo que tienen.

    Uruguay abrió en los años treinta sus puertas a la escoria de los ghettos de Europa, dándoles una oportunidad de rehacer sus vidas. Muchos de sus hijos le pagan con la traición.

    Si los judíos uruguayos no quieren ser arrastrados a la destrucción de su comunidad COMO LES PASÓ EN CUBA, deben decretar una «fatwa» (como se llame lo de los hebreos, que la tienen), y los rabinos expulsar de la congregación a estos elementos, que ellos los conocen perfectamente. Y expulsar de la sinagoga también a sus mujeres, descendientes y madres y padres.
    Si el padre Saúl Lázaro Feldman está enterrado en sagrado, enviar a un rabino con un martillo y picar su nombre de la lápida -como en su momento hicieron con sus prostitutas.

    Ustedes no se dan cuenta de que «ya la guerra ha abierto las puertas de su casa».

  4. Mi querido amigo Armando:

    En principio, quiero felicitarlo de todo corazón por la incomparable parodia que realiza de la ideología nazista y sus más ridículos clichés. Debo reconocer, es lo mejor logrado en ese sentido que he leído en mucho tiempo.
    La solidez en la elaboración de esta impagable teoría de conspiración merece mis más sinceros elogios, porque logra conjurar – al tiempo que criticar solapada e inteligentemente – ese pensamiento simplista que siempre pretendieron imponer los movimientos totalitarios.
    Celebro esta perfecta caricatura del fundamentalismo reaccionario, que me resulta la mejor manera de reírnos del facilismo con que habitualmente las clases dominantes explican las complejidades de la realidad a la masa ignorante, para que siga siéndolo.
    Y destaco especialmente sus conclusiones, en especial las referidas a una guerra civil en Uruguay y al supuesto miedo a las represalias que silencia a la prensa oriental.
    ¡Brillante!
    De todas formas, no descarto que habrá quien lo haya tomado en serio. No se preocupe, es gente que no entiende y no hay nada ya que podamos hacer por ellos.

    Un placer.

    Gustavo Guisulfo.
    Periodista uruguayo.

    P.D.: No obstante, el caso amerita una investigación seria, asunto del que me estoy ocupando responsablemente junto a varios colegas y colaboradores comprometidos.
    Sin duda, se hace urgente aclarar muchas cosas en torno al caso, inédito en el país, para que la gente pueda informarse y sacar sus conclusiones, sin apuro ni sesgos ideológicos.
    Estamos en contacto.

  5. Lo que Ud diga, con esa palabrería barata que os da prestigio en todo el globo.
    Siga Ud investigando y así demostrará que este hombre era un inocente coleccionista de estampillas y se murió de una hemorragia.

  6. Jajajajaja.Tiene razón Armando, la palabrería barata del relator de fútbol casi analfabeto que quiere impresionar a la «mersa».
    Como Víctor Hugo Morales, vio?, que le vendió a los porteños que es un hombre «culto» ( hasta escucha ópera,mire) que relata fútbol.
    No hay caso, nos seguimos mintiendo entre nosotros.
    Y sobre todo con este monumento a la mentira del caso Feldman.
    Lo mismo hizo esta gente cuando en la asonada del Filtro protegiendo a un asesino etarra,hicieron matar a otro pobre «carne de cañón».
    No pasaba nada y Vázquez,Seregni,Astori y toda la prole, marchaba «por la libertad y la democracia(ja)».
    Y resulta que estaban los que te dije escondiditos en un camión esperando la señal para salir como oligofrénicos a repartir bala.
    Y estos «periodistas» dale que te dale con que no pasa nada.
    Y el tiro por la culata se los dio Zabalza,resentido con sus compañeros,vaya a saber en cual reparto fue que quedó afuera.

  7. Sin palabrería ni nada, directo al grano:

    ¿Esto es en serio o es una parodia? Si es lo segundo, te felicito, está tan bien armada que parece real.

    Y si es lo primero: andá a un psiquiatra urgente, porque se te fue la moto y ya anda por Salto más o menos…

  8. Veis lo correcto que soy que tolero vuestros improperios e insultos -hasta cierto límite, eh.

    Carolina ves a enmendarle la plana a tu madre.
    Pero esta desesperación que tenéis tantos por negar la realidad merece una reflexión mayor que respuesta-comentario.
    La voy escribiendo.
    Mientras tanto vais escuchando aquel tango de Gardel que dice, digo:
    «El músculo duerme, la ambición trabaja.
    Meciendo la cuna, una madre canta
    un canto querido que llega hasta el alma
    porque en esa cuna está su esperanza.

    Un clarín se oye …»
    Uno que os leyera, gilipollas, llegaría a la conclusión de que en Uruguay jamás hubo una guerra civil, que sois un pueblo culto, bondadoso y civilizado.

  9. La condicion de judio de este señor es fundamental para comprender algunas claves del asunto.

    1ro. en lo militar: muchos jovenes judios relizan sus servicio militar en israel..si, incluso ese judio aparentemente inocente que es nuestro compañero de trabajo o de facultad..

    2do en lo politico: el judio es fundador del marxismo..pues el propio marx era judio y los grandes lideres de dicha doctrina. Por otra parte, si alguno se toma la molestia de leer el libro «la suversion» podra encontrar que la mayoria de los responsables del aparato FINANCIERO del partido comunista (PCU) eran y son judios.

  10. En Uruguay, donde hay tantísima basura humana y cada vez hay más, usted no encontrará a un judío ni judía, haciendo de aparcacoches, de bichicome, mangando para vino en una esquina, matando para robar a un taxista o por una botella de cerveza, o jodiendo a los viajeros en un ómnibus, un largo etc. Actividades todas que los orientales de la raza se apuntan con entusiasmo y son comentadas con admiración y elogiados.

    Esto es porque todo judío tiene una madre judía.

    Si a toda esa gente se le pudiera dar una madre judía todos los problemas se solucionaban inmediatamente. Por desgracia no alcanzan.

    Oye, que cada palo aguante su vela, viste.

  11. Está bien, sólo quería saber si era verdad o joda. Allá vos y tus ideas extrañas. Que tengas mucha suerte en la vida y que no te encuentre un psiquiatra porque te interna. jajaja. No lo publiques a esto igual, con que lo leas vos ya alcanza.
    Saludos

  12. Carolina. Personalmente creo que Armando esta equivocado. Pienso que lo presenta de la forma más sensacionalista posible. Y que esta fuera de lugar el llamar la atención sobre sí el hombre era judío, me resulta más interesante la parte de los antecedentes del padre.

    Pero volviendo a lo importante, yo puedo pensar que esta equivocado. Pero no es el único que lo piensa, es que las cosas están muy raras con respecto a ese tema. Así que es una hipótesis valida.

  13. Amiguito…esta Ud. en tratamiento siquiatrico?

    Por que si no lo está,deberia buscar ayuda profesional.

    Con todo respeto,salu2s

  14. Menos mal que no vivo en la URSS o me mandabais al loquero, como hacían amablemente con sus disidentes. ¿Es lógico, verdad, pedazo de canalla? Porque si vos sos bueno, tenés las mejores intenciones y otro está en contra, es un loco viste. Lo mejor, mandarlo al manicomio, por su bien y el de los demás.

    Y algo así se le escapó a la Topolansky cuando decía que Batlle estaba loco, a lo mejor inimputable por demencia senil, ¿Eh?
    Pienso que Batlle no debe haber matado nunca a nadie con sus propias manos, ella sí.
    Pero ella no está loca ¿Oh sí?

    Recomendadle el psiquiatra, a la madre que te parió.

  15. Respeto su libertad de expresión y lamento sus límites para hacer lo mismo. Lo que no le tolero a ud. ni a nadie que insulte cuando no puede rebatir un argumento. Es propio del totalitarismo con el que se lo nota profundamente partidario. Allá ud. con su miseria. Lo compadezco, pero respeto su elección de vivir envenenado. También le aconsejo que busque ayuda profesional.

  16. Esto es intolerable, el único que respeta aquí la libertad de expresión soy yo, porque yo y sólo yo autorizo vuestros canallescos comentarios.
    ¿Sois tan arrogantes que os creéis que me podéis insultar a mi impunemente y yo no os puedo contestar a vosotros?

    Qué argumentos vuestros, si sólo habéis hecho descalificaciones, porque no os da el cerebrito para otra cosa.

    Se trata de HECHOS. Pero desde cuando los hechos son obstáculo para la descalificación y la verborrea sudaca.
    Espero que no tengáis pasaporte, eh. No huyáis después de destruir vuestro país.
    Aguantad la que se venga como tienen que hacer los hombres: después de todo, eres culpable.

  17. Y esto me lo escriben con el pasaporte en la boca, dispuestos a escapar de las consecuencias de sus propios actos. Qué auto-odio que muestran, tan pronto descienden de la hez de la humanidad expulsada de Europa, como son inteligente y, ¡hostia! trabajadora. ¿Me lo dices o me lo cuentas, que el propio Mujica os llamó atorrantes a todos, no yo?

  18. Armando:
    Muy bueno encontrar su blog. Hace unos años leía sus intervenciones en las cartas de lectores de El País de Madrid y me sirvieron para cambiar la cabeza en muchas cosas que tenía como verdades absolutas.
    Recuerdo una muy buena sobre Antonio Más Más. La copié y pegué en un foro de política y los frentistas quedaron como locos, me querían matar. Estaría bueno que la pusiera en el blog, hace poco TV Ciudad hizo un programa en homenaje a ese personaje y lo dejó como un héroe.
    Siempre es un gusto leerlo por lo que volveré seguido a este foro.
    Saludos.

  19. Interesantísimo ¿Qué fue de la vida de ese elemento? Supe cuando volvió la democracia que lo mandaron a España, enfermo de esquizofrenia paranoide -quizás se curó. ¿Vive en España, ha muerto?

    Si Uds reflexionan, Mas Mas es un caso muy parecido a Feldman. Ambos dos fueron corrompidos por los tupamaros criollos y llevados al asesinato. Mas Mas era mallorquín. Emigró su familia muy joven él a Uruguay y desgraciadamente para él se contaminó del salvajismo criollo.
    Sus astutos jefes lo manipularon para que hiciera de verdugo -en Uruguay no hay pena de muerte, los criollos son muy civilizados, viste, ellos no hicieron de verdugo, pero este emigrante extranjero, desesperado por integrarse hizo méritos.

    Feldman y Mas Mas, muy parecidos.

    Lo peor que pueden hacer los judíos uruguayos es acriollarse, ya ven Uds las consecuencias.

  20. Advertencia a los visitantes.
    Este sitio no está dedicado a la política, lo que no impide que haga comentarios de vez en cuando, no es el tema principal .

    El propósito de este blog es advertir a la comunidad hispanohablante, y en especial al Uruguay, sobre las consecuencias del Pico Petrolero, la Gran Depresión 2, el agotamiento de recursos, superpoblación, problemas europeos y otras cosas que excitan mi curiosidad.

    No voy a dejar lo usurpéis con necedades ni me utilicéis como caja de resonancia ni los unos ni los otros: Buscaos la vida.

    En particular no me mandeis tonterías sobre lo malo que es Mujica, es cosa supersabida. No lloreis como mujeres lo que no supisteis defender como los hombres, y si vais a tener a ese elemento de Primer Mandatario, ¡ Ajo y Agua !

  21. Seria provechoso indagar la conexion entre Feldman y grupos sectarios ademas de politicos.
    Da la impresion de que han matado a un personaje cercano a los titiriteros, y los titeres son el resto de los gobernantes de uruguay.
    Sin duda este feldman pertenece a una organizacion mas entremezclada en la trastienda.
    Luego ni con izquierda ni con derecha, pero quizas la izquierda en este momento no este verdaderamente conectada con una intencion revolucionaria. Ya tiene el poder que tiene por perder?
    En cambio una derecha reaccionaria, con intento de movilizar una pseudo revolucion tupamara con el fin de desprestigiar a la propia izquierda, si tiene mas sentido.
    Y con esto encender una mecha que otorgue el poder a una nueva dictadura, aniquile al frente y posteriormente restablezca el dominio blanco y colorado.
    En plazo de no mas de uno o dos años.
    Sugiere mas a una estrategia de este sentido.
    No justifico la violencia ni a los tupas solo analizo estrategicamente.
    Una opcion mas.
    Un teatro montado por algo mas que la derecha (la trastienda) de los asuntos en uruguay (el gueto) que se destapo ahora a este señor feldman y murio por ideologia a los suyos.
    Deberiamos balancear los hechos y ressultados de gobierno, un descontrol agresivo aporta mas apariencia de manipulacion por parte de una trastienda misteriosa que siempre se ha movido en uruguay.
    Y precisamente eso que todos sabemos es lo que da miedo al oriental.
    Saludos.

  22. Está demostrado (no judicialmente) que Feldman asesinó con una bomba a otra cómplice de él, y le cortó las dos piernas a un niño que estaba de visita. La mujer (de la peluca) rubia, una tupamara que asesinó a tres personas y con una trayectoria que da para ‘cenadora’ y presidenta no dan el perfil de gente de derechas.
    Esto es como el chino que tenía a un tigre agarrado por la cola
    -Por ahora voy bien, el problema va a ser cuando se suelte.

  23. qué divino !!!
    les vamos a meter a un tupa de presidente !!!

    CHÚPENLA, CHÚPENLA Y SIGAN CHUPANDO

    FACHOS DE CUARTA

  24. Que fantastica es la internet! Cada dia me sorprendo más! Osea, ya me he reido bastante con las teorias conspirativas y los preconceptos cerrados acerca del marxismo de varias personas, pero esta se lleva las palmas!

    Realmente excelente la manera en que deja de lado cualquier dato objetivo y arma una afirmación en base a la mismisima nada!

    Si escribis una novela de ficción pasamela, porque capacidad te sobra….

  25. Este Oficial Comunista llama «la mismísima nada» a los tremendos hechos descritos arriba: Un arsenal comunista suficiente para armar dos batallones, el asesinato terrorista de una mujer con una bomba y le cortó las piernas a un niño (fue Feldman), asesinar a un inspector y batirse a balazos hasta la muerte, la destrucción de pruebas por parte del gobierno para no exhibir la complicidad del Frente Amplio. ¡No era nada lo del ojo! Y lo llevaba en la mano.

  26. Diego envió un comentario, lo perdí -nadie es perfecto- pero decía, verbatim:
    «No puedo creer todas las bobadas que escribis sin fundamentos. Colocas a Uruguay como un pueblo violento, cuando somos de los pueblos mas tranquilos del mundo, nunca recurrimos a la violencia para resolver diferencias. Creo que tendrias que demostrar lo que afirmas o pedir disculpas, de lo contrario lo unico que demostras es la bronca que le tenes a los uruguayos (vaya uno a saber por que). Ademas por cada evento de violencia que puedas llegar a encontrar en Uruguay yo te prometo nombrarte 10 en españa, simplemente para demostrarte lo equivocado que estas. Este caso de Feldman es un caso unico y sin presedentes en la historia del pais, todo el pais habla de el por lo UNICO que es. Creo que llego la hora de que te pongas a informarte sobre Uruguay antes de escribir.»

    ———————————–
    RESPUESTA
    Tabla de homicidios en Uruguay y en otros países del mundo.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Homicide_rate
    ☼ Uruguay Homicidios 4,3 / 100.000 habitantes
    España 1,2 / 100.000 habitantes
    Venezuela 48
    Brasil 25,7

    Son Uds por lo tanto una sociedad muy violenta que dirime sus cuestiones por las armas. Las hay peores y que curioso, también son sudacas. Pero no España.
    Además la crónica diaria lo deja claro. La carta de Diego es risible, pero típica del País de la Cola de Paja: gracias Benedetti, que no me dejas mentir!

    Uruguay, con menos habitantes que Barcelona, es más criminal que España entera con 42 millones de habitantes.

    Hechos significativos: al menos tres taxistas asesinados para robarles una miseria. ¿Cuántos taxistas cree Ud que asesinaron en el Reino Unido (64 millones de habitantes) para robarles? Ninguno. ¿Y en España? Ninguno.
    Niños de 13-14 años pistoleros y asesinos, matan impunemente. ¿Cuántos niños armados cree Ud que matan y roban en España? Ninguno.

    Por cierto, de esos homicidios cometidos en España, más de la mitad fueron cometidos por extranjeros llegados de países criminales: el Este de Europa, Norte de África y Latinoamérica. No son ni el 20% de la población, cometen mucho más del 50 % de los crímenes.

    Entre que Uds no se conocen a sí mismos, y la típica charla barata del sudaca, van Uds bien.
    Luego, cuando pasa algo, se hacen los sorprendidos, y empiezan con la milonga: «pero si esta es la tierra de Rodó, de D Jose Pedro Varela, de Jose Batlle y Ordoñez ! »
    Como si Batlle nunca hubiera matado a nadie con sus propias manos, se lo digan a Washington Beltrán, agonizante del balazo que le metió en un duelo.
    Y fue legal el duelo hasta que lo quitó Sanguinetti. Una tradición sanguinaria.
    En ese sentido Mujica puede ser bastante disculpado, es una regresión a lo que fue tradicional en Uruguay, el Presidente aupado al poder sobre una montaña de cadáveres, y eso desde el Primer Dictador que hubo. No, no me refiero a Rivera. Me refiero al Primer Dictador: el que le trajo a la Banda Oriental dos guerras civiles y el Primer Colapso.

    Andá a cantarle a Gardel con la milonga, muchacho, y lleva siempre unos pesos prontos en el bolsillo, por si te los piden los gronchos pa’ vino, viste?

  27. No se habla más del caso Feldman… ya parece olvidado.
    Es posible que sea parte del contubernio Comunista-Masón, no olvidar que el presidente es casi comunista (socialista) y masón.

  28. estimados, el Uruguay es un pais inviable, nada mejorarà jamàs, porque no tiene recursos propios y su pueblo no tiene agallas ni juventud, se esta ahogando en gente mayor, y la corrupciòn fluye como un rio, arriba y abajo.
    asi que lo que paso con Feldeman y otros no me llama la atenciòn , el mundo se esta hundiendo en una gran mentira, el ser humano lleva en las venas la ambisiòn y la maldad , pocos se salvan, y no esta un ningun partido polìtico salvar a nadie son un corrupto mas dentro del gran circo. Pero esta bien que esa historia salga al aire yo la creo.

  29. Querida Karina, yo te agradezco esta carta y la responderé en un artículo más extenso.
    Pero debes superar este episodio de depresión y sobre todo comparar, viajar si puedes y con espíritu crítico. A lo mejor en ese caso modificabas tus angustiosas opiniones.
    Mi hijo hace poco volvió a Uruguay de trabajar un año en Ecuador. Y vivía en el Hilton, todos los gastos pagos. Volvió a Uruguay odiando a los ecuatorianos y amando al Uruguay.
    Desconectá entre tango y mate canta Carlos Gardel, que eso deprime.

    Feldman objeto del artículo, era un infame hijo de su tiempo y lugar, un hombre marcado por un triste sino desde su niñez por las circunstancias de su padre, otro violento que murió como se merecía. Eran tiempos de grandes ignorancias, de carencia de información, de hipervalorarse unos pobres sudacas como salvadores de la humanidad. Unos fanáticos. Hicieron un gran daño, sus enemigos también, dos bandas de energúmenos llenos de soberbia que entre ambos destrozaron el país.
    Explicaré las enormes ventajas que tiene Uruguay para su gente, más por extenso.
    Un saludo

  30. Estimados todos
    Dice Karina

    estimados, el Uruguay es un pais inviable, nada mejorarà jamàs, porque no tiene recursos propios y su pueblo no tiene agallas ni juventud, se esta ahogando en gente mayor, y la corrupciòn fluye como un rio, arriba y abajo.

    Dice Juliano
    Estimada Karina

    Uruguay es un país perfectamente viable, lo que es inviable es la vida que pretenden llevar muchos Uruguayos, los que son inviables son muchos de esos Uruguayos.
    Uruguay es un país poco corrupto, si se fija Vd en el índice de percepción de la corrupción Uruguay da mejor que Francia, España o que Israel , por mencionar algunos , a gran distancia de Italia, Grecia , Argentina o Brasil.

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n

    Tenemos recursos, lo que se necesita es trabajo (manpower) , de ahí vienen los problemas, la gente prefiere amontonarse en Montevideo a trabajar en el campo de sol a sol y de lunes a lunes , se rechaza el trabajo duro, se pretende vivir de profesiones imposibles en un país de tres millones de habitantes y de pobre consumo.
    He vivido en los EEUU, en España y en Francia , desde el 2004 vivo en Uruguay y me felicito por ello , por haber sabido regresar, por retornar y establecerme en área rural, llevo una vida magnifica, de trabajo duro ,en un entorno privilegiado , tengo una gran calidad de vida …impensable en Europa .
    No hay que ser desubicado, este es un país de base agropecuaria, se puede vivir bien , pero es muy difícil ganar mucho dinero, en los tiempos que se vienen estaremos mejor que muchos, mejor que en la Europa Sur, eso casi seguro.
    La mando un saludo, soy de Montevideo pero hoy vivo en Paysandú(Queguay), tengo una pequeña estancia(Big farm), animo Karina , pise fuerte, póngase guapa y no sea como tanta Uruguaya , triste , desmayada y desvaída….. ¡polenta!
    Salud y Felicidad.

    Dice Armando.

    Unos fanáticos. Hicieron un gran daño, sus enemigos también, dos bandas de energúmenos llenos de soberbia que entre ambos destrozaron el país.
    Dice Juliano

    Totalmente de acuerdo Armando, así fué , pero hay que pasar la página, si no el libro queda siempre abierto…e inacabado.

  31. ¿Y las balas iraníes aquellas que aparecieron en un buque de la armada en venezuela?
    No serían para las… no no no, deliro, ¿alguien me puede llamar al dr. Siberio Gulagsky?

  32. Acotando a lo que dice Juliano, en una época se decía que entre la delincuencia internacional, los pasaportes uruguayos eran los más buscados y mejor pagados para sus «enjuagues» entre fronteras.
    Justamente por esa baja percepción de corrupto que tiene el uruguayo en el mundo.
    Saludos

  33. Ja, ja. era porque esos pasaportes son «legales», quiero decir que no eran falsificados. El Ché Guevara tenía uno. Tenéis una fama de delincuentes en el mundo que ni os imagináis, más manyados que el tango La Cumparsita.
    Ahora, corrupción como en España yo creo que en pocas partes. Alcaldesas analfabetas como la de Marbella, que la graba la policía «Yo si no cobro no firmo un papel», tipos que los pescan con bolsas de basura en la casa llenas de fajos de billetes de 500 euros, (yo no he visto un binLaden en mi vida) hasta con helipuerto propio alguno. Según la policía hay 1.500 mafias en España: ¡de algo vivirán !!

  34. Y que me dicen del cabecilla tupamaro judío y que se paso al bando militar entregando a MIlitares, entrenado por el Mossad y asesino de un lituano que el consideraba Nazi en la trampa que le montaron para traerlo de Brasil a Shangrilá ?
    Donde está amodio el judio ? en Israel en EEUU, quien lo protege, la CIA o el Mossad y los militares uruguayos son entonces tontos útiles que le hacen los mandados a la CIA y al Mossad porque con ellos no pueden son demasiado ratas.

  35. Me refiero a Amodio Perez y su esposa de origenes judíos ambos, se vestía de militar cuando salía a colaborar con los militares, Otero no lo puedo investigar en su momento porque la INTERPOL se lo impidió, porque está preso Bardesio integrante de la CIA asesino de Héctor Castagnetto y no está preso Amodio Pérez, saben quien lo proteje , porque ese si que tiene crímenes. Marx era judio comunsita, pero no creía en el Estado de Israel ni en que tenían que formar un estado, el quería que se asimilaran a las culturas donde vivieran.
    Y Rosencoff otro de origen judío y decenas de tupamaros judios y comunsitas judios de izquierda, se los trató igual o peor que a los criollos? Israel los pidió como pidió URSS a Arismendi y tantos comunistas importantes !!!! Vuelvo a repetir donde está Amodio Perés porque no lo ponen preso junto a Bardesio el periodista fotografo que Otero denucnió al MLN como integrante de la CIA

  36. Es lo que pasa con el terrorismo y las guerras civiles, queda todo entreverado en traiciones.
    Ese nazi letón era Cukurs, asesino de masas. Bien muerto estuvo, los israelitas le hicieron la boleta, bien hecho.
    No sea ingenuo, no pida justicia, la justicia no existe en estos casos.
    A lo más que se puede llegar es a contarlo, y que quede como aviso a generaciones futuras –que ni se van a enterar y cometerán sus propios errores.

  37. El artículo es excelente. Un complemento interesante sería contar que el padre del «contador» Saúl Feldman, también llamado Saúl Feldman, también terrirsta comunista… murió en Argentina en extrañas similares circunstancias, cuando le voló el arsenal y laboratorio casero de explosivos que con sus cómplices habían montado en un apartamento, con el mismo objetivo «democrático» que su hijo posteriormente… tengo copia digitalizada del artículo de prensa de la época, por si el administrador lo quiere (tienes mi e-mail).

  38. Me dice que el artículo es excelente y ni lo ha leído !
    Yo puse:
    «Saúl Feldman(h) nació marcado por una maldición. Esta escoria humana su padre fue el famoso Saúl Feldman, líder judío de los terroristas montoneros argentinos -es decir, otro comunista tupamaro para entendernos- que murió a consecuencia de una explosión mientras fabricaba bombas, en los años 60, para destruir a la Argentina, como su hijo, dos generaciones más tarde quiso destruir al Uruguay.»
    *
    Que es lo mismo que me quiere corregir la plana Ud.
    .
    Veamos: ¿Teneis claro Uruguayos y Argentinos que sois dos pueblos de criminales y de atorrantes, o no lo teneis claro?
    .
    Niños de 13 años matando impunemente, y les borran los antecedentes cuando cumplen 18, la gente matando y muriendo por una botella de cerveza, provisiones que las asaltan 30 veces en el mes, estaciones de nafta, lo mismo, y salis con la milonga de Herzl y de los judíos y la vais de correctos, cultos, educados y pacíficos, cuando no sois nada de eso.
    .
    Este era Tu-pa-ma-ro y Co-mu-nis-ta, lo has leído bien?
    Era judío, como pudo ser vasco, y por cierto de apellidos vascos vas a encontrar muchos más terroristas tupamaros y argentinos.
    .
    Como acá no nos duelen prendas ni nos casamos con nadie, te diré que en Uruguay hay demasiados vascos como para que pueda vivir en paz.
    .
    Ah, mi apellido quiere decir, obviamente: vasco.

  39. Que falta de respeto a mi país. Leyendo esto parece q vivo en Colombia en medio de una guerrilla. Este señor no es un disidente con la ideología de izquierda es un absurdo. Pocos canallas pueden tener el rostro de mentir así en público. Han pasado cinco años de lo de Feldman y aquí no hay guerrillas ni dictaduras. Hay un país próspero, con empleo, con desarrollo científico y tecnológico y con excelentes politicas sociales. Por tercera vez a ganado el gobierno de izquierda. Señor informese antes de escribir. Que disparate!

  40. Ud tiene que aprender a leer con atención, esto lo escribí en noviembre de 2009, cuando ocurrió.
    Y es todo cierto lo que dice ahí, y más.
    .
    El que miente como un bellaco es Ud.
    En Montevideo matan todos los días a 3 ó 4 a balazos, quemaron vivo el otro día a un taxista en el baúl del coche, es un infierno de delincuencia y no se diferencia NADA la situación criminal de la de Colombia, simplemente en Colombia vive más gente.
    Ud como todos los uruguayos vive mintiendo y no tiene ni puta idea de cómo se vive en un país decente y europeo.
    Que por cierto Uruguay lo fue, pero ya no lo es y la culpa es de Ud y de los otros como Ud.
    .
    En Uruguay matan y mueren por una botella de cerveza, ninnos asesinos, violencia vil y gratuita, un verdadero infierno, puede decirse que Montevideo es como Tombstone, pero sin el sheriff.
    .
    En cuanto a que ganara la izquierda me tiene tan sin cuidado como que en Espanna ganara la derecha.

  41. Dejeme informarlo señor en Uruguay por supuesto q se producen muertes a consecuencia de la delincuencia pero usted debería saber q es un problema global el de la violencia y q como en cualquier país no es de fácil solución. Pero le dire q si de la vida se trata hay problemas peores q este gobierno esta atendiendo aquí de enfermedades producidas por el tabaco mueren 6500 personas al año y por accidente de tránsito 15 por día como vera en comparación con las q suceden por inseguridad son muy superiores. Esto quiere decir q las muertes no son producidas en su mayoria por hechos violentos sino por otros motivos. Lo cual le da la pauta q no vivimos en un país de pistoleros. Aquí la educación es gratuita, el acceso a la salud también, somos uno de los pocos países q a cada niño con el ingreso a la escuela se le regala una laptop y cuando pasan a los estudios secundarios se les entrega otra mejor y no a pagar gratis los estudios en el aula se alternan con el uso de las tecnologías digitales. Tenemos coberturas sociales para las personas en situaciones de vulnerabilidad social. Tenemos un presidente q dona el 90 porciento de su salario para la construccion de viviendas tenemos una economía fuerte y una tasa de desempleo muy baja. Gozamos de agua potable que brota de nuestras canillas a muy bajo costo. Antes de hablar mal de um país debería no solo mirar la prensa amarillista sino también leer acerca de las cosas positivas de un país para poner en la balanza y poder deducir honesta y responsablemente en q situación esta un país. Además si se informa somos declarados como uno de los países con menos corrupción y con un limpio sistema democrático. A leer antes de escribir todo lo q e escrito aquí lo puede corroborar fácilmente con unas pocas búsquedas en google.

  42. No me mientas Bertolotti !
    .
    El otro día asesinan en Balizas a Laura, una adolescente, para robarle el Kindle, la apuñalan y estrangulan.
    Robar está mal, pero quitar la vida por robar una cosa es una sevicia y un exceso de violencia.
    Esto allá pasa, 3 ó 4 veces por día, pero como están con la mierda hasta la boca ya no notan el olor.
    .
    En Uruguay, a diferencia de Europa donde los cajeros automáticos están en la calle nomás, allá están dentro de una caseta controlada con Video.
    Porque si estuvieran en la calle esos degenerados impunes cuando sacas el dinero te degollarían de parado, por 20 dólares, es un pueblo rata a más no poder.
    .
    Lo que dice de las ayudas sociales, yo en realidad estoy a favor -dentro de un orden y lógica que allá no existe.
    Porque su base es sacarle dinero a Juan (que poco tiene) para darle a Pedro, así Pedro te vota. Con lo que la gente que trabaja está manteniendo a atorrantes, degenerados, rapiñeros y gente de mal vivir.
    .
    Pero me imagino que Ud no está en la lista de pagar, sólo en la de cobrar.
    .
    Lo de las Ceibalitas lo tengo bien explicado y a favor, y bien, en otros artículos, Ud es que no lee lo que yo pongo.
    .
    En cuanto a la prensa amarilla, no sabe Ud lo que dice, ni Ud ni los otros comunistas como Ud, enemigos de la libertad de expresión y que lo único que quieren que se les jalee, así Uds roban tranquilos.
    .
    El único amarillista es Ud, no el Diario El País/ Montevideo ni el Observador ni tal.
    Ellos escriben lo que hay (y ni la mitad de lo que pasa) Uds no querrían que se publicara nada, así roban tranquilos, chorros y mentirosos oprobio de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.