Uruguay fue un nido de espías durante la Guerra Fría, los comunistas uruguayos les creaban documentos e historias de vida para Latinoamérica  -y como vemos ahora incluso en EEUU

Una historia de pobres traiciones que va a tener como víctimas a los hijos jóvenes de estos disparatados personajes.

http://35.181.69.170/espias-rusas-a-porrillo/

¿Qué se creían que hacían, espiar para los ladrones del Kremlin?  Eso que tiene Putin es un gobierno de kleptómanos, unos oligarcas sin escrúpulos que dejan chiquitos a nuestros ladrones occidentales, en violencia, robo y crueldad.

Es asombroso las declaraciones de Lázaro/Vasenkov que ponía su función por arriba de su familia y sus hijos  –los chicos todavía no se han recuperado de la impresión y se niegan a admitir la realidad.

El FBI les confiscó las casas

Peláez, la periodista pelirroja peruana, se quedó sin su casa en EEUU, se las subastarán.  Acostumbrada como tanto periodista sudaca a mamar de los fondos de reptiles esto le parecía una paga extra más que no hay que declarar al fisco.

Un caso que de tanto antiamericanismo latinoamericano, ahora vas a ver qué gusto le da vivir en Perú, ese país salvaje por culpa de los peruanos, y eso si la familia de ellos se logra reunir.  Los dos hijos de ellos no tienen cómo sobrevivir solos en EEUU.

Rusia los califica de estafadores comunes.

¡ Normal, había sudacas entre ellos !  » cuando «Juan Lázaro» (en realidad Mijaíl Vasenkov, de nacionalidad rusa) en una ocasión se quejaba ante su esposa, la periodista peruana Vicky Peláez, de que el centro exterior de inteligencia no confiaba en sus informaciones porque no tenían fuente, ella le aconsejaba que pusiera «el nombre de cualquier político» norteamericano como origen de sus datos.

Yulia Latinina, cronista de la radio Eco de Moscú, los calificó sin miramientos de integrar una «red de estafadores internacionales que desfalcaban el presupuesto de Rusia con el pretexto de espionaje».

LOS URUGUAYOS CALLAN COMO PUTAS.  El caso les ha puesto en evidencia como un país de gente estafadores y delincuentes a tope, un país lleno de comunistas criminales.  A Lázaro los comunistas uruguayos usando los agentes que tienen infiltrados en el Ministerio del Interior lo proveyeron de documentos para su nueva personalidad.

Esto pudo ser hecho en otra época algo lejana, cuando eso era un nido de tupamaros lleno de soberbia y necedad.

Hasta le hicieron documentos falsos al Ché Guevara, y andá a saber a cuantos más.

Ahora en el gobierno, dando muestras diarias de incompetencia, descuido, gandulonería, mentira y mal hacer.  Si Uruguay funciona algo con gente así, es porque funciona solo. ,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.