Los Islamistas y los Fachas dicen que no hay libertad en Europa. Tienen razón

Aunque a Uds les sorprenda los Islamistas dicen que no hay libertad religiosa para ellos en Europa. Y es verdad, porque ellos entienden por Libertad no tener que respetar otras religiones, que sus costumbres sociales sean no ya aceptadas sino las únicas, que la justicia sea la ley sharia, que los perros infieles de otras religiones tiemblen en su presencia, que nadie se atreva a discutirles ni poner en solfa nada de sus supersticiones, manías o arbitrariedades.

Y en ese sentido no tienen libertad, porque si están limitados por otros no hay libertad.

Similarmente los fachas -pero esto es casi un problema sólo en España donde el nazismo ganó la guerra y se perpetuó 40 años- dicen que ahora no tienen libertad; porque acostumbrados a mandar y los otros a callarse como putas, dando su versión de los hechos y hacer callar -a veces definitivamente- a los demás, sin tener que preocuparse en lo más mínimo por las opiniones de otros -excepto para encarcelarlos y perseguirlos- en suma seguros en el ejercicio de la arbitrariedad, la justicia propia e incluso por mano propia, confortables en el disfrute de robos y desfalcos, seguros de no ser jamás juzgados por unos funcionarios dóciles, venales o asustados.

Ahora con esta nefasta poca libertad y ninguna, dentro de la ley y la odiosa Constitución tienen que disimular su salvaje condición natural y hacer como que respetan a otros, soñando con vengarse un día de tanto sobajamiento en el ejercicio natural de la libertad en estado salvaje que es el propio suyo.

Si en Europa y en el mundo civilizado leyeran lo que escriben los diarios fachas de Madrid una ola de repugnancia se alzaría y no me asombro de que expulsaran a España de la UE y hasta de la ONU.

Esto además del interés propio tiene origen en las palizas que les pegaba su padre en la infancia con una correa, los insultos e improperios

– Nosotros estamos aquí en esta vida para robarles a esos, les dicen a sus hijos mientras les señalan a los trabajadores; y los mandan a colegios de curas

– Para que los curas te enseñen a robar, les dicen

y así salen.

Habrá que hacer algo.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.