¡Yo qué culpa tengo de que España se arruinó!, viene a decir

Demostrando que la Universidad española vive inmersa en una nube de pedos, un investigador español no comprende que tengan que pagar ellos un poquito porque el país esté arruinado y lleno de parados. Carta que le publicó El País/Madrid.

El dinero de estas becas y contratos de investigación está asignado de antemano y con cargo a una partida presupuestaria específica y anterior incluso a la propia crisis.

Esta gente no sabe de dónde sale el dinero que les pagan para que ellos hagan como que hacen algo. Ninguno de ellos ha trabajado en nada en su vida.

la situación es kafkiana.

Andá a llorarle al Gran Rey de Borgoña.

Los investigadores conseguimos un proyecto, con una partida concreta para contratar personal. Es una cantidad fija que uno acepta y firma emplear correctamente para los fines explicados en la memoria y que un comité externo ha evaluado positivamente. Ahora a esa cantidad le quitan un 5%. No solo el contratado recibe menos dinero, sino que el estafado es el propio equipo investigador firmante del proyecto, que le han quitado un dinero que consiguió de forma competitiva y lo consiguió para un contrato. Esto no es solo injusto, sino que es inexplicable.

Así que este lujo cultural improductivo que es la Investigación Científica en España según los señoritos es intocable.  Su contribución a la cultura española es insignificante y desde luego invisible; y su contribución al bienestar español, esa es nula.  Rinde más becar a músicos, pintores, artistas y deportistas que a bioquímicos y físicos que cuestan carísimos.

Ojalá gane el PP y os despida a todos, idiotas.

PS. Ah, y no vengan conque hay que mejorar el pobre nivel científico y cultural del español.  Esa no es la tarea de Uds ni responsabilidad alguna de Uds.

,,

Por Armando

Un comentario en «Investigador español lloriquea»
  1. Y eso que no la mayoría de la gente no saben en que se gastan gran parte del dinero para investigación que si no!!!

    Yo he visto pasar facturas de cosas que se les tendría que caer la cara de vergüenza a cargo de proyectos de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.